“Imponente”

Caesars Palace
Ocupa el puesto n.º30 de 265 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 17 mayo 2014

Fui a Las Vegas por mi trabajo a un congreso y me hospede en el Caesars Palace, un gran hotel en todos sus sentidos y una atencion muy cuidada.

Si bien hay demasiados hoteles del estilo en Las Vegas, este hotel se destaca.
Ademas que esta ubicado en el corazon de la Ciudad, cerca de todo lo que hace falta

Consejo sobre las habitaciones: Muy espaciosas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
TotalServiceTeam, Guest Relations Manager en Caesars Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Traducción de Google:

Gracias por el comentario. Nos alegra que disfrute de nuestro lugar y esperamos volver a verte pronto.

Escribe una opiniónOpiniones (30.254)

Opinión escrita 13 mayo 2014

Hotel bueno (que en otra época fue muy bueno), ya que quedó antiguo y sin renovación.
Su ubicación es excelente, como su piscina y sus restaurantes.
La atención normalita sin grandes esmeros.
Cómodo y funcional.

Consejo sobre las habitaciones: pegarle una lavada de cara profunda para mantener el prestigio
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
TotalServiceTeam, Guest Relations Manager en Caesars Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014
Traducir con Google

Thank you for your feedback. We are constantly working to ensure each guest has a memorable experience and your feedback will help us with this process. We hope to have the opportunity to welcome you back in the future!

Opinión escrita 12 mayo 2014

El Caesar Palace es como los grandes hoteles en Las Vegas, grande y con mucho tráfico de personas. El proceso de check-in puede ser complejo debido a la cantidad de personas, pero tienden a ser rápidos y amables. La habitación que ocupamos estaba muy bien y con vista al centro del complejo y las piscinas. Lo mejor del hotel es el Foro. En general una buena experiencia, Hey es Las Vegas...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Traducir con Google

Thank you for your comments! We are delighted that you enjoyed your room and had a good experience with us. We hope to see you again soon!

Opinión escrita 10 mayo 2014

El Hotel es enorme, majestuoso e imponente, tanto en sus interiores como en los exteriores. Existen diferentes Torres y categorías de habitaciones. Nosotros estuvimos alojados en la Forum Tower. Habitación amplia, cómoda y confortable. Su ubicación es excelente, cerca de los Hoteles Bellagio, Venetian, Paris Paris, Aria). El sector de piscinas (con agua climatizada) es muy agradable y te proveen de toallas sin cargo. Lo negativo son los extras que debes pagar: el servicio de internet wi fi cuesta U$S 15.- por día y sólo lo puedes utilizar en un dispositivo; las bebidas del frigobar, el café y el te que se encuentran en la habitación se facturan automáticamente con solo tocarlos (aunque no los consumas) porque cuentan con sensores.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
TotalServiceTeam, Guest Relations Manager en Caesars Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014
Traducir con Google

Thank you for your feedback. We are happy that you enjoyed your overall visit. We are constantly working to ensure each guest has a memorable experience and your feedback will help us with this process. We hope to have the opportunity to welcome you back in the future!

Opinión escrita 10 mayo 2014

Por razones de trabajo me he hospedado en el Caesar's Palace varias veces. El hotel me parece muy bueno, pero en todas las ocasiones los cuartos me han parecido un poco incómodos. Dado que voy por razones de trabajo, llego a habitaciones estándar, de manera que no puedo opinar de las habitaciones de más lujo. En la última estadía, fuimos mi esposa y yo. El cuarto que nos asignaron está en la "Roman Tower", muy bien ubicada con respecto al área de convenciones (no tenía que caminar mucho). El cuarto se veía innecesariamente grande (era de una sola cama, tamaña kingsize), pero como que faltaban muebles para llenar los espacios. Lo más incómodo era el sanitario, el cual se cierra con una puerta corrediza, que rechina al abrirse y cerrarse y que no tiene una manija cómoda para jalarla. Por otra parte, el área de la regadera no tiene dónde colgar la toalla y la ropa, de manera que hay que hacerlo arriba de la puerta, que por cierto es de vidrio transparente, lo cual seguramente será incómodo para algunos huéspedes. Además, al encender el área del sanitario, se encienden también todas las luces del área de lavabos, lo que hace que la luz llegue hasta la cama, para incomodidad del otro huésped que quiera dormir un rato más (en este caso, mi esposa). Sinceramente me pareció impráctica el área de los baños. Por otra parte, el resto del cuarto estaba es excelentes condiciones, desde alfombra, colchón, clima, etc. Por cierto, batallamos un poco con el control remoto de la TV, porque nos quedaba tan lejos de la cama, que la señal no siempre alcanzaba a llegar al receptor... y al encenderla, el volumen iniciaba muy alto y había que bajarlo inmediatamente.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás la única recomendación es si quieren quedar cerca de la calle, o de la alberca, o del área de...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
TotalServiceTeam, Manager en Caesars Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014
Traducir con Google

Hello, Luis R! Thank you for your review of your recent visit. We are sorry to read of your poor experience with your room assignment. We will be sure to pass along your comments to management for review. We hope you will give Caesars Palace another try on a future visit.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Las Vegas

¿Has estado en Caesars Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caesars Palace

Dirección: 3570 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109-8933
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°13 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°17 de hoteles spa en Las Vegas
N.°20 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°33 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°41 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°66 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios: 145 € - 377 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Caesars Palace 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, Expedia, Evoline ltd, HotelQuickly y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Caesars Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caesars Palace Classic Las Vegas
Caesars Palace Las Vegas, Nevada