MGM Grand Hotel and Casino
Normal 3/5
20.060 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel con un servicio de espera en el lobby para registrarse de no más de 10 minutos (Y vaya que fue rápido ya que fuimos para temporada alta) el servicio fue muy bueno por parte de todos los empleados fueron atentos y muy amables con mis preguntas, ten en cuenta que quizá te pierdas un poco ya que ¡El hotel es enorme! El casino me pareció uno de los más llenos y con buen ambiente, los cuartos muy limpios y espaciosos. Un consejo, si no van a comprar nada del mini bar mejor ni lo toquen ya que si lo Neves se cobra automáticamente por un sensor que tienen. Otra de las cosas que me encanto fue sus fuegos artificiales en año nuevo y el hecho de que hubiera guardias cuidando los elevadores para que sólo los huéspedes pudieran pasar. En conclusión es un muy buen hotel con buenos espectáculos y eventos como los de boxeo, lo único malo es que está muy al sur del strip y a veces es tedioso tener que caminar tanto.

PD: La caja de seguridad está en el último cajón del buro al lado de la cama.

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 5 enero 2014

Excelente hotel, estuvimos la semana pasada, las habitaciones muy espaciosas, en el piso 26 la vista es impresionante, los espectaculos son buenisimos , y al estar dentro los tenes ahi despues de la cena
Hay restaurantes para todos los gustos (hay un rain forest dentro), tambien hay patio de comidas rapidas y el bufett del mismo hotel es "libre" y es excelente, para ir a los lugares mas alejados tenes el monorail o sino por la salida WEST salis directamene a la strip, o por puente cruzas al hotel New York New York. Esta pegadismo al aeropuerto en el que estas en taxi por $13

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2014

Las habitaciones son enormes, tiene muy buena vista. La recepción es muuuy linda!
La pasamos muy bien en el hotel!! Además es super económico, ahorrá dólares para jugarlos en el casino.
Es uno de los primeros hoteles que ves cuando llegas a Las Vegas desde Los Angeles.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Estuve con mi esposa en una convención en el MGM Grand. Es un hotel realmente grande que en general cumple expectativas. Ya está un poco viejo mas en está ocación una de las habitaciones recientemente remodeladas así que eso fue bueno para nosotros.
Las habitaciones son estandar, la limpieza adecuada, mas lo que quizás si es más incómodo es que prácticamente al inicio del Strip así que hay que acostumbrarse a caminar mucho o bien utilizar el monorail que tiene una estación en el hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Este hotel me encato. El lobby impresionante con mucho personal, el check in tardo maximo 15 minutos. solicite personal hablara estañol pero me dijeron que en ese rato no habia nadie. La verdad no importa con un ingles basico te puedes registrar sin ningun problema. La chica que nos atendio, super bien muy amable. El hotel esta inmenso aparenta se dificil en aprender el camino para tu habitación, aunque despues de una par de veces ya te lo aprendes. La habitación amplia y muy muy limpia. Camas comodas y suaves. En la habitación que me toco tenia excelente vista de la strip. Mi esposa comenta que este es el mejor hotel donde nos hemos hospedado en las Vegas (Luxor, Paris, Montecarlo y MGM) y yo tambien lo creo. No pude utilizar las albercas por el frio que hacia. Para comer ahi en el hotel hay muchas opciones (economicas y caras). La antencion en la conserjeria fue lo unico que no me gusto, no era amable la señorita pareciera estar muy a fuerza trabajando. Los shows de este hotel magnificos. Vimos a David Cooperfield y Ka. En resumen excelente hotel lo recomiendo mucho y claro que me volveria a quedar aqui.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja