“Ubicación y precio excelente”

Flamingo Las Vegas Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º118 de 265 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 12 agosto 2013

Hotel en el centro exacto de las Vegas Strip, mejor localización imposible.
Camas comodísimas y enormes, sueño confortable, no le faltaba de nada.
Precio mas que bueno y razonable.
Es enorme, y quizas lo peor el aparcamiento.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (33.252)

Opinión escrita 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Para lo que pagas està bien, ni más ni menos. No esperes grandes lujos a no ser que quieras ir pagando los suplementos que te ofrecen por ir subiendo de categorìa de habitaciòn.

A nosotros nos la cambiaron dos veces porque tenìan alguna deficiencia, tipo innodoro que pierde agua... Entiendo que las cosas se pueden estropear.

La ubicaciòn es ideal, pero por poco más hay grandes hoteles cerca.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 24 julio 2013

En el mes de abril estuve alojado en el Flamingo Las Vegas Hotel & Casino, la ubicacion es EXCELENTE en pleno corazon de Las Vegas, frente al Cesar, Belagio, Balys, etc. La tarifa es razonable, el desayuno es muy bueno, pero no esta incluido en la tarifa, aunque en mi pais, Argentina, me lo vendieron como que estaba incluido. La habitacion que me asignaron daba a la parte lateral en construccion, a las 6hs. comenzaban a trabajar con martillos neumaticos y otras maquinas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 julio 2013

tuve el placer de ir de vaasiones alas vegas nevadas y nos hospedamos en flamingo hotel casino muy bonito las habitaciones limpio el casino grande y ay mucha variedad pero el servicio muy mal son muy racistas no encontrabamos parking nos enviaron a otro hotel q ni siquiera nos dejaron parquiarnos duramos 3 horas buscando parking volvimos al valet de flamingo y nos dijieron q no podian hacer nada porq el parking de ellos esta en construccion pero nos paramos en seguida y vimos q a otras personas les estaban agarrando el carro para irselos a parquiar y los ayudaban con todo y equipaje y eso q ya teniamos reservados la habitaciones ,,fuimos y nos quejamos donde se registra uno y nos dijieron q sorry pero q no podian hacer nada ellos y solo nos dieron una hoja para si queriamos poner una queja ,,,bueno total que ay tremenda descriminacion jamas me vuelvo a hospedar en ese hotel ,,en cambio nos fuimos a california y de regreso nos hospedamos en el circus cirus hotel que diferencia mucha amabalidad,,,

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 julio 2013

el año pasado con 2 matrimonios recorrimos gran parte de california y nos llegamos a las vegas 4 días(el gran cañon te lleva 1 dia, que vale la pena conocer)y paramos en el Flamingo, muy bien ubicado y con una ubicación cerca de todo lo importante al sur o al norte de la Street, habitaciones amplias y limpias, cada inconveniente que se presento lo resuelven en segundos y en recepción hay personal que habla español , por todo esto y otros detalles, este año regresamos 2 semanas solos con mi esposa a esta ciudad fascinante y a este hotel donde nos atendieron mejor aun, calidad y precio muy buenas

Consejo sobre las habitaciones: si miran al parque y piscinas (sur) mejor bien altas, del decimo para arriba mejora aun la vista y m...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Flamingo Las Vegas Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Las Vegas Hotel & Casino

Dirección: 3555 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°47 de hoteles spa en Las Vegas
N.°59 de hoteles con casino en Las Vegas
Rango de precios: 62 € - 224 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Flamingo Las Vegas Hotel & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Las Vegas Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flamingo Hotel Las Vegas
Flamingo Hotel And Casino