“Bueno, bonito y barato” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Córdoba, Argentina
“Bueno, bonito y barato”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2012

Este abril fuimos con mi familia a Las Vegas y nos hospedamos en el Flamingo Hotel, lugar donde mis padres 25 años atras se habian quedado conmigo cuando visitaron Las Vegas. El hotel tiene una ubicación inmejorable!!! Esta en el lugar central y al lado de los mejores y mas nuevos hoteles como el Paris, EL Venetian, MGM, Belaggio y Planet Hollywood. La zona es super segura de dia y noche y con toda la onda. Hay restaurantes, bares y tiendas para elegir. El hotel ensi, aunque tiene ya muchos años esta super bien conservado, tiene el lujo de los viejos hoteles de las vegas, no con la onda moderna que se puede ver en el Planet Hollywood o MGM pero con toda las luces y decoración de otros años, realmente ami me resulto fabuloso. Las habitaciones dejan un poco que desear en cuanto a ... como podría decirlo: mi mamá tomo una para fumadores: NO SE LOS ACONSEJO! el olor a tabaco fumado super penetrado en el lugar y aunque la habitación estaba impecable de limpia revolvia el estomago cuando uno entraba, yo no fumo, mi mamá si y a las dos nos paso lo mismo. La habitación mia, que era para no fumadores tenia un dejo de olor a humedo medio fierito, como si hubiesen acabado de limpiar las alfombras. Salvo eso estabamos en los piso 19 y 26 mirando a la Strip Av. y la vista era increible, se divisaban todos los hoteles y hasta las aguas dansantes del Bellagio. Las habitaciones super comodas y espaciosas. De todos modos no es mucho lo que uno esta en la habitación despues de todo y el precio super accesible. El monoriel que pasa por los hoteles incluye al Flamingo. En conclusion si volviera a Las Vegas volvería al Flamingo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría las con vista a La Strip son un poco mas caras pero si es tu primera vez vale la pena l...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

• Tailandés primero
  • Turco primero
MEXICO
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012

Hotel con muchos años de construido, pero con una ubicación privilegiada en El Strip, frente al Bellagio y Cesar Palace, que son mucho mas costosos, El autobus para frente al hotel y se puede ir en el a todas partes. Hotel antiguo, con habitaciones espaciosas, bien mantenido. Puede mejorar el desayuno incluido. Pero buena opción calidad precio. El check in fué lento, porque habia mucha gente, pero el check out express excelente.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Vilanova i la Geltrú, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012

Estuvimos este mes de enerompara celebrar el 21 aniversario de mi hijo y asi,poder jugar por primera vez en USA. Escogimos este hotel,por estar bien situado, y el,precio era bastante razonable en comparacion del resto de hoteles que lo rodean (Venetian, Caesar Palace, Paris,...), ppero lo cierto es que las habitaciones necesitan una renovacion, sobretodo el cuarto de baño..Si solo se busca un lugar para dormir, es aceptable.... Aunque mejor no coincidais en un fin de semana, que se pone a reventar

Consejo sobre las habitaciones: La torre que da al Strip, ya que tienes unas fantasticas vistas de las fuentes del Bellagio
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Pilar, Buenos Aires, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2012

Supongo que este es el tipico hotel de Las Vegas: ruidoso, con olor a humo y con las alfombras mas sucias que vi en mi vida. En todos los hoteles del strip desde la entrada hasta la recepción, o hasta los ascensores o el restaurante no tienes otra opción que atravesar todo el casino. Esto hace que siempre tengas que caminar demasiado y lentamente al atravesar el laberinto de maquinas tragamonedas. Ya sabiamos que esto era así, pero siendo nuestra primera vez en Las Vegas igual nos resultó muy incomodo.

Lo que si es muy comoda es la ubicacion del hotel, ya que al estar en el medio del strip puedes caminar hacia el norte o hacia el sur y llegar a todos los puntos de interes facilmente.

