Jockey Club
MGM Grand Hotel and Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
73 US$
  • Restaurante
Wynn Las Vegas(Las Vegas)
1.021 US$
911 US$
541 US$
453 US$
Hotels.com
667 US$
566 US$
  • Piscina
ARIA Resort & Casino(Las Vegas)
247 US$
203 US$
  • Restaurante
New York - New York Hotel and Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
85 US$
346 US$
306 US$
Travelocity
  • Restaurante
Paris Las Vegas(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
213 US$
172 US$
Travelocity
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Luxor Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
67 US$
  • Restaurante
The Mirage Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
676 US$
487 US$
TripAdvisor
1.326 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Llegamos a este hotel por un intercambio de tiempo compartido. Siguiendo el consejo de otros viajeros solicitamos alojamiento en la Ascott Tower, lo que nos fue concedido. Nuestra habitación fue la N° 502 en el piso 5° (dormitoro, living y cocina completa) con vista al Bellagio y el Paris. La otra torre del edificio luce más antigua aunque no vimos sus habitaciones.
Tiene una piscina semicubierta (en noviembre) con algunas barbacoas a su alrededor y un pequeño gimnasio donde pudimos pesar nuestras valijas antes de emprender el regreso.
El parking está en el edificio del Cosmopolitan (nivel B3 del garage) desde donde se accede al Jockey Club mediante un ascensor en el que hay que pulsar JC1 para llegar al lobby.
A favor: sin duda es la mejor ubicación en Las Vegas, las habitaciones son amplias, bien decoradas, modernas y luminosas, su cocina está muy bien equipada (microondas, horno convencional y heladera grandes). Tiene un closet grande con caja fuerte y cantidad de cajones en los muebles de la habitación y el living.
Criticas: personal de recepción muy poco amable, limpieza inexistente durante toda la semana en que estuvimos alojados (sólo recambio diario de toallas y amenities), baño bastante pequeño.
Detalle: tardaron 3 días en destapar el desagote de la bañera que se llenaba totalmente cuando intentábamos bañarnos.
De todas maneras es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Alojarse en la Ascott Tower, en el piso más alto posible para tener vista a las fuentes del Bellagio.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2013

Excelente ubicación y servicio! Nos dieron una habitación con una vista increíble! Muy recomendable! Ideal para quien viene con familia y planea tener una estancia más prolongada! Es recomendable visitarlo en verano para aprovechar la alberca y todas las instalaciones que brinda el hotel para hacer carne asada

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 junio 2013

Llegamos luego de 11 horas de viaje manejando desde San Francisco...eran la 1 y 30 de la mañana y nos atendieron rápidamente, la habitación inmensa...practicamente un departamento con sala, comedor, cocina totalmente equipada 2 baños, etc.
Nos dieron una habitaciòn con vista al hotel Bellagio y hotel París, hermosa vista de las piletas y la torre eiffel. Mis 3 hijas todos los dias bajaban a una oficina al lado de la recepción donde les daban videos, chocolate caliente, muffins, donuts, etc sin costo alguno y si deseas al lado de la piscina hay varias parrillas electricas todas equipadas con utencilios para asar tus alimentos.
A pocas cuadras hay un wallgreens 24 horas donde puedes comprar alimentos,bebidas y otros si te faltó algo en tu cocina o te provoca algo.
Los fines de semana el estacionamiento se llena pues va mucha gente al casino del Cosmopolitan que está alli mismo.
Excelente servicio, lo tomé por intercambio de vacaciones (1 semana).. ..y realmente nos encantó!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 marzo 2013

Llegamos con mi mamá al hotel muy cansadas después de manejar 4 hrs desde Los Angeles, y no pudimos hacer el check in de inmediato, una señora muy poco educada -parece que mexicana- nos dijo que debíamos esperar como 2 horas para que la habitación estuviera lista! y eso que debía estar disponible hace rato pues llegamos en la tarde. Después de esperar 1 hora en el lobby, me acerqué a hablar con otra persona de conserjería que fue mucho más amable y pudo arreglarnos de inmediato en otra habitación.
El lugar era espacioso, una gran suite con living, comedor, baño, walking closet, TV, cocina totalmente equipada. Una hermosa vista desde donde se podían ver las aguas danzantes del Bellagio y la tour Eiffel.
Compartimos una gran cama King, muy comoda.
La gente encargada de maletas muy amable. Tienen 2 edificios, y en ambos hay computadores para revisar gratis tu mail y se puede imprimir el boarding pass. Las habitaciones cuentan con wifi gratis.
Queda muy bien ubicado, al lado del Hotel Bellagio y lo escogimos porque tambien quedaba cerca del Ceasar's Palace, donde fuimos a ver el show de Celine Dion.
En la época que fuimos estaban haciendo algunas reparaciones y había ruidos molestos durante el día, afortunadamente nosotras llegábamos a dormir solamente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Cuando llegué parecía que no era tan bonito pero entrando a mi suite todo cambió. Todos los servicios incluidos, la habitación es muy bonita, tiene wifi libre para los huéspedes (tomando en cuenta que los grandes hoteles cobran por separado el internet, eso fue una gran ayuda) y la gente que trabaja en el hotel es bastante amable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos