“EXCELENTE HOTEL, TODO DE LUJO”
Opinión sobre ARIA Resort & Casino

ARIA Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º15 de 263 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 22 abril 2014

soy carlos villegas la semana pasada del 14 de abril al 19 de mismo mes, (2014) me hospedé en el hotel ARIA, y de por si las habitaciones son hermosas, como íbamos en total 5 personas (mis tres hijos, mi epsosa y yo) rentamos dos habitaciones, mismas que eran muy amplias y al inicio nos las dieron un poco separadas porque llegamos muy tarde y el hotel ya no contaba con más habitaciones, pero la señorita de recepción prometió amablemente, revisar esa situación para que al día siguiente nos asignaran dos habitaciones que estuvieran conectadas, las habitaciones contaban con dos camas King Zize, asi que todos nos quedamos en la habitación, total si cabiamos en una sola. Al día siguiente recibí un mensaje donde me decían que ya habÍan localizado dos habitaciones juntas que me podía cambiar de una vez o mas tarde, les pedí que me permitieran cambiar mas tarde porque salía en ese momento, al regresar tuve un problema con mi llave de la única habitación que ocupa, total no tenía habitación bajo a recepción les explico del tema, se disculparon ampliamente, y me dicen que ya estaba resuelto mi problema que me habían cambiado a una habitación de dos recamaras, y mi sorpresa fue que me cambiaron a las sky suites, con una tecnología impresionante, una elegancia, sala, comedor, tres baños, vapor en la habitación, tina de masaje amenidades, salón ejecutivo, una maravilla de hotel, y sin cargo extra y con una vista increíble,

habitaciones cómodas, instalaciones impecables, excelente servicio.

Gracias por hacerme pasar unas vacaciones increibles,

Consejo sobre las habitaciones: no hay malas habitaciones todas son increíbles, tecnología de punta y con los mejores accesorios,
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del ARIA Resort & Casino
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 abril 2014

Este es un muy buen hotel, tiene tiendas de lujo muy buenas, para visitar y comprar.
Está muy bien ubicado, en una parte central de THE STRIP, es un hotel muy moderno y espectacular para visitar, caminar y comer en el restaurante. Es recomendado para las personas que tengan un muy buen presupuesto economico.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2014

Es un hotel soñado , desde el inmenso ventanal podes observar toda la ciudad de Las Vegas Impresionante!!! es practicamente un semi piso , la atenciòn excelente !! muy confortable es realmente un sueño , moderno , nuevo !!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2014

Hotel practicamente nuevo, muy bien decorado, amplia habitacion, todo se maneja con un control en el velador, muy moderno, un baño grande y completo, lleno de detalles, muy buen servicio, con varias opciones de restaurantes, shopping muy lujoso en el hotel, el casino es fabuloso,muy buena atencion, en resumen un super hotel

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones que miren al strip y en los pisos superiores
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2014

Excelente hotel, la atención del personal muy buena, no tuvimos ningún problema en check in o check out. La habitación de muy buen tamaño, espaciosa y moderna, todo de lujo y nuevo. La vista increíble y todos los servicios muy buenos. Fuimos al show de Cirque du Soleil que está dentro del hotel, muy recomendable. El casino muy limpio y grande, no se siente atiborrado ni lleno de humo, las bebidas del casino muy ricas y el servicio muy bueno. La ubicación es excelente, quedas cerca de muchos lugares comerciales y otros hoteles que quieres visitar. Fue mi primera vez en Las Vegas y recorrí otros hoteles y centros comerciales, creo que la ubicación es uno de los mejores puntos a favor. Tiene acceso a Crystal Shops y puente para cruzar la avenida sin esperar el tráfico... Me encantó y es super buen valor por su precio. Volveríamos sin pensarlo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en ARIA Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ARIA Resort & Casino

Dirección: 3730 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89158-4300
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°7 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°7 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°11 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°11 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°12 de hoteles spa en Las Vegas
N.°12 de hoteles de lujo en Las Vegas
Rango de precios: 161 € - 472 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — ARIA Resort & Casino 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, HotelsClick, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ARIA Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aria Las Vegas
Aria Hotel Las Vegas