“Muy bien ubicado”
Opinión sobre Jockey Club

Jockey Club
Ocupa el puesto n.º48 de 264 hoteles en Las Vegas
Opinión escrita 27 abril 2014

Es un hotel muy bien ubicado, si pueden soliciten que les den una habitación del piso 6 en adelante y con vista hacia las fuentes del Bellagio, de pronto hay que esperar un poco pero después de estar en la habitación, la espera se paga completamente. Para ingresar al hotel por vez primera para registrarse, se ingresa por la avenida del Strip y justo después de terminar el Bellagio se gira a la derecha, (recuerden que al girar hay que darle muchísima prelación a los peatones lo cual me parece súper!) se avanza unos 100 metros y se llega a la recepción donde hay un botones que le ayuda a ingresar las maletas, se ingresa al hotel por esa entrada en dónde encuentra una recepción pequeña pero agradable,(tengamos en cuenta que estamos en el Strip de las vegas por lo que no hay punto de comparación con ninguna recepción de los hoteles vecinos y tampoco comparación con lo que se pagaría en uno de esos hoteles) después de registrarse para guardar el vehículo en el parqueadero sé devuelve como si fuera a salir de nuevo a la avenidas del strip pero se ingresa a la derecha en el parqueadero del hotel Cosmopolitan y se dirige hasta el sótano 3 en dónde está una zona exclusiva para los huéspedes del hotel, las luces indicativas de que el lugar del parqueadero esta libre siempre aparecen en color rojo, así que es mejor fijarse bien. Después de estacionar el vehículo hay que guiarse por los avisos que indican en donde está el ascensor para los huéspedes del hotel. La habitación que nos asignaron tenía una sala, comedor, cocina y una habitación con una cama King, como viajamos mi esposa y nuestros dos hijos (13 y 17 años) en la sala extendimos el sofacama y fue necesario solicitar una colchoneta ya que no era muy cómodo dormir en el sofacama directamente. El servicio de aseo lo hacen cada 3 días, en rasgos generales y como nosotros solamente llegábamos al hotel solo a dormir (ya que las Vegas parece un gran parque temático, donde puede uno disfrutar de acuerdo a su necesidad) nos pareció muy bueno y lo recomendamos

Consejo sobre las habitaciones: Pidan que la habitación quede del piso sexto hacia arriba y con vista a las fuentes del hotel Bellag...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.289)

Opinión escrita 26 enero 2014

Tiene muy buena ubicación, frente al belagio , amplia cochera, nuestra habitacion tenia dos dormitorios dos baños, cocina, sala de esta comedor, y todo el equipamiento necesario, heladera, lavavajillas, televisor en la sala y en cada uno de los dormitorios, muy buena limpieza y una atencion excelente. muy recomendable volveria.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 diciembre 2013

El hotel, la ubicación, instalaciones y amenidades están bastante agradables, nuestro cuarto tenía sala y cocina, si soy sincero la habitación nos fue entregada limpia, pero a medida que pasaron los días el servicio de limpieza fue nulo, al grado que en un par de dias este no se realizo, hablamos a recepción y la respuesta que tuvimos fue que en unos momentos mas llegaban a realizarlo pero esto no fue realidad. La ubicación es mas que excelente ya que esta conectado con el Cosmopolitan y basta caminar unos 300 metros y llegamos a las fuentes del Bellagio. Fuera de el servicio de limpieza no vería problemas adicionales.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Llegamos a este hotel por un intercambio de tiempo compartido. Siguiendo el consejo de otros viajeros solicitamos alojamiento en la Ascott Tower, lo que nos fue concedido. Nuestra habitación fue la N° 502 en el piso 5° (dormitoro, living y cocina completa) con vista al Bellagio y el Paris. La otra torre del edificio luce más antigua aunque no vimos sus habitaciones.
Tiene una piscina semicubierta (en noviembre) con algunas barbacoas a su alrededor y un pequeño gimnasio donde pudimos pesar nuestras valijas antes de emprender el regreso.
El parking está en el edificio del Cosmopolitan (nivel B3 del garage) desde donde se accede al Jockey Club mediante un ascensor en el que hay que pulsar JC1 para llegar al lobby.
A favor: sin duda es la mejor ubicación en Las Vegas, las habitaciones son amplias, bien decoradas, modernas y luminosas, su cocina está muy bien equipada (microondas, horno convencional y heladera grandes). Tiene un closet grande con caja fuerte y cantidad de cajones en los muebles de la habitación y el living.
Criticas: personal de recepción muy poco amable, limpieza inexistente durante toda la semana en que estuvimos alojados (sólo recambio diario de toallas y amenities), baño bastante pequeño.
Detalle: tardaron 3 días en destapar el desagote de la bañera que se llenaba totalmente cuando intentábamos bañarnos.
De todas maneras es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Alojarse en la Ascott Tower, en el piso más alto posible para tener vista a las fuentes del Bellagio...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2013

Excelente ubicación y servicio! Nos dieron una habitación con una vista increíble! Muy recomendable! Ideal para quien viene con familia y planea tener una estancia más prolongada! Es recomendable visitarlo en verano para aprovechar la alberca y todas las instalaciones que brinda el hotel para hacer carne asada

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Jockey Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jockey Club

Dirección: 3700 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°55 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°58 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios: 81 € - 286 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jockey Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jockey Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jockey Club Las Vegas, Nevada
Hotel Jockey Club Las Vegas