“Excelente!”

MGM Grand Hotel and Casino
Ocupa el puesto n.º75 de 263 hoteles en Las Vegas
Opinión escrita 30 octubre 2013

Es un super hotel, las habitaciones son modernas nuevas y enormes!. Podes hacer el check in en el aeropuerto lo que esta buenisimo porque vas directamente con la llave al cuarto y podes ingresar sin demoras ni colas. El lobby es gigante y a veces lleno de gente pero la atencion del personal es muy eficiente y rapida. Es un hotel altamente recomendable, lleno de restaurants y cerca de toda la movida de la vegas. Solamente hay que hacer la salvedad que al ser un hotel enorme las distancias a veces son largas pero es asi en cualquier hotel en las vegas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del MGM Grand Hotel and Casino
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 octubre 2013

Un hotel increiblemente grande, en el que si te despistas un poco te pierdes. Unas habitaciones espaciosas y con buen gusto. Baño muy limpio. el buffet es increible, mucha oferta. En cuanto a los espectaculos que ofrece me quedo con el del Circo del Sol. La mejor escenografia que he visto nunca. Esta situado en la parte sur de strip pero tiene varias salidas que hacen que estes en 10 minutos en el centro del strip. Me ha encantado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Estuvimos 2 noches en este hotel como parte de un pack de luna de miel. Está ubicado en el "strip" de Las Vegas, pero en un extremo, con lo que hay que andar unos 20 minutos para ir a las zonas de interés.
Hay que reconocer que el lobby es impresionante, muy ambientado y con una música que te pone eufórico. Por todo lo demás, si te gusta que te traten como a ganado al que solo interesa sacarle el máximo dinero posible, elige este hotel.
Nada más llegar, una cola más larga que la de facturar en el aeropuerto. Tuvimos que esperar 45 min para hacer check-in y, según nos dijeron, suerte tuvimos de que nos dejaran ir a nuestra habitación, porque a menudo no te las dan hasta las 2 p.m.. Eso sí, que sepas que la tienes que dejar a las 11 a.m.
10 minutos andando por pasillos laberínticos y largos como calles para llegar a la habitación. Para cuando te aprendes el camino ya te tienes que ir. La habitación está bien equipada pero se ve que quisieron ahorrar no poniendole paredes al lavabo. Y hay muchas razones por las que no es agradable tener habitación y baño no separados: ruidos, olores, temperatura... Además, está muy poco iluminado. Eso sí, había una TV incrustada en el espejo que queda muy "cool" en los folletos.
La primera noche era una de las pocas que no teníamos que madrugar y nos despertaron con ruido de obras desde las 6 a.m. Fue horrible y eso que nosotros estábamos en una octava planta. Seguro que fastidiaron a mucha gente. No pedimos cambio de habitación porque al día siguiente (el último) madrugábamos. Y, en efecto, a las 6 nos despertaron puntualmente.
Pero lo que terminó de molestarme fue cuando fui a pedir una noche un adaptador de enchufe europeo en recepción para cargar mi cámara. He estado en 6 hoteles en USA y en todos menos este me los han prestado. Me tuvieron 50 min dando vueltas preguntando entre mostradores y teléfonos, y cuando por fin me cogen el teléfono me dicen que de eso no tienen, que abajo en la tienda de 24h vendían unos muy buenos por 25$. O eso o no tendría fotos del cañón del Colorado.
Para colmo, regalaban 2 h de internet gratis, pero cuando se acaba el tiempo no te avisan ¡Directamente te cargan 10$ en la tarjeta!
En fin, recomiendo visitar este hotel porque tiene ambientazo y muchas cosas como espectáculos, tiendas, etc. Pero no lo recomiendo para nada alojarse porque te tratan muy mal.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Un lugar soñado, con todo lo que uno puede pretender, las habitaciones muy confortables, los baños espaciosos y muy limpios, las camas cómodas y bueno, que se yo, me gustó...Además la piscina muy buena y los espectáculos excelentes, especialmenta el Cirque du Soleil (MAJESTUOSO)...

Consejo sobre las habitaciones: Utilicen el buffet, es muy lindo, variado y no tan caro...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 septiembre 2013

¡El hotel nos encantó! Estuvimos en el MGM durante 3 noches. Hicimos reserva en habitación estándar a un precio muy económico (70€/noche). Al llegar y tras 20 minutos de cola para realizar el check-in (el hotel dispone de 20 recepcionistas para un total de 5.000 habitaciones) una de las recepcionistas nos hizo un upgrade para la primera noche en habitación deluxe con cama extragrande. Impresionante habitación con vistas magníficas al boulevard. La habitación estándar también genial, eso sí, con una ventana muy muy pequeña por la que no se podía disfrutar de las vistas. El hotel dispone de más de 15 restaurantes. Destacamos uno de comida rápida italiana en el que comimos un par de días ya que estaba muy bien de precio en comparación con el resto de restaurantes del hotel. En definitiva, un gran hotel a precios muy accesibles. Lo recomiendo al 100%.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en MGM Grand Hotel and Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MGM Grand Hotel and Casino

Dirección: 3799 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89109-4319
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°32 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°32 de hoteles spa en Las Vegas
N.°32 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°33 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°45 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios: 89 € - 326 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — MGM Grand Hotel and Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el MGM Grand Hotel and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paris Las Vegas
Hotel Mgm Las Vegas