“Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre MGM Grand Hotel and Casino

MGM Grand Hotel and Casino
4.0 de 5 Complejo turístico   |   3799 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89109   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º57 de 266 hoteles en Las Vegas
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Muy buen hotel y el personal muy amable, realmente esta grande este hotel, el Internet funciona muy bien en las habitaciones, tiene gastronomía muy variada para todos los presupuestos. Todo excelente..

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

• Indonesio primero
  • Turco primero
Mexico City, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En este hotel he recibido un pésimo servicio y atención. Reservé cuarto de fumar y me asignaron uno de no fumar (13-513), después de hacerles notar el error me asignaron otro cuarto y tuve que cargar nuevamente mis maletas para llevarlas al nuevo cuarto el cual ya no estaba en el MGM Grand sino en la torre West Wing que está muy lejos del Lobby. Esta habitación (3-508) daba a la calle, y estaba a solo un piso de una calle "de servicio" en donde a las 5:30am llega un camión de basura que me despertó dos noches ya que además del ruido del camión, arrastran botes de basura.

En esta habitación la primer noche no funcionaba una de las luces del espejo, para la segunda noche ya la habían arreglado pero entonces emepezó a fallar el WC y cada 10 minutos hacía una descarga, lo reporté y lo arreglaron pero a las 2:00am volvió a fallar y toda la noche tuve que dormir escuchando ese ruido.

Para cambiarme nuevamente de cuarto y regresar al MGM Grand en la torre principal, tuve que aceptar un cargo extra de 30 dólares por noche ( originalmente reservé aquí en el MGM Grand... ¿Por qué el cargo extra!?!?!) una vez instalado en la nueva habitación (la tercera que me asignaron) al segundo día bloquearon mis dos llaves y tuve que esperar 20 minutos a que viniera seguridad a abrir mi cuarto, me indicaron que una vez dentro de la habitación, llamara por teléfono al Front Desk para solicitar que me mandaran 2 nuevas llaves, lo hice y después de esperar dos horas bajé al Front Desk a que me cambiaran las llaves (implicó hacer una fila de 25 minutos).

Tan sólo llevo aquí 4 noches de 10 que voy a estar, no puedo cambiarme de hotel ya que vengo a una conferencia que es en este Hotel, pero si vienes a Las Vegas te sugiero elegir otro Hotel!!!

Espero que mi opinión te sea de utilidad, creo que el servicio es mucho mejor en el Cesar, en Aria o en el Bellagio.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Uno de los mejores hoteles en las vegas entre los de rango de precio moderado. La ubicación excelente, aunque en las vegas lo importante es que esté en el Strip. Muy grande, con muchas facilidades, wifi gratuito en las habitaciones. Wet Republic genial. La atencion y las habitaciones excelentes.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Antes que nada debo aclarar que el costo del hotel fue exageradamente barato así que no esperaba una categoría diamante. También deben considerar que casi todos los hoteles del Strip en Las Vegas cobran un "Resort Fee" de $28 dólares diarios y te piden una tarjeta de crédito en garantía, eso te lo aclaran antes de la reserva así que solamente hay que leer todos los puntos de la reserva y no hay nada oculto. Yo hice la reservación por medio de BestDay.com.mx y quedé encantada, todo estaba en orden, las reservas, los costos, no me cobraron nada adicional, en fin todos mis viajes los vuelvo a comprar por medio de Bestday.

Desde que llegué yo había leído en comentarios aquí que las filas del check-in eran enormes. A pesar que era viernes y si había bastante fila el check-in nos tomó alrededor de 10 minutos. Tienen muchísimo personal así que te atienden rapidísimo. Las instalaciones fueron sorprendentemente agradables, la habitación comparable con hoteles de 5 estrellas en México, limpio, moderno, todo excelente. Tiene una plaza de comida rápida así que puedes desayunar ahí mismo. El Buffet no se ve nada atractivo pero te saca de apuros, no es nada caro en comparación con otros buffets y la comida es muy buena. Otra cosa que me encantó fue la ubicación, justo enfrente del New York y sobre el Strip. Las habitaciones no tienen muy buena vista porque elegimos la más económica pero creo que por muy poco dinero puedes elegir una habitación con vista al Strip. Si no conocen las Vegas la verdad no lo recomiendo porque nunca vas a querer estar en la habitación pero depende del tipo de viaje que tengan planeado.

El ambiente es otra cosa inmejorable… Está el Cirque du soleil "Ka" a mí me tocó el show de David Copperfield, hay un restaurante-antro Hakkasan que siempre tenía fila y tocan DJs como Tiesto, Calvin Harris, etc. así que siempre hay gente entrando y saliendo.

En fin, les recomiendo mucho hospedarse en este hotel porque los que son más lujosos cuestan más del doble y Las Vegas no es un destino de descanso, a diferencia de México puedes llegar y conocer todos los hoteles y lugares, todos están conectados entre sí así que en realidad no vas a batallar.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren barato y prefieren conocer Las Vegas elijan la habitación "West Wing" que es la...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Miami, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

desde luego a las vegas hay que medirlas con una vara diferente a las otras ciudades, y a sus hotels tambien, sin embargo dentro de lo mostruosamente grandes que son todos, quizas este sea uno de los menos agradables, ruido, gente, por todos lados, en fin aunque debo reconocer que tiene un gran restaurant y eventos constants, yo no lo recomendaria

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el MGM Grand Hotel and Casino

Establecimiento: MGM Grand Hotel and Casino
Dirección: 3799 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°28 de hoteles spa en Las Vegas
N.°28 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°31 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°32 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°45 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 328 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — MGM Grand Hotel and Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotelopia, TripOnline SA, Destinia, Odigeo, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el MGM Grand Hotel and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paris Las Vegas
Hotel Mgm Las Vegas