Hard Rock Hotel and Casino Las Vegas
MGM Grand Hotel and Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
73 US$
  • Restaurante
Wynn Las Vegas(Las Vegas)
990 US$
911 US$
497 US$
453 US$
Hotels.com
611 US$
566 US$
  • Piscina
ARIA Resort & Casino(Las Vegas)
247 US$
203 US$
  • Restaurante
New York - New York Hotel and Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
85 US$
346 US$
306 US$
  • Restaurante
Paris Las Vegas(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
245 US$
172 US$
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Luxor Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
67 US$
  • Restaurante
The Mirage Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
644 US$
585 US$
Hotelpower.com
9.118 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 enero 2014

De los Hoteles que no se encuentran en el Strip, creo que el Hard Rock Hotel es la mejor opcion a considerar. Se encuentra bastante cerca (9 minutos a pie), por lo que si es invierno si se puede caminar sin problemas hacia el strip.

Habitaciones:
-Con una excelente vista, al menos en el HRH tower. Se pueden observar el Luxor, El MGM Grand, entre otros hoteles.
-Espaciosas.
-SI se puede fumar, dependiendo de la habitacion. (Es decir, hay opcion para fumar)
-Camas Sumamente comodas, espaciosas, Baño amplio, con ducha y tina.

El precio es sumamente accesible, y el servicio es de 10.

Datos Relevantes:
-En la cuadra del frente hay un super 24/7
-A un costado hay un Subway, una Pizzeria y demas restaurantes en caso de querer variar la comida del hotel o de restaurantes finos.

Totalmente recomendado....

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Es una hotel algo antiguo, pero prácticamente es un museo. Tiene objetos de le pertenecía a cantantes famosos por todo el hotel. La habitación que nos toco fue inmensa, pero porque nos cambiaron a una suite. Muy limpio. lo único malo es que no esta tan cerca de los buenos casinos para conocer.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Fuimos a este hotel porque encontramos una oferta bastante buena. Pero no contamos con las tasas de resort que son aproximadamente unos 24$/noche y que nos comunicaron cuando llegamos allí. Las habitaciones son muy amplias y las camas muy grandes y cómodas. A nosotros nos dieron una en el último piso con buenas vistas. El hotel no está en el Strip pero está muy cerca. Además si se lleva coche es fácil aparcar ya que todos los casinos cuentan con parking gratuito, de forma que puedes dejar el coche en uno de ellos y pasar caminando o en el tren que conecta los casinos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Situado a 5 minutos en coche del strip, es un hotel con grande y con todos los servicios propios de un 4*, las habitaciones amplias y cómodas propias de la categoría del mismo, los baños desmerecen pues son antiguos y pequeños. Buena relación calidad precio, al menos por semana, su casino está vacío entre semana así que el desplazamiento a los principales para cenar y jugar es obligatorio. Parking gratuito. Cobran una tasa a mayores del precio de 20 $ por noche (internet, que va fatal y acceso a gimnasio)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2013

Las habitaciones son grandes, bien equipadas. No puedo opinar del desayuno, no lo tomabamos allí. En cuanto a que no esta en el strip, no esta lejos y si estas con auto (era nuestro caso) ningún problema, ya que como es sabido se puede estacionar libremente en cualquier hotel del Boulevard. Esta muy bien decorado con la temática del rock. En las Vegas no hay horarios, asi que lo mejor es solicitar que te hagan la habitación, así no hay problemas. Vale la pena.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja