“Excelente ”

Ocupa el puesto n.º36 de 264 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel oro
“Excelente ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La mayoría de los hoteles en las vegas tienen un problema, son enormes y uno puede perderse dentro. El Caesar no es la excepción, pero las personas que trabajan allí suelen ser muy amables y guiarte ( o acompañarte, como me sucedió) hasta donde necesites llegar. Las habitaciones son de calidad superior. La limpieza también fue muy buena. Un plus, no se si sucede en otros hoteles de las vegas, nos regalaron 50usd para usarlos en las instalaciones ( casino, bares y restaurantes). Volvería y lo recomiendo!!

Se alojó en marzo de 2014

• Húngaro primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Bueno, el hotel, como todo en las Vegas es espectacular. El hotel en sí es una mini-ciudad dentro de las Vegas, por lo que puede llegar a resultar poco acogedor e impersonal. Las habitaciones son modernas y enormes (especialmente el baño, donde cabría otra cama perfectamente). Los establecimientos dentro del hotel son bastante caros, pero os recomiendo que busquéis una pequeña plaza que está yendo hacia el Forum con varios restaurantes de comida rápida que son bastante asequibles. Quiero destacar la atención que recibimos por parte de Miranda, una empleada que se encontraba en el concierge y que nos ayudó a solucionar un problema que tuvimos con una excursión al Gran Cañón (que no habíamos cogido en el hotel). Nos atendió en español y nos dio varias soluciones. Un gusto encontrarte con gente así!! Lo peor del hotel es que el wifi de las habitaciones es de pago y en las zonas públicas también. Sería un buen detalle que al menos en las zonas públicas dejaran conectarse a los huéspedes...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi mujer iba por una conferencia en ese hotel. Yo me agregue para escapar de los niños un par de días.
Me sorprendió que el lujo sea de buen gusto. Creo que encontraría un lugar decorado por Tony Montana, medio obsceno, ostentoso y exagerado. Pero encontré un lugar muy agradable a los ojos y con todo incluido. Hay un shopping dentro. Como casi todos los hoteles de esa ciudad, no hace falta salir para encontrar actividades, aunque lo lindo es ir a conocer cada hotel

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Habitaciones de lujo. Servicios excelentes. Buena atención. Todo siempre limpio. Podes manejarte por todo el hotel solo con la tarjeta del hotel, cenar, almorzar, desayunar. El unico detalle es que los bares son carisimos. Una Hamburguesa con papas fritas y una gaseosa con propina y tax te puede salir 50 dolares. Mejor el Buffet. Tampoco habia wi fi incluido.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Fue increíble entrar en ese hotel espectacular, no podía creer lo que era el lobby, súper enorme, con fuentes de agua en el medio con estatuas divinas, máquinas y mesas de juego por todos lados, mucha gente, en la entrada nos recibieron muy bien al arribar con el auto, lo estacionaron ellos, para ir a la habitación tomamos un ascensor súper lujoso y grande, muchas estatuas y cuadros decorando, la habitación excelente súper confortable y cómoda, sin quejas.

Consejo sobre las habitaciones: Tomen habitaciones que den a las Vegas boulevard, no hacia el contra frente.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Caesars Palace

Establecimiento: Caesars Palace
Dirección: 3570 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109-8933
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°41 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°66 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 437 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Caesars Palace 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Caesars Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caesars Palace Classic Las Vegas
Caesars Palace Las Vegas, Nevada