975 resultados
Opinión escrita el 5 de junio de 2019

Lo elegimos por la ubicación y el precio. Nos llevamos una sorpresa. Es, por supuesto un tipico hotel americano de cadena. Sus habitaciones son standart pero completas y muy amplias. Poseen todo lo necesario, incluso caja de seguridad. El desayuno clàsico pero completo, al menos para nuestro gusto. La ubicación nos permitió recorrer caminando los principales hoteles ( MGM, Luxor, Bellagio,etc) y la zona comercial.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son similares y varía su elección si te asignan planta baja o primer piso ya que no hay elevador.
Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
AirportTravelodge, General Manager en Travelodge by Wyndham Las Vegas Airport No/Near the Strip, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de junio de 2019

Gracias por la revisión detallada de su estancia. Me alegra que lo disfrutaras. Gracias por estar con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo la próxima vez que estés en la ciudad!

Opinión escrita el 29 de mayo de 2019

Buen ubicado. Cerca de paradas del bus. Calle Koval bien iluminada aunque poco transitada por peatones aunque el tránsito vehicular es alto. No necesitas alquiler auto, el sistema de transporte de Las Vegas es excelente, así como la atención de los chóferes. El servicio de Internet es muy bueno,desde la habitación. Cuenta con máquinas de lavar y secar la ropa, excelente. La habitación cuenta con microonda y heladera. Revomendable

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
AirportTravelodge, General Manager en Travelodge by Wyndham Las Vegas Airport No/Near the Strip, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de junio de 2019

Gracias por su evaluación detallada y recomendación. Esperamos volver a verte la próxima vez que estés en la ciudad. ¡Gracias!

Opinión escrita el 29 de diciembre de 2018

Si vas a Las Vegas, recomendable parar en Las Vegas Boulevard, pero si la ciudad es de paso y en fin de semana donde los precios se disparan, recomendable este tipo de Hotel donde precio/producto es mas razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
AirportTravelodge, General Manager en Travelodge by Wyndham Las Vegas Airport No/Near the Strip, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de enero de 2019
Traducir con Google

Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!

Opinión escrita el 12 de noviembre de 2018

pordia mejorar la limpieza de las habitaciones y el baño , la habitacion tenia un mal olor y la cama tenia chinches , el agua de la piscina estaba helada , la maquina de hielos solo hay una y esta lejos de las habitaciones.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
AirportTravelodge, General Manager en Travelodge by Wyndham Las Vegas Airport No/Near the Strip, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de noviembre de 2018
Traducir con Google

Thanks for staying with us. We appreciate your feedback! We are sorry that you felt the room smelled, and that the Pool was cold. We are an exterior property, is why the pool was cold for we do not keep it heated

Opinión escrita el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El cuarto es cómodo, tiene lo necesario, está cerca al strip, uno puede ir caminando. Es una buena opción si lo que se busca es un hotel BBB. Ofrece desayuno básico, estacionamiento y wifi. Es cómodo para venir en familia de hasta 4 personas, ya que nosotros éramos 5, pero no entraba una cama más en el cuarto. Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
AirportTravelodge, General Manager en Travelodge by Wyndham Las Vegas Airport No/Near the Strip, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de octubre de 2018
Traducir con Google

We are very pleased to hear that you enjoyed your stay, that your room was nice and comfortable. Yes the Hotel is only about a 10 Minute walk to the Las Vegas Strip

Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estancia, que su habitación era agradable y cómoda. Sí, el Hotel está a sólo unos 10 minutos a pie de la franja de las Vegas