Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar
ARIA
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar
Skyscanner.com
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2013

Estuve en el hotel Aria en noviembre de 2013.
Lo bueno:
- Habitaciones enormes y limpias. Buen baño, excelente bañera.
- La clave wifi es tu apellido y la habitación.
- MUY pero muy buen gimnasio (te dan botella de agua, toalla y manzana). Amplia variedad de aparatos.
- Piletas
- Salones de conferencia enormes.
- Por suerte, no es un hotel temático como el resto de los megahoteles de Las Vegas
- El transfer al aeropuerto cuesta 8 dólares. Está a 15 min del aeropuerto.
- Se puede hacer check out vía web. (solo dejás las llaves electrónicas en el lobby)
- Tiene un tren que conecta con el Bellagio.
- Muy buena ubicación, al lado de la Strip o calle principal donde están todos los megahoteles.
- INcluso hay un supermercado (Wallgreens) cerca.

Lo no TAN bueno
- Este hotel se puede pasar de moderno. En las habitaciones todo está conectado al televisor, donde se muestra (y se puede manejar) temperatura, luminocidad, música, etc. Sin embargo, a veces puede ser molesto: los controles son lentos.
- Los cuartos no tienen buena luminosidad. Las luces son poco potentes. A la noche casi no se veía nada (con todas las luces encendidas)
- Como otros mega hoteles, al ser tan inmensos, para ir desde el ascensor a mi habitación (en el piso 5to) caminaba fácil una cuadra.
- Si abrís la puerta y movés de posición cualquier cosa del frigobar, te lo cobran.
- NO incluye desayuno.
- Nunca entendí de estos hoteles: en la habitación te dan cremas, shampoo, jabones, etc ¿pero por qué no ponen pasta de dientes?

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación no fumadores. Y si vas a un outlet pedir al concierge descuentos.
Fecha de la estancia: noviembre de 2013
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2013

Fui a éste hotel en Octubre'13 por motivos de trabajo (congreso).

Habitaciones: Me dieron una habitación en la planta 31 que daba a la parte de detrás del Strip. La habitación es enorme: una cama de matrimonio ("king", las llaman allí) o dos "queen" (que también son bastante grandes), un escritorio muy grande con conexiones de todo tipo (RGB, USB, HDMI, enchufes, etc), un par de sofás, un armario enorme con albornoces y un baño gigantesco con dos lavabos, el váter separado con una mampara traslúcida y una ducha + bañera al lado separadas también con una mampara. Toda la habitación se controla desde una tablet táctil: luces, TV, radio, cortinas, persiana, calefacción/aire acondicionado. Y todo bastante nuevo (creo que el hotel tiene 3 ó 4 años) y con un servicio de habitaciones muy eficiente.

Comida: Íbamos en régimen de solo alojamiento, así que no probamos ninguno de los múltiples restaurantes que tiene el hotel. Simplemente usamos uno de los 2 Starbucks que tiene el hotel para algún desayuno. El hotel tiene varios restaurantes, desde buffet hasta un steak house.

Instalaciones: El hotel es enorme. Tiene de todo, desde un teatro donde se representa una función del Circo del Sol, hasta un centro de convenciones (donde tuvimos el congreso). Obviamente, un casino (por el que pasar para ir a cualquier sitio), un montón de restaurantes, un par de Starbucks, otro par de cafeterías y hasta una oficina de AVIS (alquiler de coche) en el propio hotel.

Localización: El hotel está en pleno Strip, muy céntrico y cerca de casi cualquier sitio.

Servicio: Tuve un problema en el checkin ya que el fax de mi empresa no llegó correctamente. Tuve que bajar a recepción 3 días seguidos para intentar solucionarlo, aunque fue más un problema entre la agencia de viajes de mi empresa y el hotel. Por lo demás, la gente del hotel muy serviciales en todo momento.

WIFI: Es "gratis" porque se paga como impuesto al llegar al hotel (por lo menos cuando nosotros fuimos).

En resumen, un hotel 5 estrellas perfecto para pasar unas vacaciones en Las Vegas.

Fecha de la estancia: octubre de 2013
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2013

muy bien ubicado en las vegas strip, comodo y con una cama muy rica y una tablet en la habitacion que tiene los controles de todos los srvicios en la habitacion desde las cortinas electricas hasta room service tv luces etc. tiene una seccion en la alberca llamada liquid bar con djs y un ambiente muy divertido, los bufets muy buenos y el casino siempre tiene mucha gente, lo que no me gusta como es usual en la vegas es que tienes que hacer fila para hacer el check in, por lo contrario el check out se hace desde la habitacion, si regresaria!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2013

Gran hotel en Las Vegas, no es un hotel temático pero perfectamente decorado.
Habitaciones muy amplias y con todos domotizado,que a veces no se sí es bueno o malo.Baño con ducha y bañera
Camas muy cómodas
Albornoces de cortesía
Wifi gratis
La única pega que para hacer check in había excesiva cola, y el check in es un poco largo de trámite
Situado en pleno atrio al lado del Bellagio
Señalar si se quiere habitación de fumadores o no de fumadores hay plantas específicas

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del ascensor para evitar andar por el pasillo
Fecha de la estancia: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de octubre de 2013

estuve tres dias por negocio.
Es mi segunda visita al Hotel y lo recomiendo .
Situacion excelente, entre el Belagio y el Cosmopolitan, muy nuevo y cuidado, excelente cafeteria, muy bueno el Tapas bar Español ( caro comparado con el precio de las tapas en España).
Habitaciones excelentes, amplias, con mucha luz, modernas, comodas,
Personal muy amable .
Calidad precio de lo mejor en Las Vegas.
Sin duda un Hotel para regresar

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones en el piso alto con vistas hacia Las Vegas Boulevard...las vistas son increibles.
Fecha de la estancia: septiembre de 2013