“flamingo las vegas”

Flamingo Las Vegas Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º120 de 263 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Muy buen hotel, me toco habitacion en el piso 28 frente a las aguas danzantes del Bellagio, asi que tuve una vista espectacular! La pileta esta muy buena. El hotel esta muy bien ubicado, porque esta en el strip frente al Bellagio y Cesar Palace, es inmejorable esta ubicacion.

Consejo sobre las habitaciones: traten de elegir con vista al bellagio
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Flamingo Las Vegas Hotel & Casino
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Este hotel esta enfrente del Caesars Palace, las habitaciones Go Fab están renovadas y son muy agradables, no tiene los extras de los mas lujosos como el minibar, pero el precio es muy bueno y estas en medio de los mejores lugares del strip, el personal es amable y siempre dispuesto a ayudar

Consejo sobre las habitaciones: en los pisos inferiores se puede escuchar un poco las máquinas de aire acondicionado del casino, de...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 septiembre 2013

El Flamingo es un mítico de las Vegas, pero en eso se queda. Nosotros nos alojamos en una habitación con vistas a la Strip y eso era lo mejor de todo.

El hotel es gigante, pero se ve deteriorado en todas partes, las habitaciones estan redecoradas, pero los lavabos son viejos. Los pasillos no están muy limpios y menos cuando te levantas por la mañana, hay vasos de plástico y restos de la noche anterior, no es muy bonito de ver.

Nosotros pedimos una habitación con king bed y nos dieron una double queen bed, que no es que esté mal, pero no es lo que pedimos.

El servicio en todas las partes del hotel deja bastante que desear, no son muy serviciales ni amables simplemente te atienden.

Las colas en la recepción son inevitables y se hacen muy pesadas. Hay maquinas de fast chek-in pero de los 3 días que estuvimos ni uno funcionaban.

Lo más cutre de todo fue lo del wi-fi, solo puedes conectar un solo aparato por habitación por día, los demás hay que pagarlos a parte, y el único que pudimos conectar cada día nunca funcionó, muy mal, y nos quejamos y nada.

Tiene un pequeño super dentro del hotel, pero es de los más caros de Las Vegas, así que no compreis ahí.

Os aconsejamos que os alojeis en otro hotel, qye que por lo que vimos el Flamingo de hoy no hace justicia a su fama.

Consejo sobre las habitaciones: Si os quereis alojar aqui coged una habitación con vistas a la Strip són espectaculares!
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Está situado en medio del strip, delante del Caesar Palace y el Bellaggio. Y lo bueno ha acabado.

Entrada al hotel muy mal indicada ( estuvimos 45 minutos para encontrar la zona de descarga ). 2 horas para hacer el check in ( con problemas para alojarnos, teníamos la reserva desde hacia un mes y no tenían nuestra habitación ).

Habitación muy muy grande, tan grande y tan pobre en decoración que casi había eco. Y normalita, muy normalita. Este hotel necesita urgentemente una renovación.

Lo recomendaría para alojarse no más de 2 noches, ya que el precio no es excesivo. Pero deja mucho que desear.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Uno de los primeros hoteles de las Vegas, que sigue manteniendo su nombre.
Las habitaciónes del hotel no tienen mucho que decir pues son todas prácticamente igual,
pero amplias y bien equipadas junto a un baño completo.
El wifii es de pago, como unos 18 dólares por día.
Las instalaciones y el casino están muy cuidadas, igualmente ocurre con
la piscina que abre desde las 10.am hasta las 6 pm. Los precios como
en otros hoteles son algo elevados pues una cerveza de 16oz cuesta 7dólares en
la piscina, pero merece la pena el ambiente y la música.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en Flamingo Las Vegas Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Las Vegas Hotel & Casino

Dirección: 3555 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°47 de hoteles spa en Las Vegas
N.°61 de hoteles con casino en Las Vegas
Rango de precios: 65 € - 259 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Flamingo Las Vegas Hotel & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Las Vegas Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flamingo Hotel Las Vegas
Flamingo Hotel And Casino