“Malisimo servicio.” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º78 de 264 hoteles en Las Vegas
Cancún, México
“Malisimo servicio.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Nos hospedamos por 5 días en el hotel , el servicio de parte del staff es malísimo no hablan ningun otro idioma ademas de ingles y su trato no es cortes , no hacen check in antes de las 3 pm sin importar si tienes tu reservación para una hora en especifico , las chicas (os) de la recepción no tienen idea de lo que hacen no saben explicar (o no quieren ) sobre el impuesto obligatorio de 24 dolares diarios tienes que pagar , sin importar si en tu reservacion te digan que todos los impuestos están incluidos , a nosotros nos cambiaron la habitación ya que ademas de hacernos esperar mas de 6 horas para darnos la habitación , esta no estaba lista y decidieron darnos una en otra torre .
La ubicación del Hotel no es tan mala no esta lejos del strip como 15 min caminando y si compras pases para el Big bus esta perfecto ya que hace parada justo frente al hotel , el hotel tiene un servicio de transportación que esta incluido en los 24 dolares que pagas diarios , pero solo tienen una camioneta que sale cada hora y solo lleva a 6 personas máximo así que si no llegas 30 min antes como mínimo no alcanzaras la transportación , lo cual para mi es una burla , ademas de que el chófer es muy mal encarado y grosero.
El hotel en sí carece de ambiente de todos los días que estuvimos solo 2 hubo bandas tocando. A comparación de otros como planet hollywood que tenia todo el tiempo bandas y muy buen ambiente creo que Hard Rock se queda muy corto .
Las habitaciones no están mal , son de un tamaño regular , los baños son pequeños y viejos , y en la habitación recibimos propaganda de una pizzeria local , lo cual nos hizo sentir como en un hotel de paso , de muy mal gusto. Ademas de que se metieron a nuestra habitacion y nos robaron , lo cual fue obviamente denunciado con los guardias de seguridad pero no resolvieron nada .
Los centros de consumo no estan tan mal , no son excelentes y el servicio deja mucho que desear , asi que optamos por comer todos los dias fuera del hotel , no hay tantas piezas de memorabilia como es de esperarse pero para pasar el rato no esta mal.
Cabe mencionar que si mueves algo del mini bar en la habitacion se te cobra aunque no se haya consumido , lo mismo sucede con los dulces y aguas sobre el mueble de t.v.
En definitiva es mucho mas el peso del nombre que los servicios y calidad de los mismos que ofrecen .
Sinceramente esperaba mas de este hotel ya que el Hard rock de CANCUN es una maravilla .

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Muy buenas instalaciones pero por sobre todo excelente la ambientación con el sello característico de los Hard Rock Cafe. Música, fotografías, instrumentos, bandas en vivo, todo crea lo que es para mi el mejor ambiente de todos hoteles que visitamos en Las Vegas.
Nos alojamos en el piso 19 de la Paradise Tower, con una vista inmejorable al strip hacia el norte, con la torre Stratosphere de fondo. La habitación súper comoda, amplia, limpia y muy moderna.
Si bien la ubicación no es sobre el strip, esta a menos de 5 minutos en auto sobre la Paradise Rd., tiene 3 estacionamientos enormes y es de muy fácil acceso desde el aeropuerto Mc Carran.
Para recomendar!

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos con vista al strip.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

De los Hoteles que no se encuentran en el Strip, creo que el Hard Rock Hotel es la mejor opcion a considerar. Se encuentra bastante cerca (9 minutos a pie), por lo que si es invierno si se puede caminar sin problemas hacia el strip.

Habitaciones:
-Con una excelente vista, al menos en el HRH tower. Se pueden observar el Luxor, El MGM Grand, entre otros hoteles.
-Espaciosas.
-SI se puede fumar, dependiendo de la habitacion. (Es decir, hay opcion para fumar)
-Camas Sumamente comodas, espaciosas, Baño amplio, con ducha y tina.

El precio es sumamente accesible, y el servicio es de 10.

Datos Relevantes:
-En la cuadra del frente hay un super 24/7
-A un costado hay un Subway, una Pizzeria y demas restaurantes en caso de querer variar la comida del hotel o de restaurantes finos.

Totalmente recomendado....

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
bogota
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Es una hotel algo antiguo, pero prácticamente es un museo. Tiene objetos de le pertenecía a cantantes famosos por todo el hotel. La habitación que nos toco fue inmensa, pero porque nos cambiaron a una suite. Muy limpio. lo único malo es que no esta tan cerca de los buenos casinos para conocer.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Fuimos a este hotel porque encontramos una oferta bastante buena. Pero no contamos con las tasas de resort que son aproximadamente unos 24$/noche y que nos comunicaron cuando llegamos allí. Las habitaciones son muy amplias y las camas muy grandes y cómodas. A nosotros nos dieron una en el último piso con buenas vistas. El hotel no está en el Strip pero está muy cerca. Además si se lleva coche es fácil aparcar ya que todos los casinos cuentan con parking gratuito, de forma que puedes dejar el coche en uno de ellos y pasar caminando o en el tren que conecta los casinos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel and Casino

Establecimiento: Hard Rock Hotel and Casino
Dirección: 4455 Paradise Road, Las Vegas, NV 89169-6574
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles spa en Las Vegas
N.°34 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°37 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°64 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°67 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°81 de hoteles para familias en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 283 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hard Rock Hotel and Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Las Vegas
Hard Rock Las Vegas