“estupenda”

New York - New York Hotel and Casino
Ocupa el puesto n.º54 de 264 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 24 julio 2014

recientemente visite las vegas y me parecio y muy buen hotel ,buen precio y muy buen servicio ,definitivamente recommendable sin duda alguna lo recomiendo y volvere muy pronto. los curators son muy espaciosos y limpios y el personal muy amable todo en general muy bien.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (16.957)

Opinión escrita 23 julio 2014

Hotel tipico de las vegas, muy ruidoso y con mucho movimiento de gente, las habitaciones y la limpieza bien, como queja la espera que hay que hacer para el check in y el cobro de wifi en esta epoca y en un hotel de esta categoria.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2014

Viajé en julio de 2014 a Las Vegas y me hospedé en el Hotel New York New York. El hotel se encuentra en uno de los extremos del Strip (el sur, para ser más precisos); si bien no se encuentra entre los hoteles céntricos, también su precio se ve reflejado, pues no me pareció caro.

Tanto el exterior como el interior te llevan a la ciudad de Nueva York, está muy bien ambientado. En su exterior está la Estatua de la Libertad y los edificios de Manhatan, mientras que su interior, en el área de restaurantes, te llevan a un recorrido por las calles de Nueva York.

Enfrente del hotel está el MGM y al lado está Excalibur. El hotel (como la mayoría de los que se encuentran en el Strip), está a pocos minutos del aeropuerto (unos 15 o 20).

Si vienes a Las Vegas, prepárate para caminar, pues aun cuando te quedes en los hoteles céntricos (Bellagio, París, Cesar's Palace, etc.), de cualquier forma caminarás al sur o al norte hacia los demás hoteles, por lo que no me pareció mayor problema haberme hospedado en el New York-New York.

Enfrente del hotel hay una parada de camión, que por ocho dólares te transporta por 24 horas y te puede llevar a través del Strip e incluso un poco más lejos (uno llega a los Premiums Outlets) y el otro a Freemont Street. En los camiones, hay uno express (el que va a los Premium Outlets) y otro que se va más despacio porque hace paradas en los hoteles principales del Strip.

En cuanto a las habitaciones, cumplen con su cometido, cama king size, televisión de pantalla plana con varios canales (tenía 2 en español), baño con tina.

Hay mucho personal que habla español en el hotel, desde la recepción, los restaurantes y las personas que realizan la limpieza de la habitación, lo cual puede resultar muy útil para los que no hablan bien inglés (incluso, en general, en Las Vegas no es dificil encontrar a alguien que hable español).

La peculiaridad de Las Vegas es que entras a todos los hoteles, pues además de que cada uno tiene sus casinos, tienen atracciones de acuerdo al tema del hotel. En otros hoteles vi vigilancia hacia las habitaciones; sin embargo, en éste noté que cualquier persona podía subir a la zona de habitaciones, lo cual si bien para mi no representó mucho problema, me parece que es un tema que se podría mejorar.

Me cobraron 22 dólares por día adicionales a lo que había pagado, con esto obtuve servicio de internet y creo que daban periódico diario, pero de esto último no recibí ningún ejemplar durante mi estancia.

En general, me pareció un buen hotel y quedé satisfecho.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2014

Excelente ambiente, seguridad y muy placentero ubicacion excelente, muy buen servicio y agradable para pasar mas tiempo con mi esposa, sala de juegos seguro con maquinas mas modernas y amenas.no hay mas que decir me gusta el hotel y me agrada estar hospedado en el , costos accesible para mi bolsillo

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Contratamos una habitacion superior con jacuzzi. La habitacion bastante amplia, la unica pega que las habitaciones estan poco insonorizadas, daba hacia la montaña rusa del hotel y se oia bastante la atraccion y los gritos de las personas que estaban montadas, por otro lado tambien se oia bastante el jacuzzi de la habitacion contigua cuando lo ponian en funcionamiento.
Por lo demas todo perfecto.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en New York - New York Hotel and Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New York - New York Hotel and Casino

Dirección: 3790 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89109-4338
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°23 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°25 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°26 de hoteles spa en Las Vegas
N.°27 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°35 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°42 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios: 73 € - 286 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — New York - New York Hotel and Casino 4*
Número de habitaciones: 2024
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el New York - New York Hotel and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel New York Las Vegas
New York Hotel Las Vegas