“Me encantó y definitivamente regreso” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre MGM Grand Hotel and Casino

MGM Grand Hotel and Casino
Ocupa el puesto n.º66 de 264 hoteles en Las Vegas
Leon, México
“Me encantó y definitivamente regreso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014

Antes que nada debo aclarar que el costo del hotel fue exageradamente barato así que no esperaba una categoría diamante. También deben considerar que casi todos los hoteles del Strip en Las Vegas cobran un "Resort Fee" de $28 dólares diarios y te piden una tarjeta de crédito en garantía, eso te lo aclaran antes de la reserva así que solamente hay que leer todos los puntos de la reserva y no hay nada oculto. Yo hice la reservación por medio de BestDay.com.mx y quedé encantada, todo estaba en orden, las reservas, los costos, no me cobraron nada adicional, en fin todos mis viajes los vuelvo a comprar por medio de Bestday.

Desde que llegué yo había leído en comentarios aquí que las filas del check-in eran enormes. A pesar que era viernes y si había bastante fila el check-in nos tomó alrededor de 10 minutos. Tienen muchísimo personal así que te atienden rapidísimo. Las instalaciones fueron sorprendentemente agradables, la habitación comparable con hoteles de 5 estrellas en México, limpio, moderno, todo excelente. Tiene una plaza de comida rápida así que puedes desayunar ahí mismo. El Buffet no se ve nada atractivo pero te saca de apuros, no es nada caro en comparación con otros buffets y la comida es muy buena. Otra cosa que me encantó fue la ubicación, justo enfrente del New York y sobre el Strip. Las habitaciones no tienen muy buena vista porque elegimos la más económica pero creo que por muy poco dinero puedes elegir una habitación con vista al Strip. Si no conocen las Vegas la verdad no lo recomiendo porque nunca vas a querer estar en la habitación pero depende del tipo de viaje que tengan planeado.

El ambiente es otra cosa inmejorable… Está el Cirque du soleil "Ka" a mí me tocó el show de David Copperfield, hay un restaurante-antro Hakkasan que siempre tenía fila y tocan DJs como Tiesto, Calvin Harris, etc. así que siempre hay gente entrando y saliendo.

En fin, les recomiendo mucho hospedarse en este hotel porque los que son más lujosos cuestan más del doble y Las Vegas no es un destino de descanso, a diferencia de México puedes llegar y conocer todos los hoteles y lugares, todos están conectados entre sí así que en realidad no vas a batallar.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren barato y prefieren conocer Las Vegas elijan la habitación "West Wing" que es la...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Turco primero
Miami, Florida
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

desde luego a las vegas hay que medirlas con una vara diferente a las otras ciudades, y a sus hotels tambien, sin embargo dentro de lo mostruosamente grandes que son todos, quizas este sea uno de los menos agradables, ruido, gente, por todos lados, en fin aunque debo reconocer que tiene un gran restaurant y eventos constants, yo no lo recomendaria

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

El hotel goza de excelentes instalaciones, tanto de habitaciones muy cómodas, como una gran variedad de restaurantes, tanto para los que comen mucho como para los que no. El Stage Deli es excelente para ordenar de manera mesurada, Mientras que existen otros restaurantes para comer hasta más no poder. Incluso los precios de las comidas ordenadas a la habitación son cómodas respecto a otros hoteles en los que he estado. Este hotel es enorme, por lo que hay que saber ubicarse bien apenas hace uno el check-in de lo contrario pasará dando vueltas por todo el primer piso, y créanme que son enormes distancias a recorrer dentro del hotel. Definitivamente muy cómodo el hotel, y ubicado de tal manera que permite gozar de toda la STRIP, con la ventaja de que si no quiere caminar, el MONORAIL tiene su última estación en este hotel y lo puede llevar a recorrer otros hoteles sin que llegue a cansarse.

Consejo sobre las habitaciones: En familia lo más acertado es solicitar los cuartos libres de fumado, ya que todo el resto del hotel...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014

Fue nuestra segunda vez en el MGM Grand y muy buen servicio como siempre!!! Teníamos 2 cuartos con vista al strip en el piso 27 y realmente nos encanto la vista de las habitaciones, despertar en Las Vegas con una vista excelente no tiene precio.....las otras habitaciones tienen vista a los parqueos, así que recomiendo gastar un poco mas y pedir cuartos con vista al strip...pues vale la pena!!!

El check-in fue rapidísimo....sin embargo, pude ver que algunos días las colas eran de 2 horas para el check-in (quizás por la época pues era víspera de Navidad), pero veía mucha gente disgustada haciendo largas colas para chequearse, nosotros quizás tuvimos suerte y no esperamos casi nada..

La habitación es súper amplia, muy limpio, camas muy cómodas, para los mas pequeños pueden cruzar al hotel Excalibur e ir al arcade para distracción....también se conecta con el hotel New York que también es genial con muchas opciones para comer.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos y con vista al strip....
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Leon, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel con un servicio de espera en el lobby para registrarse de no más de 10 minutos (Y vaya que fue rápido ya que fuimos para temporada alta) el servicio fue muy bueno por parte de todos los empleados fueron atentos y muy amables con mis preguntas, ten en cuenta que quizá te pierdas un poco ya que ¡El hotel es enorme! El casino me pareció uno de los más llenos y con buen ambiente, los cuartos muy limpios y espaciosos. Un consejo, si no van a comprar nada del mini bar mejor ni lo toquen ya que si lo Neves se cobra automáticamente por un sensor que tienen. Otra de las cosas que me encanto fue sus fuegos artificiales en año nuevo y el hecho de que hubiera guardias cuidando los elevadores para que sólo los huéspedes pudieran pasar. En conclusión es un muy buen hotel con buenos espectáculos y eventos como los de boxeo, lo único malo es que está muy al sur del strip y a veces es tedioso tener que caminar tanto.

PD: La caja de seguridad está en el último cajón del buro al lado de la cama.

Se alojó el enero de 2014

Información adicional sobre el MGM Grand Hotel and Casino

Establecimiento: MGM Grand Hotel and Casino
Dirección: 3799 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89109-4319
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles spa en Las Vegas
N.°29 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°30 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°31 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°32 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°45 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 337 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — MGM Grand Hotel and Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el MGM Grand Hotel and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paris Las Vegas
Hotel Mgm Las Vegas