“MUY DIVERTIDO!”

New York - New York Hotel and Casino
Ocupa el puesto n.º52 de 264 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 26 junio 2014

Me hospede en este hotel y solo tengo buenos comentarios! La vista desde mi habitación daba al techo de otros edificio y a la montaña rusa, pero no importo! A veces se llegan a oir los gritos de la gente, pero nada importante. Las habitaciones muy grande, limpia y las camas realmente cómodas, después de todo el día caminando esta genial. Las tiendas de souvenirs me parecieron muy convenientes en precio y variedad. Lo mejor es toda la ambientación! Muy divertido las calles, bares y restaurantes. la decoración de 10! Me pareció mas caros los alimentos que otros hoteles (ligeramente) , pero igual nada importante.
Contratamos nuestros tours ahi mismo (gran cañon y presa hoover) y muy buen servicio y pasan por ti al Hotel.
La alberca me pareció chica, pero se disfruta.
No me gusto que te cobren el Resort FEE sin avisarte después de que crees que ya pagaste todo, se que es practica en las Vegas, pero me parece abusivo. Solo por eso usamos la alberca, para al menos sentir que el dinero valia por algo!
Si quieren divertirse y estar en una ubicación buenísima. Caminas perfecto a todos los hoteles, cruzas por puentes a todos lados y esta muy cerca de paradas de autobús , y del outleet. Lo recomiendo.
El casino muy divertido, fácil de usar, si es ruidoso, pero así es las vegas. hay mucho de donde escoger.

Consejo sobre las habitaciones: A mi toco la segunda torre, caminas un poco, pero en general todas son iguales.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (17.037)

Opinión escrita 25 junio 2014

Nos encanto este Hotel. Su lobby es una hermosura. Nos atendieron como reyes. La puesta en escena es un espectaculo!

Las habitaciones limpias y de buen tamaño todo muy Limpio.
Espero regresar pronto para disfrutar de mas noches. Definitivamente no dejen de visitarlo.

Totalmente recomendando.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 31 mayo 2014

Seré breve ya que hay muchísimos comentarios. Recomendable, el más bonito de todos por fuera. Por dentro está genial, la montaña rusa cuesta 15USD y NO hacen descuento a los alojados(eso está mal).
Habitación muy grande, pero tambien lo pagas. Lo único malo es el camino del ascensor a la habitación (en mi caso era como de 3 minutos!)
No volvería para conocer otros hoteles, pero si que lo recomiendo al 100%. Sobre todo la suite SPA.
Situado en casi un extremo del Strip, así que preparate a caminar!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2014

Me encantó el hotel, excelente atención, hermosas habitaciones amplias y limpias, el lobby es divino con sus callecitas newyorkinas y sus bares. La pasamos genial. Ojala pueda volver! Fue inolvidable!

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites Spa son geniales!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2014

Llegar a los grandes hoteles de Las Vegas es increíble, se siente uno como en una película. El hotel New York, New York tiene un lobby espectacular, con representaciones de las calles de New York, restaurantes, bares y una puesta en escena preciosa. En cuanto al hospedaje, tiene varias torres y es gigante. Las habitaciones son un poco ochenteras, pero están bien, muy limpias y cómodas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
MGM_Resorts, Guest Relations Manager en New York - New York Hotel and Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimada Mariana M,

Nos alegramos de que te gustaba su estancia ay Nueva York-Nueva York y le esperanza volverá pronto.

Atentamente,

¿Has estado en New York - New York Hotel and Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New York - New York Hotel and Casino

Dirección: 3790 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89109-4338
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°22 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°25 de hoteles spa en Las Vegas
N.°25 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°27 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°35 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°42 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios: 83 € - 293 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — New York - New York Hotel and Casino 4*
Número de habitaciones: 2024
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el New York - New York Hotel and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel New York Las Vegas
New York Hotel Las Vegas