ARIA Resort & Casino
New York - New York Hotel and Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
73 US$
¡Alerta de descuento! 37 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 37 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 115 US$ por noche.

Hard Rock Hotel and Casino Las Vegas(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
55 US$
¡Alerta de descuento! 39 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 39 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 90 US$ por noche.

114 US$
74 US$
  • Restaurante
Treasure Island - TI Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
70 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 94 US$ por noche.

107 US$
67 US$
189 US$
144 US$
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 203 US$ por noche.

The Mirage Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
123 US$
  • Restaurante
Paris Las Vegas(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
78 US$
Travelocity
  • Wifi gratuito
¡Alerta de descuento! 34 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 34 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 119 US$ por noche.

64 US$
28 US$
¡Alerta de descuento! 35 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 35 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 43 US$ por noche.

Bellagio Las Vegas(Las Vegas)
247 US$
203 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 245 US$ por noche.

26.089 resultados
Opinión escrita 26 de agosto de 2012

Cuidado con este hotel y su minibar. En el momento que levantas una bebida del minibar ya te la cobran. En recepción no atendieron nuestras protestas y tuve que pagar las consumiciones del minibar sin consumirlas. Es un hotel moderno pero creo que van a sacarte todo el dinero que puedan.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de agosto de 2012

he ido varias veces a las Vegas, y definitivamente esta ha sido mi mejor estadia, Moderno Hotel q reune : ubicación, comodidad, atención, buena cocina, en relación Calidad-Precio vale la pena con gusto volveria a hospedarme en este hotel , comodisimas y modernas habitaciones .

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de agosto de 2012

Estando en la avenida principal de Las Vegas y rededor de los hoteles mas importantes y representativos de la ciudad, este es uno de los hoteles mas cómodos que he visitado en mis múltiples visitas a la viudas del pecado. Las vistas espectaculares, las habitaciones que son un lujo en cuanto a terminados y decoración, siendo una habitación inteligente. Las camas y almohadas son para morirse de placenteras. Los restaurantes magníficos de los pocos hoteles que no ue leon a humo de cigarro. También pasamos a ver el show que tienen en el hotel de la compañía del Circus du Soleil de Elvis; no nos encanto tanto! Tienen al lado el Cosmopolitan para salir de noche.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de agosto de 2012

Mi esposo y yo nos hospedamos por 5 noches y nos gusto mucho el hotel, muy bonito, los restaurantes deliciosos, el bufet muy bueno, buen room service, muy recomendable, el check in fue muy rapido y aunque la persona que nos atendio no nos comento de los cargos extra que se harian diario (23dls+tx) a la otra pareja que iba con nosotros si, asi que a la hora de hacer el check out no hubo sorpresas, como le pasaba a otros huespedes que tampoco habian sido informados.
Eso si, para el fin de semana el hotel estaba llenisimo al igual que la alberca, asi que si buscan algo de tranquilidad visitenlo entre semana.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de agosto de 2012

Estuve en el casino & resort ARIA ubicado en Las Vegas, Nevada, del 16 al 20 de julio pasado y de verdad que es un lugar muy bonito. Arquitectónicamente excelentemente resuelto, me encantó. Pero comencemos con la descripción de mi experiencia. Desde la recepcion se nota la calidez en la atención y el trato al huesped. En ésta ocasión, como algunas otras viajé solo y me encontré que me asignaron un suite con vista al cosmopolitan que es otro hotel de muy buenas referencias. La verdad es que no era indispensable una vista especifica ya que sólo estaría en el hotel para dormir. Por cierto que la comodidad de la habitación es de primer nivel, digno de un lugar como Las Vegas. Gracias a la tecnología con que cuenta la habitación, programé la mísma de tal forma que cuando arribara a la habitación o cuando me despertara, las condiciones climaticas y de servicio del cuarto fueran a mi entera satisfacción; así programas tu control a la hora que deseas despertar, a que temperatura quieres que este la habitación, si deseas musica o un canal de televisión y si deseas que las cortinas abran en su totalidad o parcialmente. En fin, la tecnologia destinada a ofrecerte la mayor de las comodidades. La cama, en efecto como en algunas reseñas se menciona, muy suave pero para mi, aún con problemas de espalda, no me causo mayor problema y si me proporciono el descanso necesario para continuar con mis actividades el día siguiente. Debo señalar que un día tuve algun problema con la caja del baño por una fuga, pero esta fué solucionada de inmediato y ya no volvió a repetirse.
La habitación cuenta con caja de seguridad que facilita que tus documentos y dinero esten seguros junto a ti.
El frigobar, aunque cuando llegué le faltaban algunos artículos, no hubo ningun cobro extra, sólo me cobraron lo que tome de él.
El menu en el buffete es muy variado y de muy buena calidad.
La piscina muy bonita y a una temperatura muy agradable.
En fin, que no obstante que la mayor parte del tiempo estuve fuera, mi estancia en el hotel la disfrute como pocas, recibi todo genero de atenciones y con gusto volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación (12214)resulto de lo más tranquila.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante