2 personas han empezado a reservar aquí
Agoda.com105 US$
Ver las 15 ofertas
6.539 resultados
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2020

El hotel ya tiene sus año, ahí se presento Elvis, no esperen un hotel tipo aria, también para el precio que maneja es excelente.

El casino se ve viejo pero bien mantenido, así como sus aéreas comunes, todo esta bien, sigo creyendo que puede estar mejor, pueden sacarle más a esas excelente instalaciones que tienen, pero ya es cosa de la administración.

La habitaciones, en mi caso estuve en la 17129, con muy buena vista en el piso 17, la habitación muy bonita, remodelada, con mini refrigerador, con escritorio, la verdad una habitación de lujo, buenos producto, el baño super limpio y muy bonito, pero no hacen el aseo, y no cambian los producto... cosa que si me decepciono.

Los pasillos están sucios, hubo basura que durante los 4 días que estuve ahí, la basura estuvo los mismos días en el pasillo, también que gente la tira... pero esa es otra historia.

Creo que es un hotel que obtiene lo que pagas, la verdad lo recomiendo por su precio y servicio, el personal fue amable y quiero creer, quiero convencerme que por covid, no hacían el aseo diario, pero si fuera un día si y otro no, seria excelente.

Para un presupuesto bajo, y quieren buenas habitaciones , este es el hotel, aunque esta alejado de lo mas famso de la strip, pero caminando puede llagar a algunos puntos o en uber, o lyft, ya que el monorriel no esta funcionando por ahora, y el hotel tiene una estación , cosa que debe servir bastante cuando funciona.

Si repetiría, ya se cuales son sus defecto, pero si quieren lujo, y un gran servicio, busquen otro hotel, repito obtienen lo que pagan.

Consejo sobre las habitaciones: precio/calidad, obtienes algo bueno a precio muy bajo, sin lujos
Fecha de la estancia: noviembre de 2020
AJ Guest Experience Department, Guest Services / Front Office en Westgate Las Vegas Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de noviembre de 2020

Gracias por su comentario sobre Westgate Las Vegas Resort & Casino. Lamentamos saber que su estadía fue menos que excepcional.
Esperamos que cualquier problema relacionado con el alojamiento de su habitación se haya informado de inmediato a nuestro personal para que podamos tratar de solucionarlo por usted.
Como resort de tiempo compartido, permitimos que nuestro personal de ventas promueva y ofrezca algunos de nuestros paquetes vacacionales y propiedades de tiempo compartido más populares; sin embargo, la experiencia general de servicio al cliente brindada a nuestros huéspedes no debe modificarse de ninguna manera.
Somos conscientes de que es posible que no desee volver a visitarnos, pero por favor dénos otra oportunidad para superar sus expectativas.

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ante todo quiero recomendarle plenamente que NO se queden en este hotel, el aire acondicionado de casi todas las habitaciones están horrible, no enfrían, dejamos una queja en las oficinas las habitaciones y supuestamente fue revisado por un técnico quedando igual de mal, pedimos que se nos cambiara de habitación y no ayudaron en nada porque según el aire acondicionado estaba bien, pero señores Las Vegas es una ciudad demasiado caliente y lo mínimo que deben estar atentos los dueños de esta pocilga es que el aire acondicionado funcione a la maxima potencia para que por lo menos uno pueda descansar sin calor y no estar incómodo. Nosotros pagamos no me regalaron el hospedaje ademas que cuando llegamos La habitación estaba sucia, duramos 6 dias y ningun dia limpiaron la habitación ni cambiaron las toallas y si hablo del personal ...es peor ahun.....porque?.. bueno no se dejen engañar con desayunos gratis porque los engañan y luego los embaucan con venderles Resort y eso no es todo lo peor es que se molestan si no les compran, para mi fue la peor experiencia de mi vida .suerte !! elige bien para que no te pase lo mismo!

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
AJ Guest Experience Department, Guest Services / Front Office en Westgate Las Vegas Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2020
Traducir con Google

Thank you for taking the time to leave us feedback.
We're disappointed to hear that your stay with us was below your expectations.
Our goal is to provide each one of our guests with an incredible experience.
We hope that you will give us another opportunity in the future to go above, beyond, and exceed your expectations.
If you would please provide your room number, so I can have the AC checked

Thank you

Opinión escrita el 25 de junio de 2020

Tuvimos la suerte de conocer el LVH con nuestros primos norteamericanos. Lo elegimos porque era uno de los pocos hoteles que tenían bien claro el lugar y las habitaciones para los fumadores. La atención fue de primerísimo nivel. Enero de 2014.

Fecha de la estancia: enero de 2020
AJ Guest Experience Department, Guest Services / Front Office en Westgate Las Vegas Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de junio de 2020

nos alegra saber que la pasaste muy bien alojándote con nosotros.
Gracias por la maravillosa revisión y esperamos tenerte con nosotros nuevamente.

Opinión escrita el 4 de marzo de 2020

Nos quedamos dos noches, muy atentos tanto para check inn como para out, la habitacion limpia, camas comodas, baño limpio, buena TV, tenia minirefri,no contaba con mircoonda.
Hotel es tranquilo en comparacion a los que estan en el strip, tiene nuna estacion de tren aereo.
Para mejorar las ascensores de la zona que nos toco deben hacer mantanimiento se notan muy usados en comparacion con los de otras torres, ademas te cobrar un impuesto pero las instalaciones como la piscina no las puede usar por estar en mantenimiento.
Lo bueno es que no te cobran estacionamiento, tiene un gran parqueo.

Consejo sobre las habitaciones: Que soliciten las ha biraciones en la zona moderna, estan mucho mejor
Fecha de la estancia: febrero de 2020
Westgate Resorts, General Manager en Westgate Las Vegas Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de marzo de 2020

David, gracias por dejarnos sus comentarios de sus vacaciones en el Westgate Las Vegas Resort & Casino. Es un placer saber que su experiencia estuvo excepcional y todos los servicios salieron bien. También, gracias por dejarnos saber sobre el ascensor. A nombre de todo el equipo de Westgate, gracias por confiar en nosotros y esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Saludos,
Lawrence

Opinión escrita el 19 de febrero de 2020

Mega hotel separado de la calle más turistica.Tiene una parada del tren aéreo en uno de los accesos, con lo que puedes ir cómodamente a las principales atracciones.Los uber en Las Vegas merecen la pena cuando van más de 2 personas,la única diferencia es que te tienes que desplazar tú a las paradas habilitadas para ellos,no te recojen donde tú quieres.El hotel dispone de parking gratuito al que se accede por la zona trasera.No hay cerca supermercados.Dentro del hotel hay restaurantes,tiendas y cafeterías.Debido al tamaño del hotel, hay que esperar cola para hacer el check in, como si estuvieras en el aeropuerto.Al igual que otros megahoteles de Las Vegas es facil perderse dentro de él.Las habitaciones son muy amplias y las nuestras tenían vistas a unas montañas.Los baños, reformados, geniales.Casi pagamos el mismo precio por la habitación(unos 35€) que las tasas turísticas, que se pagan una vez llegas allí.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Westgate Resorts, General Manager en Westgate Las Vegas Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de febrero de 2020

Agradecemos sus comentarios sobre su más reciente visita. Es para nosotros un placer escuchar que disfrutó de nuestras instalaciones y de la atención proporcionada por nuestro personal. Para nosotros lo más importante es proveer a nuestros huéspedes con una experiencia que supere sus expectativas y sus comentarios nos ayudan a mejorar. Esperamos siga eligiéndonos cuando visite el área Las Vegas.