Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (706)
Filtrar opiniones
706 resultados
Puntuación de viajeros
378
194
72
31
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
378
194
72
31
31
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 706 opiniones
Opinión escrita el 8 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Se encuentra a 10kms del centro. Destaco la hospitalidad de las personas que atienden. Son excelentes. El desayuno muy abundante. Destacó la limpieza del hotel. El jacuzzi es muy bueno, se encuentra al aire libre al lado de la piscina. El wifi es gratis y el estacionamiento también. Cuenta con un gimnasio, muy bueno. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1  Gracias, paulamK1902GF
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
candicepinson, Sales Manager en Hampton Inn Las Vegas/Summerlin, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de enero de 2016
Traducir con Google

Thank you for your review. We are so happy you enjoyed your stay here with us. Do come back to see us again any time!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de abril de 2015

Pasamos 4 dias en Las Vegas y decidimos quedarnos en un hotel de precio comodo con desayuno incluido. Excelente experiencia, a 20 minutos del Strip - Lo recomiendo totamente si lo que quiere es un ambiente entre lo ocupado del Strip y lo tranquilo. Ideal para la familia, el desayuno variado y EXCELENTE

Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
2  Gracias, Jorge A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
candicepinson, Manager en Hampton Inn Las Vegas/Summerlin, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de abril de 2015
Traducir con Google

Thank you for your positive review. We are so glad you enjoyed your stay here with us. Come back again soon!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2014

Cuando lo reserve no medí la distancia del centro turistico de las Vegas (el strip). El hotel esta a mas de 30 minutos en carro. (A JURO DEBES TENER CARRO SI TE HOSPEDAS AQUI,) , ya que para llegar al strip o centro de las Vegas deberas tomar mas de 3 buses o un taxi el cual no baja de los $65. El hotel en si, es perfecto, camas perfectas, desayuno divino, estacionamiento suficiente, la zona es supertranquila rodeada de hospitales, de hecho la mayoria de los huespedes vienen a los hospitales de la zona. Buscaria algo mas cercano al strip si volviera a las Vegas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Gracias, ViajeraFelizVen
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
candicepinson, Manager en Hampton Inn Las Vegas/Summerlin, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de noviembre de 2014
Traducir con Google

I just wanted to say thanks for your recent stay here at our hotel. Here at our hotel we are happy to hear that you had an enjoyable stay with us. We are located in North Summerlin area but just a short trip to the exciting Las Vegas strip. Please come back to see us again soon.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Relax701464, Front Office Manager en Hampton Inn Las Vegas/Summerlin, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de marzo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de marzo de 2019

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Relax701464, Front Office Manager en Hampton Inn Las Vegas/Summerlin, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de marzo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones