“Excelente hotel, muy buena ubicacion, rapidisimo chek in y out”

MGM Grand Hotel and Casino
Ocupa el puesto n.º81 de 264 hoteles en Las Vegas
Opinión escrita 5 enero 2014

Excelente hotel, estuvimos la semana pasada, las habitaciones muy espaciosas, en el piso 26 la vista es impresionante, los espectaculos son buenisimos , y al estar dentro los tenes ahi despues de la cena
Hay restaurantes para todos los gustos (hay un rain forest dentro), tambien hay patio de comidas rapidas y el bufett del mismo hotel es "libre" y es excelente, para ir a los lugares mas alejados tenes el monorail o sino por la salida WEST salis directamene a la strip, o por puente cruzas al hotel New York New York. Esta pegadismo al aeropuerto en el que estas en taxi por $13

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (18.919)

Opinión escrita 3 enero 2014

Las habitaciones son enormes, tiene muy buena vista. La recepción es muuuy linda!
La pasamos muy bien en el hotel!! Además es super económico, ahorrá dólares para jugarlos en el casino.
Es uno de los primeros hoteles que ves cuando llegas a Las Vegas desde Los Angeles.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Estuve con mi esposa en una convención en el MGM Grand. Es un hotel realmente grande que en general cumple expectativas. Ya está un poco viejo mas en está ocación una de las habitaciones recientemente remodeladas así que eso fue bueno para nosotros.
Las habitaciones son estandar, la limpieza adecuada, mas lo que quizás si es más incómodo es que prácticamente al inicio del Strip así que hay que acostumbrarse a caminar mucho o bien utilizar el monorail que tiene una estación en el hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Este hotel me encato. El lobby impresionante con mucho personal, el check in tardo maximo 15 minutos. solicite personal hablara estañol pero me dijeron que en ese rato no habia nadie. La verdad no importa con un ingles basico te puedes registrar sin ningun problema. La chica que nos atendio, super bien muy amable. El hotel esta inmenso aparenta se dificil en aprender el camino para tu habitación, aunque despues de una par de veces ya te lo aprendes. La habitación amplia y muy muy limpia. Camas comodas y suaves. En la habitación que me toco tenia excelente vista de la strip. Mi esposa comenta que este es el mejor hotel donde nos hemos hospedado en las Vegas (Luxor, Paris, Montecarlo y MGM) y yo tambien lo creo. No pude utilizar las albercas por el frio que hacia. Para comer ahi en el hotel hay muchas opciones (economicas y caras). La antencion en la conserjeria fue lo unico que no me gusto, no era amable la señorita pareciera estar muy a fuerza trabajando. Los shows de este hotel magnificos. Vimos a David Cooperfield y Ka. En resumen excelente hotel lo recomiendo mucho y claro que me volveria a quedar aqui.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 diciembre 2013

No tienen ni el mejor espectaculo del circo del sol.... el David Coper se a quedado obsoleto... los shows eróticos de excalibur le superan... buen hotel... pero deben mejorar los espectáculos ya que en mi opinion no hay ninguno expectacular

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en MGM Grand Hotel and Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MGM Grand Hotel and Casino

Dirección: 3799 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89109-4319
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°33 de hoteles spa en Las Vegas
N.°35 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°38 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°45 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios: 78 € - 292 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — MGM Grand Hotel and Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el MGM Grand Hotel and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paris Las Vegas
Hotel Mgm Las Vegas