“Ultramoderno”

ARIA Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º18 de 264 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 1 septiembre 2011

Habitaciones espaciosas, bien equipadas y con la ultima tegnología. Impresionantes vistas del Strip desde nuestra habitación en el piso 34. Servicio correcto pero algo impersonal. La habitación era perfecta para viajar con niños, pero no tanto las zonas comunes, ya que para llegar a las habitaciones hay que pasar obligatoriamente por el casino. Las piscinas están muy bien, pero a partir de mediodía se llenan de gente, muchos de ellos con bebidas y fumando dentro del agua, lo cual tampoco resulta muy apropiado para los niños. El desayuno, a la carta, es bueno pero caro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 28 julio 2011

Fui con un grupo de 8 personas, salimos una noche a cenar y ver un show, cuando volvimos pase por la habitación y como no tenia sueño y decidí bajar solo a jugar un rato al poker.
Caminando hacia la sala de poker distraidamente (adentro del casino) levanto la cabeza y veo cerca mio a 5 personas (vestidos de raperos) que caminaban hacia mi, la mas cercana al pasar me pego un golpe al estomago sin decir nada, a partir de ahi pasaron como un flash por mi cabeza un video que habia visto en youtube en el cual gente parecida a esta mataba a una persona dentro de un casino, en menos de un segundo yo estaba gritando "SEGURIDAD" y no había nadie cerca y yo corriendo entre las traga-monedas, de pronto aparece alguien vestido de traje marrón y con un auricular al cual trato de explicarle lo que sucedía en mi mal ingles y mi desesperación y ejemplificandole lo que paso lo toque ,
Peor, mas asustado que yo me dice en español "NO ME TOQUE, NO SOY SEGURIDAD" y se alejo. Uno de los raperos se acerco aparentemente con animo conciliador pero yo estaba en una ataque de pánico y no quería ni tenerlo cerca.
8 meses después estoy en tratamiento por Trastorno De Estrés Post Traumatico con los problemas que esto a desatado en mi salud
Ricardo Sissan

Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 22 julio 2011

Les recomiendo visiten este lindo hotel, limpio, confortable, lujoso es un gran hotel, su atmosfera es relajante, muy bello.
Es la cuarta vez que voy a las vegas y por probar me hospede ahi, de verdad que la pasamos muy bien.
Ya volveremos...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 julio 2011

Este hotel ubicado en el sector llamado City Center, es uno de los mas nuevos de las Vegas Strip. Su ubicación estratégica en la Calle mas famosa de las Vegas permite desplazarse con facilidad a hoteles como: Vdara, Cosmopolitan, Bellagio y Caesers Palace hacia el Norte, y al Montecarlo, New York New York y Scalibur y MGM hacia el sur.
Sus instalaciones son modernas, los restaurantes son fabulosos, la zona de Spa son maravillosas.
El diseño del hotel y su sensación olfativa hace de este viaje un momento inolvidable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 junio 2011

Me he quedado en muchos hoteles en las vegas y tengo que decir que este es de los mejores 5! El hotel esta increible, la arquitectura es sorprendente, todo es super moderno y muy a la moda, el cuarto no es de los mas grandes pero es lo suficiente, y todo es nuevo en este hotel, lo recomiendo muchisimo!

Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

¿Has estado en ARIA Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ARIA Resort & Casino

Dirección: 3730 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89158-4300
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°7 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°7 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°11 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°11 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°12 de hoteles spa en Las Vegas
N.°13 de hoteles de lujo en Las Vegas
Rango de precios: 155 € - 523 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — ARIA Resort & Casino 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelsClick y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ARIA Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aria Las Vegas
Aria Hotel Las Vegas