6.461 resultados
Opinión escrita el 1 de octubre de 2018

Cuartos:
Están muy espaciosos y limpios

Servicio:
Es muy bueno

Distancia:
Es una Excelente opción para viajar a las vegas barato debido a que no esta sobre el strip, pero cuenta con suttle que pasan cada 15 o 20 minutos

Consejo sobre las habitaciones: LA habitacion sencilla es suficiente
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Chris J, Manager en The Orleans Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de octubre de 2018
Traducir con Google

I’m so glad that your visit met your expectations! Thank you for sharing your experience with us, please come back to visit us again soon.

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel por retrasos de vuelo de 2 días. No se que razón tuvieron para tratar la gente que perdieron vuelo y conexiones con otros vuelos.
No se justifica de ninguna manera.
Todavía sigo aquí y la gente de la recepción sobre todo Sr. Andrew ( que lleva gafas) más desagradable que yo he conocido

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Traducir con Google

Thank you for letting us know about your recent experience. I apologize if our service did not meet your expectations, and I appreciate you taking time to share your review. If you have time to include feedback that we can use to improve our practices, please contact us.

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue muy grato regresar al evento del mister olympia y encontrarse con el hotel renovado; que bueno que lo hicieron, el cambio fue muy bueno y notorio hasta en el servicio de camareras, recepcionistas. Que bueno que lograron hacerlo en solo un año, faltan detalles pero con lo que llevan ya dan batalla a los grandes hoteles de Las Vegas y sobre todo siendo sede de tan importante evento. Gracias y nos vemos el próximo año

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017

Se trata de un hotel ya con bastantes años que no está situado en el Strip pero si cuenta con casi todos los servicios de los grandes pero a un precio que no tiene absolutamente nada que ver. Es ahí donde radica su fuerte. Es un hotel con habitaciones de calidad, camas supercómodas en king size, bastante grandes quizás con una ducha ya algo "pasada" de moda pero efectiva. Un sofa, televisión decente y el hotel cuenta con varios establecimientos para comer o divertirte. El Casino supongo que como todos porque sinceramente a mi no me atrae nada este tipo de cosas. El hotel es muy, muy grande y cuenta además con el Orleans Arena en sus aledaños. El personal es muy amable y no hay que esperar demasiado para el checkin o checkout. El taxi te lleva por 20 dólares al sitio mas alejado del Strip o al aeropuerto. La mitad si usas un Uber.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me pareció un excelente Hotel y casino con habitaciones cómodas y agradables, encontré un buen buffet.
El hotel se encuentra cerca del street, tiene una gran alberca
Lo recomiendo ampliamente, no tuve inconveniente y TripAdvisor me dio una gran oferte para estos días de Agosto.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos