“BUEN HOTEL !”

Caesars Palace
Ocupa el puesto n.º37 de 263 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 12 marzo 2014

El hotel es muy grande, lo que hace que el trato con el huesped sea muy frio, check in de muy mala calidad, se demoraron y nos dieron habitaciones equivocadas, para cambiarlas fue muy complicado, el check out fue horrible aconsejo tomarse su tiempo, nos querian cobrar por el uso del frigobar , y jamas sacamos nada de este, te cobran cada ves que lo abres , una ESTAFA, me senti robado, siendo que jamas nisiquiera lo abrimos, el hotel en general es bueno, buenas habitaciones, buena comida, buen casino y buena discoteque, recorrimos casi todos los casinos de las vegas y sin lugar a duda NO VOLVERIA A CESAR hay mucho mejores por el mismo precio, es una experiencia siendo que el hotel es famoso y a salido en varias peliculas, como experiencia esta bien !!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel fisicamente es hermoso! Habitaciones de suenos y en si muy glamoroso. El servicio deja mucho que desear.. Estando hospedada me negaron un trago y me dijeron que no podia jugar en el casino porque la mesera me pidio ID y lo deje en la habitacion (jugue en varios hoteles y en ninguno molestaron) entiendo que a los menores se les pida y bueno gracias por decirme que parezco de 20 con eso, pero la actitud muy ruda siendo huesped! Obviamente no volvi a jugar ahi.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 6 marzo 2014

El edificio en si es Majestuso, Muy buenas las instalaciones, La cama super comoda y todo muy moderno y confortable.
El personal no te da una atencion cálida, estan muy atomatizados. Me dieron una habitacion con gente adentro asi que caminé unos 400 metros a la recepción para poder obtener otra habitación. Cobran el Wifi aparte cosa que para un hotel de su categoría no deberían hacerlo y también me cobraron para recibir un paquete de Amazon , cosa que nunca me paso en hoteles inferiores. Sin dudas no vuelvo más.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi novio en la forum tower, la habitación espectacular muy grande con lujos como tele en el baño. Lo unico que la vista no era buena porque nos dieron el nivel 50 que es el primero. El shopping increible con fuentes y esratuas por todos lados. La sala de juegos muy agradable, sin ese olor rancio por el cigarrillo que tienen otros casinos. Lo único los restaurantes del hotel sumamente caros y te cobran hasta internet. Pero sin dudas volveria.

Opinión escrita 21 febrero 2014

Peligrosamente sucio: encontré debajo de la cama (que no revisan evidentemente) 1 botella vacía de vodka Y UNA JERINGA USADA.
No me dieron a elegir habitación no fumador.
No me facilitaron el libro de quejas al solicitarlo. Solo me dieron un formulario que luego de completarlo se hicieron los tontos y de no haber reclamado no me hubiesen dado la copia. La copia era ilegible, lógicamente.
El TV led funcionaba mal. El sistema para ver la cuenta por el tv era ilegible. No otorgaron compensación suficiente ni a tiempo por los inconvenientes.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
TotalServiceTeam, Guest Relations Manager en Caesars Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014
Traducir con Google

Thanks for your feedback on your visit. We were sorry for the impression your visit left you with. We hope you will give us another chance. We are confident that our hotel staff will work diligently to prevent a future recurrence. We truly appreciate your business and hope to see you on a visit in the future.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Las Vegas

¿Has estado en Caesars Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caesars Palace

Dirección: 3570 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109-8933
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°13 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°18 de hoteles spa en Las Vegas
N.°19 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°41 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°41 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°66 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios: 136 € - 458 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Caesars Palace 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Caesars Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caesars Palace Classic Las Vegas
Caesars Palace Las Vegas, Nevada