“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º89 de 262 hoteles en Las Vegas
Cuernavaca, México
“Buen hotel”
Opinión escrita el 19 junio 2014

Estuvimos 5 dias, el hotel esta en DOWNTOWN LAS VEGAS, por lo que esta alejado de la "Strip" pero comprando los boletos de transporte por 3 dias tienes acceso ilimitado a los autobuses, las distancias si son bastante largas por lo que tienes que considerar el tiempo, pero es super practico y sencillo andar en el transporte publico.
El hotel tiene varias categorias para las habiitaciones, nosotros estuvimos en la mas sencilla la CARSON TOWER, sin embargo estuvo bastante bien, la habitacion muy amplia, las camas comodas, el baño bastante limpio, no hay ni microondas ni frigobar, lo unico es una maquina de hielos en cada piso.
Un plus, es que este hotel no te cobra el famoso resort fee, por lo que no tienes que preocuparte por pagar nada mas al llegar alla. En el edificio que estuvimos hay un Starbucks, Para llegar al casino si tienes que caminar un poquito, pasar la alberca y listo, pero saliendo del casino estas directamente en la Freemont Street, es lo maximo poder disfrutar de las luces, los grupos tocando, de todo el ambiente y saber que a unos pasos esta tu hotel.
El personal super amable, no hablan español pero fueron muy accesibles en todo momento, nos dieron toda la informacion, un folleto con descuentos y nos explicaron como llegar a donde nosotros quieramos ir, y cada vez que regresabamos nos preguntaban como nos fue y si si pudimos llegar. El check in y check out rapidisimo.
Los alimentos no estan incluidos pero hay un buffet bastante amplio por 12 dolares el desayuno o por 14 el lunch.
Quedamos muy contentos con el hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 18 junio 2014

Si este hotel fuese un coche diríamos que necesitaría una adecuada puesta a punto. Pero no lo es, se trata de un inmueble que pide alguna intervención para ser actualizado. A muchos viajeros, incluso en Las Vegas, no le alcanzan las luces o la piscina al lado de una pecera gigante.
Lo mejor, el servicio de aparcacoches y el garage, pero no somos coches.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en Carson tower del hotel Golden Nugget y la habitación ya es vieja. Necesita cambio de alfombra y la llave del cuarto no servia del todo bien. Tenia que insertarla hasta tres veces para poder ingresar a la habitación. Sin embargo, la habitación es espaciosa y la cama es confortable. Hubo dos falsas alarmas de emergencia, por lo cual tuvimos que desalojar el edificio. Pero en general es un buen hotel.

• Se alojó en mayo de 2014
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 7 febrero 2014

muy lindo!!! estuve en el año 2006, muy buena atencion y buena ubicacion, con la peatonal techada, fue mi primer viaje a las vegas, las habitaciones amplias, colchones super comodos, la limpeza excelente, la piscina muy original con la pecera gigante!!!, un hotel para recomendar

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 25 diciembre 2013

El precio y la localización del hotel son muy buenos. Pasamos 3 días con mi familia en las Vegas y lo disfrutamos mucho. La noche es para caminar. El hotel es enorme y las habitaciones amplias y prolijas. Me gusto mucho. Mi familia y yo estuvimos en el año 2001, ojalá hubiese conocido tripas visor antes.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Golden Nugget Hotel

Establecimiento: Golden Nugget Hotel
Dirección: 129 East Fremont Street, Las Vegas, NV 89101-5603
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°38 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°39 de hoteles spa en Las Vegas
N.°45 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°77 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Nugget Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Nugget Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golden Nugget Las Vegas
Downtown Las Vegas