“LO MAXIMO”

ARIA Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º16 de 263 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 30 septiembre 2012

Visite este hotel luego de ver todas sus criticas y fotos ya que siempre he llegado al Wynn, y un critico me dijo que llegara con los ojos cerrados pues asi fue, reserve una córner suite para mi esposo, mi hijo y yo, la habitación es fantastica todo es eléctrico, automático, divina para dormir, puedo decir que es el mejor hotel de las vegas sin lugar a equivocarme su piscina sus restaurantes todo es fantastico es como estar en el ALLURE OF THE SEAS the Royal Caribbean, sin duda alguna llegaria MILLL veces mas a este hotel amo las vegas y este hotel fue fantastico su piscina es maravillosa, su pasteleria todo es de lujo y este noviembre estrenan en el hotel Zaracana del cirque du soleil lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es excelente
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 23 septiembre 2012

Es un hotel moderno, con habitaciones inteligentes, como ya se ha dicho no es temático pero es un gozo para los sentidos la decoración que me parece que tiene a ser de corte asiático. Las habitaciones son preciosas, una cama suave, descanso total después de un día de paseo por las Vegas, en mi opinión el aroma ambiental satura un poco, los precios de sus restaurantes son muy elevados, el desayuno buffet bien, variado y con buena calidad de alimentos, en realildad la comida en las Vegas en general me pareció cara...
Las amenidades son de lujo, el servicio excelente. ¡Cuidado con el minibar! Las bebidas son muy costosas, no hay que mover nada de su sitio porque tienen un sensor que descarga enseguida el producto aunque lo devuelvan.
Todo el personal es muy amable, si rentan auto les recomiendo dejarlo en el Valet Norte porque es el de menor distancia a los elevadores de las habitaciones. El casino bien, pero la apuesta es alta. Lo recomiendo muchísimo, sin duda volveré!

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten en el lobby si hay ascenso de categoría en habitación y el costo, ellos te ayudan a tener...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 septiembre 2012

Tiene la ventaja o la desventaja de no ser un hotel temético como el Venecia, pero merece todas las estrellas que tiene y alguna más. El personal de servicio es fabuloso y las habitaciones dificilmente igualables en todos los 5 estrellas que hemos visitado. Está situado junto al Bellagio .se comunican por un trenecito. por si alquien quiere ver el espectaculo de las fuentes (hay que ser muy raro para no querer verlo) y está situado en mitad de la pomada. Magnificas instalaciones accesorias (restaurantes, espectáculos, tiendas). Para los españoles, no recomiendo el restaurante español. Pega: un día no nos hicieron la habitación.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2012

Cuidado con este hotel y su minibar. En el momento que levantas una bebida del minibar ya te la cobran. En recepción no atendieron nuestras protestas y tuve que pagar las consumiciones del minibar sin consumirlas. Es un hotel moderno pero creo que van a sacarte todo el dinero que puedan.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2012

he ido varias veces a las Vegas, y definitivamente esta ha sido mi mejor estadia, Moderno Hotel q reune : ubicación, comodidad, atención, buena cocina, en relación Calidad-Precio vale la pena con gusto volveria a hospedarme en este hotel , comodisimas y modernas habitaciones .

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

¿Has estado en ARIA Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ARIA Resort & Casino

Dirección: 3730 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89158-4300
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°7 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°7 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°11 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°11 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°12 de hoteles spa en Las Vegas
N.°13 de hoteles de lujo en Las Vegas
Rango de precios: 161 € - 524 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — ARIA Resort & Casino 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, Odigeo, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el ARIA Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aria Las Vegas
Aria Hotel Las Vegas