New York - New York Hotel and Casino
Wynn Las Vegas(Las Vegas)
310 US$
211 US$
Official Site
Caesars Palace(Las Vegas)
352 US$
169 US$
  • Piscina
Trump International Hotel Las Vegas(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
139 US$
TrumpHotels.com
198 US$
153 US$
Agoda.com
  • Piscina
Treasure Island - TI Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
86 US$
  • Piscina
Luxor Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
106 US$
  • Restaurante
Bellagio Las Vegas(Las Vegas)
217 US$
173 US$
  • Restaurante
Paris Las Vegas(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
130 US$
  • Piscina
The Mirage Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
184 US$
142 US$
61 US$
25 US$
17.915 resultados
Opinión escrita 4 de septiembre de 2011

Era mi primera vez en Vegas y este gran hotel me dio una super bienvenida. A la hora del check in todo muy rapido, mi reservacion sin ningun problema.El precio es justo. La habitacion estaba como nueva, una excelente vista al Strip. La alberca es un poco pequeña pero muy agradable. Los restaurantes y la ambientacion del hotel es de lo mejor, lo recomiendo ampliamente!!!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de agosto de 2011

Me encanto este hotel en Las Vegas. Situado en las misma Strip. Habitaciones grandes con buenas vistas. Wifi gratis. El Hall del hotel majestuoso. Grandisimo. Parece que estés en el mismisimo NYC.
Un hotel para repetir.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 26 de julio de 2011

Las vistas desde fuera, increibles pero me esperaba algo mejor por dentro...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de julio de 2011

El hotel es fascinante, los techos de toda la planta baja es negro con lucecitas como si fueran estrellas y las callecitas de New York con sus negocios son increíbles.
Los barcitos desperdigados por toda la planta baja son especiales y el personal muy simpático y atento.
Los pasillos en el piso no están limpios, no así las habitaciones.
la pileta es demasiado chica en relación a la capacidad del hotel.Está construída muy pegada al hotel y no hay sol todo el tiempo, la vista tampoco es agradble Las reposeras están distribuidas en filas, apretadas unas con otras, y la música que ponen tiene un volúmen muy alto. Es como que no contemplan la diversidad de público que elije el hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de julio de 2011

Fui con mi familia el 5 de julio por un par de dias,nos toco el cuarto 2720,(a $100 el dia) el cual es como una suite jr.,y me gusto mucho su aspecto,modernidad,espacio y hermosa vista hacia la esquina del Blvd. Las Vegas y Ave. Tropicana,con el Hotel MGM,Hotel Tropicana,tiendas y la montaña rusa del New York.
El cuarto muy limpio,hermoso,no olia a cigarro ni nada,muy confortable con un par de sillones extra,el colchon de marca muy bien,almohadas muy bien.Baño muy limpio,a mi esposa le gusto el espejo con iluminacion para el maquillaje.El AC funcionando bien.La tele LCD de muy buen tamaño(+/- 40")
Las tiendas de todas,y sin tener que salir hay de todo ahi mism,spolo mas caro.Aunque uno sale de todos modos para conocer otros ambientes,tiendas y hoteles.
Solo un par de cosas :
Uno : La television cuando la estas viendo en x estacion,al rato de estar viendo(como cada 20 minutos)se corta esa estacion y entra una emision de propaganda de los espectaculos de Las Vegas,por lo que hay que volver a sintonisar el canal x que estabas viendo.
Dos : El horario de la Alberca es de las 9 AM a las 7 PM,se me hace muy restringido,muy pocas horas para disfrutarla,sobre la hora de cerrar me dijeron que es asi para evitar problemas por la gente que toma bebidas embriagantes,pero me imagino que para estos problemas hay seguridad que puede tomar cartas en el asunto,o no!
En fin muy recomendable el Hotel Casino New York

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia