“Excelente relación costo / beneficio...! Algunos TIPS de las Vegas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Flamingo Las Vegas Hotel & Casino

Flamingo Las Vegas Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º115 de 266 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel Plata
Lima, Perú
“Excelente relación costo / beneficio...! Algunos TIPS de las Vegas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Teniendo en cuenta el costo, el hotel cumple con las expectativas que tuve y por ello le pongo 5 puntos. No es el mejor hotel del Strip, evidentemente, pero es bastante bueno a solo 70 dólares por noche.

LO BUENO:
- Habitación con cama amplia, upgrade de 10 dólares más por día para tener vista al Strip, que valió la pena porque tiene un amplio ventanal con agradable vista a las montañas desérticas y al Caesars Palace que disfrutamos al despertar por la mañana.
- Baño amplio, agua caliente al instante, buena presión.
- Cuenta con un parque interno donde hay flamencos que hacen honor a su nombre, y otros animales como una pequeña granja, agradable paseo y para tomar el desayuno al aire libre.
- Hicimos la reserva con un paquete por Southwest Airlines, y no hubo problemas.
- Está en el MEDIO DEL STRIP, ubicación INMEJORABLE, una GANGA.
- Hay acceso al Monorraíl.
LO MALO:
- El check in a las 3 pm demoró, no por el counter, que fue amable y rápido, sino porque había una larga fila, llegamos a la habitación a las 4 pm, no tuvimos ayuda para trasladar el equipaje. Había opción para auto check in, pero no nos animamos porque teníamos una reserva de paquete por Southwest y preferimos verificar en el counter.
- Los ambientes se notan algo antiguos, como los ascensores, no es como los otros hoteles modernos del Strip.
- La cena buffet no nos pareció muy bueno, no justifica el costo.
- Hotel inmenso, hay que caminar mucho (bueno, aca si la mayoría de hoteles de Strip son así).
LO FEO:
- El Shuttle que te traslada del aeropuerto al hotel, te deja en un lote posterior descampado, y hay que caminar como 4 cuadras para llegar al lobby. Tengan mucho ojo las personas de edad avanzada y los que tienen mucho equipaje.
- Esta en construcción un pabellón del hotel, y hay ciertas molestias.

ALGUNOS TIPS DE LAS VEGAS:
- Hice una reserva de pasaje de Los Angeles a Las Vegas por Southwest Airlines, y quedé gratamente impresionado porque añadí el paquete que incluía este hotel, y me salió como 500 dólares para dos personas por cuatro noches (incluyendo fin de semana en donde los precios de alojamiento suben). Me pareció un buen precio por pareja para pasaje y estadía, y no tuve problemas para el vuelo ni para el check in del hotel. Mucho mejor una hora de vuelo que varias horas yendo por auto a través del desierto.
- El sistema de Southwest Airlines al principio me pareció un poco complicado, porque no te dejan reservar asientos, pero funciona bastante bien. Al hacer el check in del vuelo a través de su página web, te dan un código de grupo (A, B ó C) para ir abordando por grupo. Los A son los primeros (son los viajeros frecuentes de Southwest o los que pagan un adicional). Si tienes suerte y eres de los que chequean primeros (con 24 horas de anticipación, no antes) puede que obtengas un ticket A. Luego vienen los B que fue lo que conseguí, y finalmente los C (que deben ser los que compran a ultimo minuto o los que no chequearon con anticipación). Pero miren, por una hora de viaje, no creo que te importe viajar separado de tu pareja, en el peor de los casos. Si obtienes un B, de todas maneras vas a conseguir dos asientos juntos para viajar con tu pareja.
- El Flamingo está justo en el medio del Strip (boulevard Las Vegas). Como dice su lema que me gustó: "El Flamingo no se construyó en el Strip... El Strip se construyó alrededor del Flamingo..."
- El primer día caminamos al Norte, pasamos por el Harras, Casino Royale, el Venetian, Circus Circus (el Sahara estaba en remodelación), hasta el Stratosphere. son como 3 Km (en la práctica es el doble porque paseas dentro de los casinos y centros comerciales del interior de estos inmensos hoteles). En tres horas llegas dando un paseo. Subimos a la torre del Stratosphere y allí descansamos una hora antes de regresar. Linda vista y no nos animamos a subir a los juegos (nos acobardamos!).
- El segundo día caminamos al Sur, pasamos por el Planet Hollywood, MGM, New York, Excalibur, Luxor, y hasta el Mandalay, otros 3 Km pero hacia el otro lado. Son también tres horas de caminata aprox.
- Los hoteles que más me impresionaron fueron el Luxor (con su centro piramidal alrededor del cual están las habitaciones), y el Venetian.
- El tercer día vimos el centro del Strip, con el Paris, el Cosmopolitan, el Bellagio con sus aguas danzantes, el Caesars Palace, ya con los pies adoloridos, pero con mucha satisfacción de conocer la mayoría del Strip.
- Noviembre es un excelente mes para ir, la temperatura de día es agradable (como 20 a 25 grados centígrados, y de noche algo frío como 16 grados) y la caminata fue sin problemas (salvo el cansancio, pero no el calor), nada que ver con lo que nos comentaron en el verano, que parece que es insufrible caminar.

En resumen, si no buscas algo lujoso, sino mas bien económico, en una posición inmejorable, en el centro del Strip de las Vegas, con muchos accesos a pie, ómnibus, taxis o monorraíl, el Flamingo es la voz. Si buscas un hotel con lujos y moderno, no les recomiendo, se van a decepcionar. Yo si regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que vale la pena el upgrade a habitación con vista al Strip...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Es uno de los mejores sitiados de las Vegas, a lado del Paris y enfrente del Caesar Palace
La habitacion nos toco la reformada, y estaba super bien
El buffet no estaba mal, pero despues de probar el del Paris, ,,, que era de lo mejorcito
La zona de la piscina muy buena, nos tomamos una tarde sabatica descansando despues de hacer largo dia de ruta y genial
Habia una fiesta de musica house genial, pero eso si, la bebida muy cara, las cervezas 7 dolares, margaritas, 12 , etc.... bastante caro
Nosotros optamos por botellon en la habitacion y luego a la piscina
Tiene mucho encanto por ser el primero, mucho dorado, mucha lucecita, pero muy bien todo y muy limpio
Parece que se quedo en la epoca de hace 25 años, pero tiene su encanto al igual que el Harrads

si volveria, si mi bolsillo no me permitira ir al Caesar

Consejo sobre las habitaciones: de Lujo Fabuloso, ya que te dan las reformadas Ah y mejor si puedes pedir vista a la Strip
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Panama
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se reservo con anticipación habitación en piso no fumadores ( viaje con niños) al llegar al hotel nos dejaron dos noches en piso 8 para fumadores, no pudieron hacer nada para el cambio a otro piso, la habitación estaba muy sucia, el piso lleno de polvo parecía un cuarto abandonado sumando el fuerte olor a cigarro dormimos muy mal , después nos subieron al piso 18 cuartos mas nuevos y eran totalmente diferentes. Hay que tener suerte!

Se alojó el noviembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Las Vegas

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hotel muy bien situado, y con la mejor relación calidad precio de Las vegas.
Eso si este hotel ya ha visto sus mejores años y algunas partes como los ascensores y los baños necesitan alguna mejora, pero de todas formas las habitaciones tienen buena calidad y la situación es fantastica.

Hay que tener en cuenta que actualmente hay obras y trabajan toda la noche, nosotros nos hemos alojado este mes de noviembre y noi hemos tenido problemas para dormir, pero los que tengan sueño ligero lo notarán. Por otro lado las vistas de las habitaciones que dan al Strip se mantienen, pero las habitaciones que daban a la calle Flamingo que hasta este moemnto tenian vistas a las fuentes del Bellagio las pierden ya que las obras suben a una media de 1 piso cada dos días y ya desde el piso 16 no se veían.

Mi opinión es buena y creo que repetiría

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte de delante tiene las mejores vistas de Las Vegas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
la serena
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Recomiendo este o cualquiera que este cerca de este y a un precio mas bajo, allá da lo mismo ya que todo esta cerca, estamos felices de haberlo escogido ya que era un muy buen precio y dudamos por la antigüedad pero en realidad da lo mismo, en Las Vegas, uno pasa poco tiempo en el hotel y lo que busca es dormir bien, comodo, buena vista de noche, buen baño y aca eso se cumple con creces, ademas para desayunar el restaurant es muuuy bueno y alguna noche llegamos tarde comimos muy rico en un restaurant del hotel.
Los desayunos no estaban incluidos pero la comida es muy barata en todos lados, tampoco tiene wifi que te cobran.
El resto de la vida se hace fuera de cualquier hotel que vayan, yo regresaria a este de todas maneras, si tiene oferta, o alguno cerca de el, esta en el centro del stip asi que uno recorre todos los hoteles y regresa del shopping caminando.
Aca estas al frente del cesar palace que es el mas bello y a tres hoteles del veneccian que es el otro imperdible.
Esta cerca de los puestos de venta de tikets a espectáculos y restaurant con descuentos, asi llegas temprano porque abren a las 9:30 y luego se arman filas largas.-
Cerca de parada de bus turistico hop on hop off que es muy recomendable para conocer y moverse.-
La palabra cerca significa que bajas a la calle y están ahi!! porque realmente en stip todo queda cerca, jajajaja, es el lugar mas facil de conocer y recorrer que he viajado, todo la diversión esta cerca y otro dato que el aeropuerto también esta a pocas cuadras, no pa caminar pero el transporte no se demora tanto.
Un punto negativo es que como todo es tan ordenado en la ciudad hay paradas para que te recojan los buses turisticos y transportes que no sean taxis y en el Flamingo queda bastante retirado tal vez porque se encuentra en reparaciones un hotel al lado y eso se ve muy feo e incomodo, no se por cuanto tiempo, pero nada que no sea aceptable y aprendiendo las salidas y entradas uno no tiene inconveniente.
Muchos mendigos en las calles se ve mas feo que peligroso, no pasamos malos ratos y estan por todos las calles y pasarelas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Flamingo Las Vegas Hotel & Casino

Establecimiento: Flamingo Las Vegas Hotel & Casino
Dirección: 3555 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°45 de hoteles spa en Las Vegas
N.°59 de hoteles con casino en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 249 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Flamingo Las Vegas Hotel & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Las Vegas Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flamingo Hotel Las Vegas
Flamingo Hotel And Casino