Caesars Palace(Las Vegas)
261 US$
180 US$
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Bellagio Las Vegas(Las Vegas)
293 US$
Bellagio.com
  • Restaurante
Paris Las Vegas(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
Paris Las Vegas
  • Wifi gratuito
108 US$
71 US$
  • Piscina
New York - New York Hotel and Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
153 US$
  • Restaurante
Treasure Island - TI Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
111 US$
  • Piscina
Hard Rock Hotel and Casino Las Vegas(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
130 US$
324 US$
Venetian.com
  • Piscina
Luxor Hotel & Casino(Las Vegas)
1.209 resultados
Opinión escrita 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto si estás en tránsito, ubicado cerca del aeropuerto y del rent a car center. La habitación es amplia y limpia y tiene todo lo necesario. Personal amable, parking gratuito y el desayuno buffet completísimo.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de agosto de 2016

Fui una semana por trabajo. Buena limpieza. Me pareció interesante el detalle de la cafetera en la habitación así que todas las maánas podía prepararme el café de manera muy rápida y conveniente. Tiene un transporte que te lleva del Hotel al aeropuerto de forma gratuita. Tambien cada 30 min sale una camioneta que te lleva al Centro donde están los principales Hoteles y Casinos.

No opino por el precio porque me lo pagaron en el trabajo. Asi que desconozco.

Destaco la amabilidad del personal sobre todo del conductor Will está en una de las Camionetas.

pd: Viajé en Noviembre de 2012 pero no me deja cargar esa fecha.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó en Business
Opinión escrita 9 de febrero de 2015

por fin frente a tanta locura de Las Vegas un hotel tranquilo y minimalista!! Buenas habitaciones, buena pileta, buena ubicación, sin barrocas atracciones, ni casino, ni lujos. Pegado a la mile, un shopping cerrado con salida directa al hotel. Muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son buenas, y hasta las que dan al estacionamiento tienen de fondo la torre eifell del trip de las vegas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de marzo de 2014

Una gran decepción mi estadía la limpieza del baño de la habitación deja mucho que desear, los pasillos hacia las habitaciones sucios sin aspirar, basura algo nunca visto en otros hoteles, me queje de la limpieza en la recepción y me mandaron a hablar con la ama de llaves ni si quiera se preocuparon ni les importo porque hablé con la ama de llaves y igual conseguí el baño el cual jamás lo limpiaron en los dos días que estuvimos. Igual los pasillos hacia las habitaciones sucios y con basura. No lo recomiendo como hotel

Consejo sobre las habitaciones: No se quede busque otro hotel la limpieza del baño solo te cambian las toallas No se quede en este hotel no limpian los baños
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
DTbHLVA, Director of Sales en DoubleTree by Hilton Las Vegas Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de marzo de 2014

Estimada Zully MM,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario en TripAdvisor.

En nombre de la administración, me disculpo que no proporcionamos la calidad del servicio que se merece durante su estancia. Hemos abordado las cuestiones que ha mencionado para asegurarse de que no vuelvan a ocurrir.

Si alguna vez vuelve a nuestra area, por favor dénos la oportunidad de mostrar mejoría. Gracias de Nuevo.

Saludos Cordiales,

Aurora Bautista

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 15 de febrero de 2014

Un buen hotel, digno de la cadena de hoteles Hilton, buen servicio, atencion e instalaciones de primera, ademas de convenientemente ubicado y da una sensacion de estar como en casa y demuestra el buen servicio caracteriza a todos los miembros de la familia de hoteles bajo esta marca

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
DTbHLVA, Director of Sales en DoubleTree by Hilton Las Vegas Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de febrero de 2014

Estimado usuario TripAdvisor,

¡Muchas gracias por tomarse el tiempo para darnos una respuesta tan fantástica! Vamos a compartir la revision con nuestro equipo. Es genial ver que nos proporcionan una sensación de calor en casa.

Sinceramente,

Aurora Bautista