“Muy Buena ubicacion, me quedo con otras opciones!”
Opinión sobre Caesars Palace

Caesars Palace
Ocupa el puesto n.º38 de 263 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel oro
“Muy Buena ubicacion, me quedo con otras opciones!”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Indudablemente tiene para mi la mejor ubicacion en The Strip, sin embargo las habitaciones no estan a la altura, me hospede en Octavius Luxury Tower 6 dias y solo 4 dias nos hicieron el cuarto. Me cobraron de mas como si hubiese consumido cosas del frigobar que no toque y tuve que reclamar para que me lo reintegren, el casino muy bueno sobre todo las mesas de Single Deck.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de Octavius luxury tower quedan lejos de todo.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

• Tailandés primero
  • Turco primero
merida
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Es simplemente excelente el hotel, nos toco la roman tower y teniamos de vista las vegas boulevard y al hotel flamingo, la habitacion muy bien, agradable, comoda y grande. El hotel cuenta con unos shows de estatuas vivientes muy bueno, el casino y la sensacion de estar siempre de dia es muy buena.
El buffet que tiene el hotel es bastante surtido y comimos bien.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La mayoría de los hoteles en las vegas tienen un problema, son enormes y uno puede perderse dentro. El Caesar no es la excepción, pero las personas que trabajan allí suelen ser muy amables y guiarte ( o acompañarte, como me sucedió) hasta donde necesites llegar. Las habitaciones son de calidad superior. La limpieza también fue muy buena. Un plus, no se si sucede en otros hoteles de las vegas, nos regalaron 50usd para usarlos en las instalaciones ( casino, bares y restaurantes). Volvería y lo recomiendo!!

Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Bueno, el hotel, como todo en las Vegas es espectacular. El hotel en sí es una mini-ciudad dentro de las Vegas, por lo que puede llegar a resultar poco acogedor e impersonal. Las habitaciones son modernas y enormes (especialmente el baño, donde cabría otra cama perfectamente). Los establecimientos dentro del hotel son bastante caros, pero os recomiendo que busquéis una pequeña plaza que está yendo hacia el Forum con varios restaurantes de comida rápida que son bastante asequibles. Quiero destacar la atención que recibimos por parte de Miranda, una empleada que se encontraba en el concierge y que nos ayudó a solucionar un problema que tuvimos con una excursión al Gran Cañón (que no habíamos cogido en el hotel). Nos atendió en español y nos dio varias soluciones. Un gusto encontrarte con gente así!! Lo peor del hotel es que el wifi de las habitaciones es de pago y en las zonas públicas también. Sería un buen detalle que al menos en las zonas públicas dejaran conectarse a los huéspedes...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi mujer iba por una conferencia en ese hotel. Yo me agregue para escapar de los niños un par de días.
Me sorprendió que el lujo sea de buen gusto. Creo que encontraría un lugar decorado por Tony Montana, medio obsceno, ostentoso y exagerado. Pero encontré un lugar muy agradable a los ojos y con todo incluido. Hay un shopping dentro. Como casi todos los hoteles de esa ciudad, no hace falta salir para encontrar actividades, aunque lo lindo es ir a conocer cada hotel

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Caesars Palace

Establecimiento: Caesars Palace
Dirección: 3570 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109-8933
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°41 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°66 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 440 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Caesars Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Prestigia, Odigeo, Agoda, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Caesars Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caesars Palace Classic Las Vegas
Caesars Palace Las Vegas, Nevada