Circus Circus Hotel & Casino Las Vegas
270 US$
226 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Treasure Island - TI Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
79 US$
  • Piscina
The Mirage Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
250 US$
208 US$
363 US$
260 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Signature at MGM Grand(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
110 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hard Rock Hotel and Casino Las Vegas(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
  • Wifi gratuito
10.474 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 noviembre 2013

completamente temático, tiene toda la ambientación de un circo. excelente para niños ya que tiene parque de diversiones y área de juegos, aunque todo tiene costo extra. cada hora hay un número circense bonito y entretenido. el casino huele a cigarro, como todos. pero el resto del hotel no. nos quedamos en la Skyrise tower, que está en la parte posterior del hotel pero disfrutamos el recorrido diario hasta la salida, además tuvimos vista hacia el strip, hermosa de día y fascinante de Noche. No hay cafetera ni frigobar en la habitación, cuenta con plancha. El baño es amplio, con tina, hay secadora para el cabello. en el pasillo hay máquina de hielos y expendedora de refrescos. El desayuno continental es muy básico, pero suficiente para empezar el día. Un hotel bastante económico, aunque los empleados son un poco secos en el trato. hay local de Tix4toninght (venta de boletos con descuento) casi frente al Lobby, y un stand donde se pueden contratar tours a precio normal. el buffet nos gustó mucho. Fuera del Hotel, sobre Las Vegas Blvd, hay parada del Deuce y SDX (autobuses), y una máquina expendedora de boletos de 2hrs, 1 día y 3 días. ¡¡facilísimo!! Importante comentar que en el Deuce el boleto se desliza en el checador al entrar, pero en el SDX no es necesario, sólo se muestra si el conductor o un Inspector lo solicitan.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del Manor Lodge están FUERA del Hotel, en la parte posterior, son las más económicas, pero hay que checar el mapa y los comentarios ANTES de comprar. En Skyrise estuvo genial en el piso 24, porque puedes ver el Strip, en niveles inferiores sólo ves los demás edificios del Hotel.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Hola.
Estuve una semana en este hotel y de verdad fue bastante bien por el precio, claro, cuando hablamos de hoteles en las vegas, debemos saber muy bien que necesitamos... Los precios pueden variar considerablemente, no solo por lujo sino por comodidad y su ubicación.
En mi caso, fue un viaje completamente familiar con niños, y este hotel es todo un paraíso para los niños, por que como pueden en las imágenes, el hotel es todo un circo...
Los show para niños y que son gratis, son bastante buenos y divertidos. Tiene una sección completa de juegos para niños, juegos de habilidad como parque de atracciones.
Si te gusta caminar, puedes llegar desde ese hotel al Strip o bien conocida como Las Vegas Boulevard donde está la principal atracción (hoteles temáticos). No dejes de ir al DownTown que aún mantiene su atractivo.
Ahora, yo recomiendo las habitación ubicadas en las torres, son más nuevas....no recomiendo las que están ubicadas arribas del casino por que el olor a cigarrillo es terrible, ellos te informan que esas habitación son de no fumadores, pero igual el olor a cigarros es terrible.
Bueno, si desea saber más detalles del hotel o cualquier otra cosa escríbeme.
Saludos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Es un hotel de apariencia vieja, pero por dentro no lo es, sin duda es un hotel especial para niños y parejas que quieran divertirse en los juegos de feria. Hay de todos tipos y muy fácilmente puedes ganarte un peluche de recuerdo. Sus espectáculos de trapecistas muy bueno.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 octubre 2013

Confortable,relajante,muchas opciones para jugar,ya sea en mesas o maquinas slots,ofrece precios accesibles en estancia y comida.los chicos pueden pasar un rato agradable en el dome,sentro de las tiendas puede encontrar todo lo que decea adquirir en recuerdos como en articulos para esa misma ocacion.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 octubre 2013

Al estar hospedado en el venetian por una semana , me dio la oportunidad de visitar varios hoteles en las vegas , y comparar precios con el servicio , la higiene , la diversion me di cuenta que no hay que hospedarse en un hotel caro , existiendo un hotel como el CIRCUS CIRCUS . En mi proxima visita a esta ciudad , esta contemplado la estadia en este hotel . Si va con tu familia ahorraria mucho dinero que podria utlizar para compra o para diversion. Si no renta un auto , el Bus turistico es una buena opcion .

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja