“Muy buena opción”

EcoLíderesNivel oro
Ciudad de México, México
“Muy buena opción”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Un excelente hotel con un excelente servicio inicialmente hice mi reservación para un cuarto de la roman tower y me dieron un ascenso a la habitación de palace tower y tuve una excelente atención. Me gustó mucho que está las Forum Shops ahí mismo.
Gracias

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Si estas pensando hospedarte en este hotel no lo dudes, pues por algún motivo especial debe estar entre tus opciones. Aunque considero que todos los grandes hoteles de La Vegas son como este.

La ubicación es fenomenal, tienes varios accesos al hotel entre ellos lógico desde El Strip. Los detalles del hotel son de otro mundo, puedes admirar salones gigantes con estatuas del mismo tamaño en los diferentes ambientes del hotel como: Casino, piscina, centro comercial, restaurantes,recepción, corredores...etc. No por nada alberga dentro del hotel todo un centro comercial que en sus techos tienen un decorado que te hacen olvidar que estas dentro del hotel y te sientes al aire libre.

Junto con tres amigos nos hospedamos en una de las suites, lujosas, grandes, modernas no les hace falta nada, las recomendaría si van con amigos o en familia.

El servicio es excelente, el personal tiene mucha paciencia excepto los del valet parking, inclusive en algún momento me preguntaron por qué habíamos comprado demasiados dulces mientras nos ayudaban a descargar el equipaje y algunas bolsas de nuestras compras, entendieron cuando les dijimos que era parte de nuestro alimento para el recorrido por el Gran Cañón.

Recomiendo la tienda de recuerdos que tienen junto al ingreso al casino y en el "Forum Shops at Caesars" respecto a los precios no difieren mucho de los que puedes encontrar en tiendas de Las Vegas, lo que si existe es más variedad y placer mientras compras.

Desde el aeropuerto creo que no fueron más de 10 minutos, considerando que rentamos un auto.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente un suite.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 29 julio 2014

Estuve alojado con mi mujer 3 noches, y la verdad es que el hotel sorprende de la misma forma que sorprende la ciudad. Es una ciudad dentro de otra ciudad. La habitación era muy grande y comoda, con una cama king (muy comoda) y un baño grande. A nosotros no nos interesaba el juego, así que aprovechamos el área de piletas (excelente) y recorrer los negocios dentro del Forum. Criticas: a) hacer el check in en una hora pico demanda hacer una fila y demorar aproximadamente 35 minutos; b) el wi-fi es pago tanto en la habitación como en el lobby del hotel. Creo que en la actualidad esto es inaceptable; c) en la habitación no hay placard o armario alguno, el perchero se encontraba dentro del baño, con lo cual si uno dejaba ropa alli se humedecía toda; d) quise hacer un late check out y me cobraban US$ 430 para quedarme 3 horas adicionales sobre el horario de salida pactado, aunque también vale mencionar que el horario normal del check out era a las 11 horas y nos dejaron quedar en la habitación hasta las 13 horas. Positivos: nos dieron un vale de US$ 50 para utilizarlo en los restaurantes dentro del hotel. En general la experiencia fue buena, y me di el gusto de alojarme en este mítico hotel, pero no sé si volvería.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 23 julio 2014

La ubicación es muy buena, en el centro de Las Vegas, en el corazón del Strip. Las habitación son bastante amplias. El personal es muy amable. El sector de las piletas en fabuloso, tenes que ir temprano para encontrar un buen lugar e instalarte a tomar sol, permanentemente te ofrecen tragos (que por supuesto hay q pagar) inclusive en una de las piletas en el centro hay un bar y mesas de juego en el agua. Tenes todas las comodidades para no moverte del hotel, además de Spa y un shooping inmenso! Todo Excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Hay q elegir las habitaciones de la parte antigua son más amplias, nos habían dado una en la parte n...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
TotalService, Specialist Eleanor en Caesars Palace, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Salta, Argentina
Opinión escrita el 23 julio 2014

Espectacular hotel. Ubicado en el corazón de las Vegas, en el medio de todo. Ideal para hacer guardia y salir a conocer esta magnífica ciudad.
Uno en los días que tiene no llega a recorrerlo todo te perdes en sus pasillos por el tamaño que tiene.
Nos toco una habitación enorme, con viste a un costado del street. Tenía hidromasaje. Las camas son de lo más cómodo en lo que dormí en mi vida. Ideal par dormir después de las largas caminatas que te depara esta ciudad.
100% recomendable.

Información adicional sobre el Caesars Palace

Establecimiento: Caesars Palace
Dirección: 3570 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109-8933
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°41 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°66 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 439 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Caesars Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Agoda, Odigeo, Priceline, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Caesars Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caesars Palace Classic Las Vegas
Caesars Palace Las Vegas, Nevada