Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Augustus tower Muy bueno pero impersonal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Caesars Palace

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Caesars Palace
Ocupa el puesto n.º43 de 267 hoteles en Las Vegas
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
30 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Augustus tower Muy bueno pero impersonal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Caesars Palace sigue siendo el majestuoso hotel romano de Las Vegas. Viajamos en familia y nos alojamos en dos habitaciones deluxe del Augustus Tower. Nuestra intención no era ir al casino, sino conocer Las Vegas con nuestros hijos, y disfrutar de los espectáculos. A tal fin, el hotel está muy bien ubicado.
Las habitaciones están muy bien amobladas y se encuentran perfectamente mantenidas . Son muy espaciosas y en suite. Cuentan con un estar y baños amplios y completos. Sus ventanales son de piso a pared con hermosa vista a las aguas danzantes del Hotel Bellagio. Todo el hotel esta bien mantenido y con toda su magnificencia lo que resulta admirable: No deje de visitar la zona de piletas, para sentir que se transporta a la Roma Antigua.
Con respecto al servicio, no espere la atención personalizada que promocionan. Al llegar con nuestro auto, nos dirigimos al lobby principal, lleno de huéspedes recién llegados esperando registrarse. La espera para registrarse excedió los 20 minutos; una mala bienvenida para esta categoría de hotel. No hubo personal que indagara en las largas colas, para indicar a los huéspedes, que tal vez contaban con otros mostradores más ágiles para registrarse, como era mi caso. Acá va mi recomendación entonces: Si se aloja en este sector del Caesars Palace, no se dirija al lobby principal con su auto, sino que el Augustus Tower cuenta con una recepción y valet parking propios, sin demoras.
Esta torre tiene el valor adicional de servir un cafe o te gratis a la mañana hasta las 930 hs. en el lobby.

Wifi con cargo es el dolor de cabeza en este hotel y en todo Las Vegas. Se paga fortunas por contactarse . También es un dolor de cabeza encontrar un lugar donde sentarse y tomar un desayuno a precios razonables. Existe un Starbucks dentro del hotel, con precios módicos y por lo tanto largas colas, que no cuenta con mesas y sillas.
Alojarse en el Caesars Palace es en resúmen, una grata experiencia pero de volver a Las Vegas, quisiera hacerlo en un hotel más amigable, personalizado.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos alojarse en Augustus Tower en pisos altos para una vista más amplia
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Silvia D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TotalServiceTeam, Guest Relations Manager en Caesars Palace, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Google Traductor
Thank you for your review. We are delighted that you enjoyed our property and its location. However, we are disappointed that our service did not meet your expectations and that you did not find our dining options of good value. We are constantly working to ensure each guest has a memorable experience and your feedback will help us with this process. We hope to have the opportunity to welcome you back in the future!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

20.134 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9.839
    5.503
    2.547
    1.268
    977
Ver opiniones para
3.591
7.768
856
2.572
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (118)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos el 31 de marzo nos hospedamos 5 dias el hotel es imponente como lo son sus habitaciones y sus piscinas y tiendas todo eso se desluce por el trato frio de sus empleados tuvimos que encontrar la habitación nosotros mismos ya que nadie nos acompañó es muy lujoso pero cuando necesites algo la sensación es la de estar hablando con una computadora no volvería alojarme ya que para mi la atención es tan importante como la decoración. Desde el punto de vista arquitectónico es casi insuperable es enorme uno no deja de asombrarse en cada paso que da .Es para visitarlo y recorrerlo no para hospedarse

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
1 Gracias, Jorge E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TotalServiceTeam, Guest Relations Manager en Caesars Palace, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Google Traductor
Thanks for your review. While we are delighted that you found our property to be beautiful, we are disappointed we have missed the mark with our Service Standards during your stay. We are truly sorry for the inconvenience. We truly appreciate your business and hope to see you on a visit in the future.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
27 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Si los romanos hubieran tenido energÍa eléctrica, hubieran hecho un hotel como este.
La decoracïon es monumental ( si bien todo es de plastico, es de plastico muy bien hecho ).
La habitaciones estandar son bien estandar ( muy comunes ) , La ubicacion es muy buena ( en el centro del Strip ). Lo crticable es que el servicio es muy pobre, internet con cargo $15/dia, la limpieza regular ( aparentemente todo esta muy limpio, pero que no se te caiga nada detras de algún mueble), y en la recepción no tenes ni un sillon para sentarte, solo hay asientos en las mesas de juego.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Eduardo V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TotalServiceTeam, Guest Relations Manager en Caesars Palace, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Google Traductor
Thank you for your review of your recent visit. We apologize for the inconveniences you experienced with the lack of housekeeping and Internet service during your recent visit. Please be assured, we share your concern about anything that may detract from your experience at our property; we want nothing more than for you and all our guests to feel comfortable during your visit. Your comments have been shared with the Housekeeping Management to ensure these problems are being addressed and corrected. Your comments will certainly help us to improve the process. We hope you will allow us to serve you again in the future.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Buen hotel con excelente ubicación tarifas accesibles de habitación. Lo malo es que te cobran por todo nos cobraron por cada paquete que me llego un dineral, te cobran si metes cosas al servibar y mil cosas que al final termine pagando mucho mas.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Ivonva
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TotalServiceTeam, Guest Relations Manager en Caesars Palace, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Google Traductor
Thank you for the review. We were sorry to hear of your disappointment in the hotel charges. Your comments will be shared with management. We are committed to providing the quality service our valued customers expect and deserve. We greatly look forward to your return and our next opportunity to show you how much we enjoy having you as our guest!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
734 opiniones
76 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 111 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Este es uno de los hoteles clásicos de las vegas que mantiene el estilo ochentero, pero que está muy bien. Recomiendo llegar a alguna de las torres junto a las albercas, nosotros llegamos a la Palace Tower. La habitación y el baño muy grandes, al puero estilo de Las Vegas. El lugar está super bien ubicado y puedes visitar muchas cosas alrededor.

Consejo sobre las habitaciones: No hay que ir a los cuartos tradicionales que te venden en internet, busca un cuarto un poco mas car...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Francisco S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Las Vegas
The Strip
Nobu Hotel at Caesars Palace
Nobu Hotel at Caesars Palace
N.° 58 de 267 en Las Vegas
4.0 de 5 estrellas 696 opiniones
The Mirage Hotel & Casino
N.° 36 de 267 en Las Vegas
4.0 de 5 estrellas 15.972 opiniones
The Strip
The Cromwell
The Cromwell
N.° 26 de 267 en Las Vegas
4.5 de 5 estrellas 1.965 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
The Strip
The Palazzo Resort Hotel Casino
The Strip
The Cosmopolitan of Las Vegas, Autograph Collection
The Strip
Wynn Las Vegas
Wynn Las Vegas
N.° 5 de 267 en Las Vegas
4.5 de 5 estrellas 13.997 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Caesars Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caesars Palace

Establecimiento: Caesars Palace
Dirección: 3570 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109-8933
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°17 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°23 de hoteles spa en Las Vegas
N.°23 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°41 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°41 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°66 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 483 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Caesars Palace 4.5*
Número de habitaciones: 3974
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Caesars Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Caesars Palace Classic Las Vegas
Caesars Palace Las Vegas, Nevada
Classic Hotel Las Vegas
Classic Hotel Caesars Palace
Caesar Palace
Caesars Las Vegas
Las Vegas Caesars Palace
Ceasars Palace Las Vegas

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil