“Muy buen hotel en downtown”

Four Queens Hotel and Casino
Ocupa el puesto n.º107 de 264 hoteles en Las Vegas
Monterrey, México
“Muy buen hotel en downtown”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Hotel algo antiguo pero muy bien conservado, ubicado en el centro, justo en el freemont experience. A unos 30 min caminando de la zona de los hoteles nuevos "strip", a una cuadra de la parada de los autobuses. Las habitaciones amplias, el baño impecablemente limpio, la cama muy cómoda. Lo unico que falta es que huele un poco a humedad las alfombras de los pasillos pero fuera de eso todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos tocó daba para la calle y no hubo ningún problema no se escucha ruido
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Tailandés primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuvimos 10 días en las Vegas en el 4 Queens la habitación 915 edificio norte buena vista toda la habitación limpia baño con suficientes toallas, cafetera, caja fuerte si ruido supero lo que esperaba por algunas opiniones de gente inconforme, cerca de todo parking $3.00 dlls diarios
la cama king size muy comoda y también las almohadas. el baño impecable sin queja alguna la recamarera Rosita muy atenta y buen trabajo felicitaciones. lo recomiendo ampliamente

Almohada

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones nones edificio norte no hay ruido.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Nos quedamos unos días con mi familia. No es nada "wow" pero el precio es razonable para lo que ofrece. Las habitaciones son espaciosas y bien calefaccionadas.Lo que realmente me pareció muy buena es su ubicación.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

I found it excellent, good care, super-reasonable prices, love freemont street. Pase dos semanas de los mejor, a pesar del calor, realmente un hotel de precios muy razonables, en pleno centro, facil de llegar al boulevar simplemente comprando un ticket para el autobus.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Viajé con amigos a una convención en el Golden Nugget, me quedé un día extra para disfrutar la ciudad y me cambié al Four Queens ya que ese día estaría hospedado solo y necesitaba algo mas económico.

El hotel está bien, no es nada especial, ni lujoso ni feo. La habitación del tamaño justo para una persona, no me pareció ni chica ni grande. Un hotel estándard.

La comida en la pizzería es muy rica. La sorpresa fue que el "fun book" gratuito que ofrecen con la reservación yo había imaginado que eran cupones para el casino y no, son cupones para los restaurantes del hotel y de otro que está enfrente y pertenece al mismo grupo. Gracias a eso tuve mi desayuno gratuito. Básico, tal vez no muy sustancioso pero muy rico: huevos con papas rayadas horneadas, pan con mantequilla y café.

El servicio es muy bueno, buena atención en recepción y restaurantes.

Me preocupó que me dieron la torre norte y la ventana daba al Fremont Street un par de pisos arriba del domo, si mal no recuerdo era piso 8. Pensé que la música me haría ruido toda la noche. Para nada, dormí muy bien, prácticamente no se escucha el bullicio de la calle.

El hotel me parece muy bien ubicado, me gustó mas el ambiente del Fremont que el del Strip. En la esquina pasa el autobus WAX que por 2 dls te lleva al aeropuerto en media hora.

Lo que no me gustó fue que la entrada a la torre norte es un elevador en medio del casino y nadie está vigilando el acceso por lo que cualquier persona pudiera subir al área de habitaciones.

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo

Información adicional sobre el Four Queens Hotel and Casino

Establecimiento: Four Queens Hotel and Casino
Dirección: 202 Fremont Street, Las Vegas, NV 89101-5606
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Las Vegas
N.°53 de hoteles con casino en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Four Queens Hotel and Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, Agoda, Odigeo, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Queens Hotel and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Four Queens Hotel Casino
4 Queens Hotel And Casino