Viajamos con nuestros hijos que tenían mucha curiosidad de conocer esta ciudad que han visto en tantas peliculas y series de TV. Como llegabamos un día lunes pensamos que no iba a haber mucha gente para hacer el check-in. Pero la fila era larguísima !! Por suerte había leido en Tripadvisor que haciendote socio del programa de fidelidad del hotel podías hacer una fila preferencial. Hacerse socio es gratis y se hace desde la página web. Gracias a esto nos atendieron enseguida. El personal de recepción es un poco antipatico y están siempre apurados, supongo que porque siempre hay mucha gente esperando para que los atiendan.

También había leido en Tripadvisor que es aconsejable pedir un upgrade gratuito ya que muchas veces se consigue. Teníamos reservadas 2 habitaciones standard y nos hicieron un upgrade a la siguiente categoría que son habitaciones renovadas cuya mayor ventaja es que no tienen alfombra (tienen piso de madera). El problema es que habiamos pedido habitaciones comunicadas y no tenian. Por lo menos pudieron darnos 2 habitaciones en el mismo piso. Lamentablemente no pudimos dormir bien pues las habitaciones estaban en el sector que da al Imperial Palace y están construyendo ahí. El ruido de esta obra siguió durante toda la noche y realmente dormimos muy mal. Al dia siguiente fuimos a la recepción decididos a irnos del hotel pero nos ofrecieron 2 habitaciones comunicadas en el sector opuesto del hotel y en un piso más alto asique nos quedamos.

Las habitaciones son bastante amplias y las camas son cómodas. No hay frigobar en las habitaciones.

Había leido que el hotel era muy recomendable por sus piletas. Pero solo una pileta es para niños !!! en la más grande solo permiten el acceso de personas mayores. La pileta para toda la familia es muy pequeña y estaba sumamente llena de gente. No habia ninguna reposera para sentarse y el lugar estaba bastante sucio.

Nuestra tarifa tenía incluido desayuno diario para 2 personas por habitacion. Pero fue una desilusión porque solo te incluia 9 dolares por persona y todo era carisimo. Ademas solo podias pedirlo en 2 locales que tenian una fila larguisima todos los dias. Perdiamos una hora para desayunar con este sistema. Ademas te entregaban las cosas en una bandeja y no tenias donde sentarte.

El hotel tiene un patio de comidas que nos resulto muy practico para cenar a la noche algo rapido. Pero era bastante caro.

El estacionamiento del hotel es enorme, sucio e incomodo para entrar y salir.

Los pasillos hacia las habitaciones son larguisimos y la alfombra estaba roñosa. Estaban construyendo un nuevo restaurante asique los jardines estaban sucios con el polvo de esta obra y estaba lleno de personal trabajando.

Me gustó la ubicación del hotel pero son más las cosas que no me gustaron asique no volveria a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No acepten una habitación en el sector frente al Imperial Palace hasta que no terminen la construcci...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Las Vegas

4,5 de 5 burbujas
tarragona (spain)
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Hotel antiguo, hay habitaciones renovadas pero por precio elegimos las más economicas ya que ibamos a pasar muy poco tiempo en la habitación. La ubicación genial, enfrente del Caesar's y desde la habitación podiamos ver las fuentes del Bellagio
Eso si, muy grandes, camas cómodas y tranquilas.
Recomiendo coger el pase de 24horas de buffets, e ir al del Hotel Paris, realmente bueno!
Lo que no me gustó fue que las moquetas están dejadas, suciedad en ascensores y pasillos, tal como vasos, cajas de pizza,etc...

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Flamingo Las Vegas Hotel & Casino

Establecimiento: Flamingo Las Vegas Hotel & Casino
Dirección: 3555 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°45 de hoteles spa en Las Vegas
N.°57 de hoteles con casino en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 294 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Flamingo Las Vegas Hotel & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Las Vegas Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flamingo Hotel Las Vegas
Flamingo Hotel And Casino