“Excelente, super recomendable”

MGM Grand Hotel and Casino
Ocupa el puesto n.º85 de 265 hoteles en Las Vegas
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Este hotel me encato. El lobby impresionante con mucho personal, el check in tardo maximo 15 minutos. solicite personal hablara estañol pero me dijeron que en ese rato no habia nadie. La verdad no importa con un ingles basico te puedes registrar sin ningun problema. La chica que nos atendio, super bien muy amable. El hotel esta inmenso aparenta se dificil en aprender el camino para tu habitación, aunque despues de una par de veces ya te lo aprendes. La habitación amplia y muy muy limpia. Camas comodas y suaves. En la habitación que me toco tenia excelente vista de la strip. Mi esposa comenta que este es el mejor hotel donde nos hemos hospedado en las Vegas (Luxor, Paris, Montecarlo y MGM) y yo tambien lo creo. No pude utilizar las albercas por el frio que hacia. Para comer ahi en el hotel hay muchas opciones (economicas y caras). La antencion en la conserjeria fue lo unico que no me gusto, no era amable la señorita pareciera estar muy a fuerza trabajando. Los shows de este hotel magnificos. Vimos a David Cooperfield y Ka. En resumen excelente hotel lo recomiendo mucho y claro que me volveria a quedar aqui.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (19.453)

Opinión escrita 12 diciembre 2013

No tienen ni el mejor espectaculo del circo del sol.... el David Coper se a quedado obsoleto... los shows eróticos de excalibur le superan... buen hotel... pero deben mejorar los espectáculos ya que en mi opinion no hay ninguno expectacular

