“Lo que pasa en...”

Caesars Palace
Ocupa el puesto n.º37 de 263 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 12 mayo 2014

El Caesar Palace es como los grandes hoteles en Las Vegas, grande y con mucho tráfico de personas. El proceso de check-in puede ser complejo debido a la cantidad de personas, pero tienden a ser rápidos y amables. La habitación que ocupamos estaba muy bien y con vista al centro del complejo y las piscinas. Lo mejor del hotel es el Foro. En general una buena experiencia, Hey es Las Vegas...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
TotalServiceTeam, Guest Relations Manager en Caesars Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014
Traducir con Google

Thank you for your comments! We are delighted that you enjoyed your room and had a good experience with us. We hope to see you again soon!

Opinión escrita 10 mayo 2014

El Hotel es enorme, majestuoso e imponente, tanto en sus interiores como en los exteriores. Existen diferentes Torres y categorías de habitaciones. Nosotros estuvimos alojados en la Forum Tower. Habitación amplia, cómoda y confortable. Su ubicación es excelente, cerca de los Hoteles Bellagio, Venetian, Paris Paris, Aria). El sector de piscinas (con agua climatizada) es muy agradable y te proveen de toallas sin cargo. Lo negativo son los extras que debes pagar: el servicio de internet wi fi cuesta U$S 15.- por día y sólo lo puedes utilizar en un dispositivo; las bebidas del frigobar, el café y el te que se encuentran en la habitación se facturan automáticamente con solo tocarlos (aunque no los consumas) porque cuentan con sensores.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
TotalServiceTeam, Guest Relations Manager en Caesars Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014
Traducir con Google

Thank you for your feedback. We are happy that you enjoyed your overall visit. We are constantly working to ensure each guest has a memorable experience and your feedback will help us with this process. We hope to have the opportunity to welcome you back in the future!

Opinión escrita 10 mayo 2014

Por razones de trabajo me he hospedado en el Caesar's Palace varias veces. El hotel me parece muy bueno, pero en todas las ocasiones los cuartos me han parecido un poco incómodos. Dado que voy por razones de trabajo, llego a habitaciones estándar, de manera que no puedo opinar de las habitaciones de más lujo. En la última estadía, fuimos mi esposa y yo. El cuarto que nos asignaron está en la "Roman Tower", muy bien ubicada con respecto al área de convenciones (no tenía que caminar mucho). El cuarto se veía innecesariamente grande (era de una sola cama, tamaña kingsize), pero como que faltaban muebles para llenar los espacios. Lo más incómodo era el sanitario, el cual se cierra con una puerta corrediza, que rechina al abrirse y cerrarse y que no tiene una manija cómoda para jalarla. Por otra parte, el área de la regadera no tiene dónde colgar la toalla y la ropa, de manera que hay que hacerlo arriba de la puerta, que por cierto es de vidrio transparente, lo cual seguramente será incómodo para algunos huéspedes. Además, al encender el área del sanitario, se encienden también todas las luces del área de lavabos, lo que hace que la luz llegue hasta la cama, para incomodidad del otro huésped que quiera dormir un rato más (en este caso, mi esposa). Sinceramente me pareció impráctica el área de los baños. Por otra parte, el resto del cuarto estaba es excelentes condiciones, desde alfombra, colchón, clima, etc. Por cierto, batallamos un poco con el control remoto de la TV, porque nos quedaba tan lejos de la cama, que la señal no siempre alcanzaba a llegar al receptor... y al encenderla, el volumen iniciaba muy alto y había que bajarlo inmediatamente.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás la única recomendación es si quieren quedar cerca de la calle, o de la alberca, o del área de...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
TotalServiceTeam, Manager en Caesars Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014
Traducir con Google

Hello, Luis R! Thank you for your review of your recent visit. We are sorry to read of your poor experience with your room assignment. We will be sure to pass along your comments to management for review. We hope you will give Caesars Palace another try on a future visit.

Opinión escrita 9 mayo 2014

El hotel que más me ha gustado al hospedarme en las Vegas. Uno de los primeros y más famosos hoteles de Las Vegas, es un ícono de la ciudad, la decoración espectacular, las habitaciones también bastante elegantes. La recreación en Roma le da un aire especial. Si bien las habitaciones ofrecen diferentes categorias, lo que puede hacr cambie la opcinión entre unos y otros, si puedes viajar en una temporada de poca actividad en las vegas por conferencias, etc... podrás encontrar habitaciones bastante lujosas a precios cómodos. Incluso llegando el día, te ofrecen habitaciones superiores a un precio cómodo, por ejemplo $20 adicionales la noche.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Traducir con Google

Thank you for your comments! We are delighted that you enjoyed your stay and we hope to see you again soon!

Opinión escrita 27 abril 2014

Qué decir del Caesars Palace? Basta con recordar que es uno de los hoteles más famosos del mundo como para darse una idea de lo que uno se encuentra cuando se hospeda allí.
El hotel es fabuloso, grandioso, una recreación de Roma en la que se han cuidado todos los detalles. Decorado con mármol, detalles en dorado, fuentes por doquier, tu vista no descansa un segundo. Los restaurantes son espectaculares y cuenta con el mejor buffet de Las Vegas. Su casino es un de los más grandes y lindos de la ciudad. Y sus teatros presentan artistas de la talla de Elton John, Celine Dion, Rod Stewart y Shania Twain. La piscina, sus jardines, todo es simplemente espectacular.
Como si fuera poco, su ubicación es perfecta porque está en el centro del Strip, quedando cerca de la mayoría de los hoteles. Ubicado sobre esta zona, fuera del hotel, está lleno de tiendas, restaurantes, farmacias, mercados, etc., cosas que no encuentras en la zona de los hoteles más alejados.
Nosotros teníamos una suite en el piso 43 de la torre Augustus. Era increíble: living, comedor, rincón de lectura, y una vista alucinante al Strip y a las fuentes del Bellagio.
En mi opinión, es el hotel más bonito de Las Vegas y lo recomiendo sin dudarlo para todo aquél que quiera descubrir esta fascinante ciudad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
TotalServiceTeam, Manager en Caesars Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014
Traducir con Google

Hello DJCaesar, thank you for your great comments! We are delighted that you enjoy Caesars Palace Las Vegas and have such great things to say about us. We hope to see you again soon!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Las Vegas

¿Has estado en Caesars Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caesars Palace

Dirección: 3570 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109-8933
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°13 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°18 de hoteles spa en Las Vegas
N.°19 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°41 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°41 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°66 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios: 136 € - 458 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Caesars Palace 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Caesars Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caesars Palace Classic Las Vegas
Caesars Palace Las Vegas, Nevada