“Excelente Hotel”

EcoLíderesNivel bronce
Puerto Rico
“Excelente Hotel”
Opinión escrita el 14 enero 2014

Pase las Navidades 2013 en este hotel esta super bueno para familias con niños ya que tiene un parque dentro del hotel el cual uno se entretiene mucho. Tiene una variedad en comidas la cual tambien se come bien. Lo unico que considero mal y no esta mal para Las Vegas es que el olor de cigarillo es muy fuerte pero alla no hay ley que prohiba fumar dentro de los casinos. pero en el trato del personal y las areas todo estuvo excelente. La pase super junto a mi familia. Los cuartos son super comodos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
MGM_Resorts, Guest Relations Specialist en Circus Circus Hotel & Casino Las Vegas, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado Leitza,

Gracias por permitirnos organizar su viaje de vacaciones. En el circo, nos esforzamos por proveer el ambiente más acogedor para huéspedes de todas las edades y es maravilloso ver que su familia lo haya disfrutado. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que puede haber encontrado en nuestro Casino y puede asegurarle que nosotros hemos regulado zonas de prohibición de fumar para nuestros huéspedes para no fumadores. Una vez más, gracias por tu opinión y esperamos verte pronto.

guestrelations@circuscircus.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (161)
  • Árabe primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Leon, México
Opinión escrita el 8 enero 2014

En general el servicio en el Hotel muy malo, tal vez debido a que es de gran concentración por que el precio es bueno. Me toco alojarme en unas torres anexas al casino del hotel, sin que por parte del personal de recepcion hubiera oportunidad de negociar un mejor espacio, ya que mi madre casi no puede caminar. Le hace falta mantenimiento y mejor actitud del personal de recepcion.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Querida Diana A,

Lamentamos sinceramente saber que usted no encontró el alto nivel de servicio que nos esforzamos por ofrecer a todos nuestros huéspedes. Le enviaremos sus valiosos comentarios a nuestro equipo directivo para su consideración. Es nuestra esperanza de tener una segunda oportunidad en el futuro para satisfacer y superar sus expectativas.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Las Vegas

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 7 enero 2014

Viajamos en diciembre, el hotel cumple, es más económico que los demás, pero el servicio que recibes es bueno. La habitación normal, limpia, con coffe maker, cama cómoda, lo limpian todos los días. El día que nos registramos, por la cantidad de clientes, no tenía nuestra habitación de 3 camas, asi que nos dieron una de 2 con una cama adicional, eso fue el único incoveniente, pero al día siguiente nos dieron nuestra habitación de 3 camas. Hay muchas lugares donde puedes comer que están abiertos las 24 horas, y hay mucho para entretenerse en la feria (juegos mecánicos, de feria adicional al casino) Lo mejor es que saliendo, está la parada del autobus (Deuce) que te lleva por todo el Strip. Es bueno comprar un pase de 3 días ($20) asi lo aprovechas más.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas de arriba no se escucha bulla.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Dear Alejandravm,

Gracias por permitirnos servir su recientemente. Estamos felices de saber que sus peticiones de habitación se cumplieron durante su estancia. También es maravilloso saber que haya disfrutado de nuestros restaurantes y su tiempo explorando las Vegas Strip. Le agradecemos su patrocinio y espero verte pronto!

Santa Fe, Nuevo Mexico
Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Viaje de mexico con ilusión de conocer las Vegas .Muy mal servicio en la recepción ..Las paredes de el hotel súper viejas , un olor espantoso ..En fin a ese hotel no vuelvo ni aunque me regalen la noche...

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Muy buen hotel para los que además de diversión buscan el descanso nocturno. Esto se debe a ser uno de los más alejados del centro de la locura de Las Vegas. Resalta la buena voluntad de su gente para solucionar cualquier tipo de inconvenientes.

Consejo sobre las habitaciones: Las que se encuentran en los bloques traseros del Circus Circus. Lejos del ruido
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Circus Circus Hotel & Casino Las Vegas

Establecimiento: Circus Circus Hotel & Casino Las Vegas
Dirección: 2880 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109-1138
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles al mejor precio en Las Vegas
N.°30 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°60 de hoteles con casino en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 224 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Circus Circus Hotel & Casino Las Vegas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Circus Circus Hotel & Casino Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Circus Circus Hotel Las Vegas
Cosas Que Hacer En Las Vegas