“Bien ubicado y a buen precio” 4 de 5 burbujas

Flamingo Las Vegas Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º115 de 264 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel Plata
Begues, España
“Bien ubicado y a buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Estuvimos en una habitación tipo GO con una estética muy moderna : cargador ipod, TV plasma, todo de color blanco y rosa, cabezal de la cama de piel, TV en baño,....
Todo muy limpio y con unas vistas excepcionales de Las Vegas.

ES un hotel enorme y te pierdes un poco al llegar, el check-in es muy lento y tuvimos que esperar un rato largo... Fue el único incoveniente.
El resto muy recomendable y el precio está muy muy bien !!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Londres, Reino Unido
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Es el tercer hotel en el que duermo de Las Vegas (Planet Hollywood y Mirage) y es el peor de los 3. Tiene una ubicación muy buena y el hotel en sí, (como todo hotel del Strip de Las Vegas) no está mal... pero como es un pelín más barato que los que están alrededor y es uno de los clásicos, es más cutrillo y está lleno de gente joven de fiesta que, cuando no estás en el rollo y viajas con tu pareja como era mi caso, genera mucho trastorno. Ojo con el Parking! no piden ninguna identificación para dejar el coche y si llegas un pelín tarde un fin de semana, como la gente lo deja ahí para salir de fiesta por la zona, es complicado encontrar dónde dejarlo

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2012

muy comodo excelente vista
muy buena fiesta ,centrico esta cerca de muchos lugares si no quieres manejar puedes tomar bus y te lleva a cualquier lado el servicio igual muy bueno la comida bien ,en la piscina mucha gente mucha animacion para fiesta excelente

Consejo sobre las habitaciones: escoje un piso alto tendras mejor vista
  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2012

Muy bien ubicado, en el centro del Strip. No tiene lujos pero tiene lo necesario, es un hotel enorme con 7u 8 restaurantes diferentes, varias piscinas, y un casino enorme. Para el precio que tiene es una muy buena opción . Volveré sin duda

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Puerto Rico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2012

mi esposo y yo fuimos a celebrar nuestro aniversario, la estadia fue por una semana. nuestra primera vez en las vegas. disfrutamos mucho, realmente solo veniamos al hotel a dormir. esta situado cerca de lo mejor del strip. frente a caesar, al lado del paris, venetian, bally, bellagio etc etc etc. realmente fue una excelente desicion quedarnos ahi ya que estabamos cerca de todo y podias ir caminando, a los hoteles que estaban un poco distantes como el mgm, excalibur y los que estan al final o principio del strip podias llegar en el monorial, y una de las paradas era en el mismo flamingo. el buffet del hotel muy bueno y variado, servicio excelente en el buffet. el servicio del hotel se puede decir que es promedio. eso si, llegue de regreso enferma debido al fuerte olor que hay a tabaco o cigarro. pero eso es asi en casi todos los hoteles. y el de flamingo es mas tolerable que el harrahs. las habitaciones no eran el maximo comparada a las habitaciones donde nos hemos quedado en el caribe, pero realmente solo ibamos a descansar, no a inspeccionar. si vas a las vegas, te recomiendo, no dejes de viistar al gran cañon y hoover dam, son extraordinarias experiencias. y sobre todo utilizen los libros de descuentos que te ofrecen. nosotros separamos el trip para el gran cañon cuando compramos los boletos, pero en las vegas hay muchas ofertas, sobretodo si lo compras a ultima hora igual que para ver los show. en mi opinion una experiencia que todos debemos pasar aunque sea una vez en la vida. yo no creo que vuelva ya que el mundo es grande y no me encanto tannnto como para repetirlo, pero no me arrepiento de ir en pareja, fue algo gratificante.

pd. y si de casarse se trata... lo recomiendo, es mejor de lo que pense, no es tan inpersonal y es muy bonito.

Consejo sobre las habitaciones: nos quedamos en la habitacion basica. vaya a descansar. las vegas es para disfrutar de los show, cas...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Flamingo Las Vegas Hotel & Casino

Establecimiento: Flamingo Las Vegas Hotel & Casino
Dirección: 3555 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°46 de hoteles spa en Las Vegas
N.°58 de hoteles con casino en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 290 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Flamingo Las Vegas Hotel & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Las Vegas Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flamingo Hotel Las Vegas
Flamingo Hotel And Casino