“Creo que es un buen hotel la comida es rica y algunos empleados son muy amables el camión cito que pone el hotel es exce”

Palace Station Hotel and Casino
Ocupa el puesto n.º131 de 264 hoteles en Las Vegas
Opinión escrita 10 febrero 2013

la comida del hotel en especial el bufet esta rico la atención de las meseras es bueno el lugar un poco encerrado deberían de tener vista a la calle lo que sí me molesto muchísimo es que estábamos haciendo fila de 15 minutos y estábamos a 4 personas que nos atendieran y llegaron un grupo de 70 chinos y los pasaron adelante de nosotros la cajera les explico que tenían que esperar un poco y el tipo nefasto que IVA al frente del grupo se puso como loco y a gritar e insultar y lo pasaron con todo su grupo de 70 gentes burlándose de los que ahí estábamos formados es molesto que sí una esta esperando los pasen primero a ellos, luego a nosotros nos hospedaron en el edificio pequeño de dos pisos 10 días nos hospedamos todo IVA muy bien solo que dos días antes de nuestra salida no nos hicieron la habitación nadie nos pidió disculpas y ni se dieron por informados así es que lástima hecha ron a perder lo bien que la habíamos pasado pero chequen el servicio y comentario de los viajeros

Consejo sobre las habitaciones: Elijan el edificio grande los edificios pequeños están feos
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 28 noviembre 2012

me quede en los cuartos del courtyard y estuvo muy bien y muy tranquilo van varias veces que me quedo alli...tienen trasportacion aeropuerto-hotel-aeropuerto pero solo a sus horarios que te tienes que acoplar y tienen transportacion al Strip tienen un buffet muy amplio tanto de desayuno comida o cena y muy barato

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 octubre 2012

Estuve allí a fines de Septiembre y la verdad que no fue lo que esperaba...
Estuve alojado en las habitaciones economicas (Couryard Room, no sé si lo escribi bien) y las mismas no se encuentran en el edificio principal del hotel, sino que en un cuerpo de 2 pisos, atrás del edificio principal. La habitación era muy amplia, muy comoda y limpia.
Reservé en ese hotel porque era muy economico, USD 25 por noche, habitacion matrimonial con desayuno, y cuando hice el check in me informaron que te cobran USD 18 x noche de fee por el servicio de internet y demas!! ATENCION CON ESO, PORQUE POR USD 43 me hubiese alojado en un hotel mucho mejor, mas cerca del streep!
DEFINITIVAMENTE SOLO POR ESO, NO RECOMIENDO ESTE HOTEL...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 mayo 2012

A mis amigos viajeros no les recomiendo este hotel! Ya que en primer lugar por ser un hotel barato se Llena de gente y solo para hacer el check in nos tardamos casi dos horas, solo dos personas atendiendo y la cola larguisima, aparte hablamos reservado una habitacion doble y nos dieron una sencilla, tuvimos que pedir una cama adicional y nos dieron un catre, aparte trate de tomar una ducha y nada no pude salia solo agua caliente, solo al dia siguiente fue que nos cambiaron la habitacion y nos dieron un desayuno no de muy buena calidad.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 marzo 2012

Seleccionar un hotel en las Vegas no es nada fácil, mas aun si vas con $ limitados jajajaja
Este hotel tiene todas las comodidades como todos los hoteles en las Vegas, no está en la avenida principal pero es fácil el traslado. De resto, cumple con todas las comodidades y servicios. Lo recomiendo. Gracias.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos

¿Has estado en Palace Station Hotel and Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palace Station Hotel and Casino

Dirección: 2411 W Sahara Ave, Las Vegas, NV 89102-4343
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°66 de hoteles con casino en Las Vegas
Rango de precios: 45 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palace Station Hotel and Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palace Station Hotel and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palace Station Las Vegas
Hotel Palace Station Las Vegas