Polo Towers Suites
Wynn Las Vegas(Las Vegas)
378 US$
202 US$
Official Site
  • Piscina
Trump International Hotel Las Vegas(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
258 US$
140 US$
TrumpHotels.com
  • Wifi gratuito
102 US$
62 US$
  • Restaurante
Luxor Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
113 US$
198 US$
120 US$
Agoda.com
  • Piscina
Treasure Island - TI Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
47 US$
  • Piscina
Bellagio Las Vegas(Las Vegas)
217 US$
172 US$
  • Restaurante
New York - New York Hotel and Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
224 US$
146 US$
  • Restaurante
The Mirage Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
113 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Paris Las Vegas(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
78 US$
  • Wifi gratuito
2.729 resultados
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Tal cual lo leído en trip advisor nos recibieron perfecto! Desde Janet en la recepción hasta la mucama del piso 9109 ! Tiene parking fantástico, La vista al strip excelente super limpio , la mucama pasaba todos los días a limpiar, la cocina super completa hasta lavavajillas ! y en el último piso hay pileta jacuzzi y parrilla! Hasta hicimos hamburguesas allí. Tiene un mirador fantástico en el piso 22 ! Un sueño Altamente Recomendable!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de mayo de 2014

Estuvimos 5 noches ahí, fue un desastre. No nos enviaban servicio de limpieza a la habitación, cuando lo reclamábamos nos trataban muy mal y daban miles de vueltas, después de llamar 3 veces e ir otras 3 veces a recepción, la solución la tuvimos q encontrar nosotros, buscando a las señoras de servicio.
Tampoco reponían el papel en el baño, un desastre, días para olvidar... No recomendaríamos a nadie este hotel

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Diamond R, Manager en Polo Towers Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de julio de 2014

Mientras que verdaderamente nos arrepentimos de sus frustraciones, nuestro equipo trabajó diligentemente para tratar de ayudar con la limpieza de su habitación. Nos disculpamos que fuimos incapaces de tu cuarto de servicio durante su estancia, debido a la Do Not Disturb Sign ser colocado en la puerta. Nuestro equipo se intentó contactar con usted con respecto a Cuándo desea reprogramar su limpieza, y lamentamos que no tuvimos éxito en nuestros intentos. Esperamos que tendremos la oportunidad de la bienvenida a nuestro resort en el futuro para una escapada relajante mucho más.

Opinión escrita 11 de octubre de 2013

Estuve alojado con familia por tres días y puedo decir que en general fue buena la estadía, nuestra habitación tenía dos dormitorios y un espacio sala y comedor con una espaciosa área de cocina, los muebles estaban bien mantenidos y eran cómodos, en cuanto a limpieza tampoco me puedo quejar.
Creo que lo mejor del hotel es la ubicación, no da directamente al Strip, sino a una calle transversal pero a media cuadra de la zona importante, ello facilita el movilizarse a pie a las principales atracciones.
El hotel parece no ser muy nuevo y por ende en algunos detalles pienso que requiere de mantenimiento, como por ejemplo, nuestra puerta de ducha estaba trabada, son aspectos que se pueden mejorar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de enero de 2013

Es el único hotel que no tiene casino. Contratamos un apartamento de dos habitaciones, con cocina, dos cuartos de baño, sala de estar. Estaba muy bien. La única pega que tuvimos es la limpieza. Llevan un sistema de rota que limpian según los días que estés. Nosotros estuvimos dos noches, no limpiaron el cuarto de baño. Lo considero inaceptable, especialmente después de una noche de fin de año. Por todo lo demás bien. En el centro de Strip Boulevard

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de febrero de 2012

super bien situado a unos pocos metros del strip, cerca a los mejores hoteles tematicos, cerca a la tienda de Coca Cola, a la de m y m, Cerca a Ross, no es casino, la atencion de los empleados es insuperable, las habitaciones supere comodas, rico que en la nevera se puede mantener alimentos para cuando llegas cansado y sediento

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia