“Recomendado”

EcoLíderesNivel oro
Bogotá, Colombia
“Recomendado”
Opinión escrita el 3 febrero 2012

Si quiere conocer las vegas y empezar por un hotel con instalaciones confortables, seguras, aseadas, y con muchas atracciones hospedese en este hotel. Visite los demas hoteles son de lujo tambien... pasee y disfrute todos los shows gratis de todos los hoteles en especial la isla del pirata, el venetian, y no se olvide de ir al circo del sol, recomiendo el O y el K

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

• Tailandés primero
  • Turco primero
Braunschweig, Alemania
Opinión escrita el 30 enero 2012

Después de mucho rastrear hoteles, nos decidimos por éste, acertamos. Este hotel no es tan grande como otros de Las Vegas, pero para nosotros tiene el tamaño adecuado. Un poco ruidoso (como casi todo en las Vegas), pero con mucho por ver y hacer en las instalaciones mismas del hotel. No está en el centro de la acción, pero sí bastante cerca.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
baja california
Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Creíamos que los cuartos iban a estar muy bonitos de acuerdo al precio que cobran y a la apariencia del hotel, es realmente bonito por fuera, pero desde que entras a los elevadores huele mal, los pasillos y los cuartos realmente necesitan una remodelación, la habitación luce pasada de moda y los muebles viejos y maltratados. aparte llegando al hotel te cobran aparte 20 dolares por derecho a uso del spa, internet y otras facilidades que ni siquiera estaban disponibles, hacia mucho frío como para usar la alberca, y de ese cobro no tenia idea, ya que reserve el cuarto por medio de price line, ofertando 60 dólares y cuando me pusieron la tarifa final salió en 75 dolares, ok...mas o menos. pero llegando al hotel me salen con otros 20 y hable a price line y me mandaron un mail diciendo que me adviertieron de ese cobro lo cual no es cierto, jamas vuelvo a ofertar en price line, al otro dia me cambie de hotel al Treasure Island, y o sorpresa, me incluian las comidas y el hotel precioso. los cuartos recién remodelados y la comida en el restaurante deliciosa. jamas volvería a llegar al New York New York, es el peor hotel en el que me he hospedado en Las Vegas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Me parece que es de las mejores combinaciones calidad-precio-ubicación-ambiente de los que pude ver.
Tiene muchos restaurantes, bares, discos y ademas presentan Zumanity del Cirque Du Soleil que es fantástico para parejas. También cuenta con una montaña rusa buenísima (recomiendo comprar el pase del día entero, ya que con una vuelta no es suficiente.
Las habitaciones tienen todo lo que se necesita (ademas, quien quiere quedarse en la habitación con tanto que ver?).
Al frente tiene la parada del bus y caminando pueden llegar a los 3 hoteles que están en el principio del Strip. Y tienen cerca fast food, farmacias y negocios de ventas de recuerdos y excursiones. Esta muy cerca del aeropuerto.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Mazatlán, México
Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Hotel con muy buena ubicacion, con mucho que ver y hacer sin salir de ahi, variedad de restaurantes , para diferentes presupuestos, las habitaciones buenas, a nuestra llegada en esta ocacion nos atendio una srita. mexicana y muy amablemente nos recomendo y explico todas nuestras dudas, incluso nos ofrecio unas habitaciones mejores por el mismo precio (siempre hay que preguntar por algo mejor, las diferencias en dinero son muy pocas dependiendo del dia que se registren) es la tercera vez que estamos ahi, relacion precio calidad es buena, en gral. es considerable volver....Zumanity si es de mente abierta, no deje de verlo..es ahi mismo y una ventaja mas de no andar con el tiempo encima para ver un buen espectaculo...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el New York - New York Hotel and Casino

Establecimiento: New York - New York Hotel and Casino
Dirección: 3790 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89109-4338
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°42 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — New York - New York Hotel and Casino 4*
Número de habitaciones: 2024
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Ctrip TA, Priceline, Hoteles.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el New York - New York Hotel and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel New York Las Vegas
New York Hotel Las Vegas