“Es caminar por New York en plena noche” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre New York - New York Hotel and Casino

Añadiste New York - New York Hotel and Casino a tu lista de perfiles guardados
New York - New York Hotel and Casino
4.0 de 5 Complejo turístico   |   3790 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89109   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º38 de 266 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel oro
Buenos Aires
“Es caminar por New York en plena noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

El hotel es fascinante, los techos de toda la planta baja es negro con lucecitas como si fueran estrellas y las callecitas de New York con sus negocios son increíbles.
Los barcitos desperdigados por toda la planta baja son especiales y el personal muy simpático y atento.
Los pasillos en el piso no están limpios, no así las habitaciones.
la pileta es demasiado chica en relación a la capacidad del hotel.Está construída muy pegada al hotel y no hay sol todo el tiempo, la vista tampoco es agradble Las reposeras están distribuidas en filas, apretadas unas con otras, y la música que ponen tiene un volúmen muy alto. Es como que no contemplan la diversidad de público que elije el hotel.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

• Tailandés primero
  • Turco primero
tijuana,mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Fui con mi familia el 5 de julio por un par de dias,nos toco el cuarto 2720,(a $100 el dia) el cual es como una suite jr.,y me gusto mucho su aspecto,modernidad,espacio y hermosa vista hacia la esquina del Blvd. Las Vegas y Ave. Tropicana,con el Hotel MGM,Hotel Tropicana,tiendas y la montaña rusa del New York.
El cuarto muy limpio,hermoso,no olia a cigarro ni nada,muy confortable con un par de sillones extra,el colchon de marca muy bien,almohadas muy bien.Baño muy limpio,a mi esposa le gusto el espejo con iluminacion para el maquillaje.El AC funcionando bien.La tele LCD de muy buen tamaño(+/- 40")
Las tiendas de todas,y sin tener que salir hay de todo ahi mism,spolo mas caro.Aunque uno sale de todos modos para conocer otros ambientes,tiendas y hoteles.
Solo un par de cosas :
Uno : La television cuando la estas viendo en x estacion,al rato de estar viendo(como cada 20 minutos)se corta esa estacion y entra una emision de propaganda de los espectaculos de Las Vegas,por lo que hay que volver a sintonisar el canal x que estabas viendo.
Dos : El horario de la Alberca es de las 9 AM a las 7 PM,se me hace muy restringido,muy pocas horas para disfrutarla,sobre la hora de cerrar me dijeron que es asi para evitar problemas por la gente que toma bebidas embriagantes,pero me imagino que para estos problemas hay seguridad que puede tomar cartas en el asunto,o no!
En fin muy recomendable el Hotel Casino New York

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Corvera de Asturias, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

El hotel es una reproducción del sky line de New York, está muy bien ambientado, hay varios restaurantes y muchas cosas para hacer, incluida una montaña rusa (que resulta un poco ruidosa por la noche). La atención del personal no fue excesivamente amable, yo no hablo mucho inglés, pero tampoco se esforzaron por entenderme, la habitación que nos dieron era de fumadores, aunque la habíamos pedido de no fumadores, y olía fatal.
Las habitaciones son pequeñas aunque el baño era casi tan grande como el resto de la habitación. La nuestra estaba muy alejada del ascensor, había que recorrer un laberinto de pasillos. Pero la calidad relación precio es aceptable

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

Cuando llegamos al htl había 10 empleados aprox en el mostrador de registro.Pregunté cual hablaba español, ninguno.Me atendió un empleado muy joven, aclaro que yo manejo un inglés básico. Logré comunicarme perfectamente ya que este chico se esforzaba por entenderme y hacerse entender.Muy amable.La taxa diaria que cobran es opcional , yo no la pagué por que ofrecía servicios que no iba a utilizar.
El htl es inmenso,limpio,las habit son cómodas, amplias. Las hay para fumadores y no fumadores.En el casino se puede fumar.En las zonas comunes mucho movimiento de gente todo el dia.Hay un restaurante mexicano "Gonzales y Gonzales"en donde los viernes y sáb a la noche hay un DJ q pone música latina ,se puede bailar, muy bueno!!
Tiene otros restaurantes muy buenos también.
El htl se encuentra ubicado frente al MGM,al Excalibur y al lado del Montecarlo. Está al comienzo del Blv Las Vegas. Buena ubicación según mi criterio.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Pasamos una excelente estadía en el NY NY, a fines de mayo del 2011.
Fueron 3 noches, pero seguramente en el futuro regresaremos más días pq nos quedó mucho por conocer en esta fascinante ciudad.
Hotel muy bien ambientado, reproduccion casi perfecta de la ciudad que nunca duerme. Su estatua, puente de Brooklyn, y sus edificios tipicos, fueron una delicia
Su personal fue excelente, pues adelantamos via mail, que veniamos con 20 hs de vuelo y que llegabamos con un niño de 3 años, por lo tanto necesitabamos un check in temprano (nuestro vuelo llegaba 9.30hs). El horario normal para el mismo es de las 15hs. Gracias a la amabilidad del personal, ya estaba todo dispuesto para brindarnos el cuarto bien temprano, eso habla a las claras de su organizacion y el detalle de cuidado para los pasajeros.
El cuarto era amplio, nos toco en el piso 29 con una vista excelente al cordon montañoso del oeste, silencioso, todo bien ordenado y cuidado.
El baño excelente, con todos los detalles para sentirse a gusto
Desayunabamos en Il Fornaio, una excelente panaderia estilo italiano que se ubica en PB.
Los cafés, restaurantes, casino, sala de juegos para los mas chicos, tiendas fueron muy correctos y adecuados
La piscina, amplia, con una barra de bebidas muy bien servida y custodiada por dos guardavidas constantemente
Sin duda, que cuando retornemos a Las Vegas en un futuro el NY NY, sera nuestra primer opcion

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

Información adicional sobre el New York - New York Hotel and Casino

Establecimiento: New York - New York Hotel and Casino
Dirección: 3790 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°42 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — New York - New York Hotel and Casino 4*
Número de habitaciones: 2024
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el New York - New York Hotel and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel New York Las Vegas
New York Hotel Las Vegas