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Mi primer viaje a las Vegas, es un hotel espectacular y muy completo. El hecho de que tenga estacionamiento tan grande y accesible es un plus al rentar un coche y evitar el tráfico del strip.
Lo único que no me gustó es que te cargan forzosamente 25 USD por noche por concepto de servicio de newspaper en tu habitación y por el uso del WIFI. El aromatizante del hotel tampoco era muy agradable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Hola, tomar la decisión no fue nada fácil, pues era la 1 vez que iba y es por eso que decidí escribir la mayor parte de los detalles, les cuento que el hotel es enorme, nosotros preferimos tomar este hotel con una habitación mejor, una suit con jacuzzi, creo que fue buena opción, pues por mucho que uno sólo duerma en la habitación es rico llegar a una habitación grande, cómoda, tenía un living, un televisor grande, tres mesas laterales, más los veladores, persianas eléctricas, lo forme de la habitación es las luces, a mi me encantan las habitaciones luminosas y está sólo tenía luces en las mesas y un foco grande pero que no iluminaba tanto...la cama era muy cómoda, El frigobar ni lo tocamos pues leímos que tenían sensores, a sí que comprábamos en las tiendas bebidas para la noche, pues con lo que hay no queda espacio para colocar nada. Cuando llegamos había una larga fila para el ingreso, el señor de la entrada fue muy amable en conseguir alguien que hablara español, sin embargo, allá no son de darte datos, no nos dijeron nada útil, nos cobraron un impuesto de 25 dólares diarios, nosotros habíamos reservado por hoteles.com y se suponía estaba todo ya incluido, pero tuvimos que pagar, sin perjuicio de ello, si querías utilizar el spa te cobraban 25 dólares por persona, insólito!, el Wii fi era bueno y gratis... El segundo día quisimos preguntar por la caja de seguridad y reclamar pues la habitación en el piso 13, tenía una vista más bien fea, y los sellos de las ventanas parece que estaban sueltos y con el viento, hacia un ruido muy molesto, fui a reclamar al día siguiente estaba muy lleno y el señor tan amable del primer día fue muy desagradable cuando le pedí a alguien que hablara español, a sí que finalmente nos fuimos sin reclamar y nos arreglamos por nuestra cuenta, cuando nos íbamos descubrimos que en segundo cajón del velador estaba la caja fuerte y gracias a dios las noches siguientes no fueron tan ventosas, el hotel es muy grande, por lo tanto no pierdes tiempo en ir a la recepción, justo frente a este hotel está el new York new York, yo había pensado ir a la suit spa de este hotel pero una amiga me dijo que el ambiente era mejor en el MGM la verdad todos los hoteles son muy parecidos en cuanto a las personas, pues es parte del viaje conocer todos los hoteles de las Vegas, a sí que todos los hoteles pasan llenos de personas, uno no puede distinguir cuales se alojan y cuales no, a sí que en este sentido da lo mismo... Debo decir que de haber sabido que hasta es más barato de los hoteles de las Vegas es espectacular, me habría ido a otro, el luxor es hermoso, el excalibur también realmente por fuera es espectacular, estos hoteles tienen un convenio entre ellos y puedes comprar un pase por el día de comida por 25 dólares, esto te permite comer las veces que quieras en los bufet de estos dos hoteles, que no son malos, el new York tenía más vida juvenil de hecho pase más en el bar collote ugry que en los de mi hotel, pues era mucho más entretenido, el hotel que encontré notoriamente de mejor calidad fue el venetian, era hermoso, de techos blancos lo que hacia que se viera muy iluminado, de todo lujo, igual que el César palace, pero creo que a pesar de todo, no me iría a quedar ahí, prefiero una suit en uno de menor categoría y jugar lo que me ahorre o ir a comprar a ross... Debo contarles también que todos los hoteles tienen mesas de juego, hay algunos más grandes que otras, pero por lo menos a los que yo fui, todos tenían para jugar, en cuanto a las distancias, no ,me pareció tan lejos todo, muy por el contrario, es una avenida grande llena de hoteles, por lo,que tu caminas y llegas a otro hotel sin esfuerzo, primero por qué hay mucha distracción y segundo por que en realidad no es tanto, es decir el centro de esta gran avenida es por el sector del bellagio, donde está el París, venetian, etc, parte está avenida con un hotel que no recuerdo, luego viene el luxor, al lado el excalibur y al lado el new York frente a este hotel parte por esta vereda el MGM, luego negocios, y luego me parece el hard rock, luego el paros, venetian, etc, en realidad allá todo es vida, tu caminas por las calles y siempre hay alguien disfrazado que se ofrece sacar fotos contigo y luego pide una propina, igual habían cosas simpáticas, yo fui desde el 26 de octubre me toco frío y mucho viento, el hotel tiene piscina pero la use por el frío que hacia, usamos un jacuzzi externo rico, pero no hay nada de actividades en la piscina, por lo menos no en el rato que estuve, en relación al trasporte hay un sistema muy bueno, los buses te cobran 8 dólares por 24 horas o 40 dólares x 3 días, estos buses tiene paradas en los hoteles, a sí que sí se cansan se suben y ya, tienen otros que son un poco más rápido y que paran cada dos o tres hoteles...es el express! lo otro es que cuando llegas al aeropuerto! puedes arrendar una limusina por 70 dólares, y te da un paseo de una hora, unos autos lujosos 55 dólares y los buses 17 dólares...aprovechen pues no hay lugar en el mundo donde salga tan barato andar en limusina... Espectáculos recomendados blu man, realmente bueno, el cirque du soleil fuimos a dos uno recomendable el otro malo, me dormí casi todo el espectáculo, David copperfield, simpático, todos estos espectáculos son desde 90 a 130 dólares, puede ser más dependiendo de la ubicación... En resumen, este hotel es muy grande él ir a la habitación es eterno, si se te queda algo, es casi caminar una manzana para llegar a tu pieza, el servicio de informaciones para el cliente, mediocre a malo, nosotros pasamos en otros hoteles pues nunca nos enterábamos que había en el nuestro, nadie te dice nada, buena limpieza y creo que es mejor ir a una suit. Lo otro que olvide mencionar fue el cañón del colorado, él ir en elicoptero nos costo 1.070 dólares por los dos, esto incluía que te pasaban a buscar en bus hasta el lugar del donde despega el elicoptero, de ahí al gran cañón volando, pasa por la represa con audífonos que hablaban en español, luego de eso se iba al skywalk, después dos horas para almorzar con las personas del lugar y finalmente una vuelta por las Vegas, todo en elicoptero, bueno nosotros fuimos pero terminado el skywalk nos devolvimos, preguntamos pero como no nos entendía el conductor, lo dejamos así, pues nos habían cobrado solo la mitad, mi marido se había dado pagado con eso, y pensamos que como nos habían cobrado menos, por eso se había reducido el tour, pero al final cuando llegamos a Santiago, cobraron la otra mitad, esto para que no les pase, si no le dan lo que ofrecieron consulten al tiro, pues después igual cobran todo.... El skywalk, maravilloso igual el gran cañón, es impresionante e imponente, realmente si tienen tiempo,deben ir.... Las Vegas es realmente una ciudad llena de vida....

Consejo sobre las habitaciones: Creo que es mejor estar en una suit, a mi me toco el piso 13 y no tenía linda vista, pero la habitac...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Cuarto amplio, tv hasta en el toilette. Excelentes piscinas, la unica contra es la tardanza para el check in. El resto, impresionante. Lo recomiendo y cuando regrese a Vegas, no dudo en volver a alojarme en MGM

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

¿Has estado en MGM Grand Hotel and Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MGM Grand Hotel and Casino

Dirección: 3799 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89109-4319
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°35 de hoteles spa en Las Vegas
N.°37 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°41 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°45 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios: 86 € - 267 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — MGM Grand Hotel and Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el MGM Grand Hotel and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paris Las Vegas
Hotel Mgm Las Vegas