6.470 resultados
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me pareció un excelente Hotel y casino con habitaciones cómodas y agradables, encontré un buen buffet.
El hotel se encuentra cerca del street, tiene una gran alberca
Lo recomiendo ampliamente, no tuve inconveniente y TripAdvisor me dio una gran oferte para estos días de Agosto.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 13 de febrero de 2017

Es un hotel familiar que tiene de todo para diferentes edades. Fuimos a Las Vegas al Torneo Amateur de Boliche y no tuvimos que salir del hotel ya que cuenta con 70 mesas para jugar y la comodidad de ir a la habitación cada vez que era necesario.
Las habitaciones son amplias, camas y almohadas muy cómodas, no nos tocó nada de ruido, por lo que pudimos descansar muy a gusto. Y teníamos las amenidades que necesitábamos: gimnasio (pequeño), cafetería, zona de comida rápida, restaurantes, cine, juegos para ninos, casino, boliche, estacionamiento, etc. Un hotel alejado del strip, pero muy completo.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de enero de 2017

Lo unico bueno de este hotel es que, si viajes con ninos, dispone de una zona con columpios y monitores que se pueden ocupar de ellos.

Por lo demas, se trata de un hotel viejo, rancio y alejado del strip. Nada que ver con otros superhoteles de Las Vegas

Dispone de un servicio gratuito de shuttle pero muy irregular en horario.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Sarah S, Director of Sales en The Orleans Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2017
Traducir con Google

We appreciate your feedback and are sorry to hear that you did not enjoy your stay with us. We do have many things to offer family visits- Kids Tyme, bowling and movies to name a few. We are in the process of updating our property 5 restaurants have been remodeled as well as our guest rooms and suites. We plan on a casino facelift next year. We hope you will give us another try after that remodel. Thank you.

Opinión escrita el 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el Orleans para el evento de Mister Olympia, para empezar nos dijeron que nuestra reservación se había cancelado y no era cierto pues estaba totalmente pagada desde meses antes, pero que nos podían vender las noches nuevamente, cosa que no aceptamos. Cobran 16.00 dólares + impuestos por noche, ocupes o no internet, alberca, gimnasio. Las habitaciones son oscuras, huelen a sucio, los baños son viejos pero funcionan. Nos pasamos dos días sin televisión porque no funcionaba; el servicio de limpieza es eficiente, el servicio de recepción totalmente deficiente. Mi recomendación es: si vas a las Vegas a lo que vayas, este no es una opción buena de hospedaje. El evento fue magnífico, pero deberían de cambiar de hotel sede.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Sarah S, Director of Sales en The Orleans Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2016
Traducir con Google

We are sorry to hear that you had issues during your hotel stay. We will review these problems with the departments mentioned so that we can improve upon our service levels. Thank you.

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos gusto da un trato cálido con vista a la alberca al check in buen trato no hemos tenido nada de malas atenciones siempre limpia la habitación las respuestas de felicidad la veo en mis hijos están felices y yo más ya que cuenta con un sofá al lado y dormí a gusto en mi cama

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia