ARIA Resort & Casino
Wynn Las Vegas(Las Vegas)
378 US$
198 US$
120 US$
Agoda.com
  • Piscina
Treasure Island - TI Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
47 US$
  • Piscina
Luxor Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
113 US$
  • Restaurante
Bellagio Las Vegas(Las Vegas)
217 US$
172 US$
  • Restaurante
The Mirage Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
112 US$
  • Restaurante
Paris Las Vegas(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
78 US$
  • Wifi gratuito
  • Piscina
New York - New York Hotel and Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
224 US$
146 US$
61 US$
25 US$
25.801 resultados
Opinión escrita 8 de mayo de 2014

Qué les puedo decir acerca de este hotel?...Sencillamente INCREIBLE, se encuentra ubicado en el corazón de la Strip, dentro del City Center de las Vegas que es el Lujo futurista, ubicado entre los hoteles Montecarlo y Cosmopolitan, este hotel nos ofrece la modernidad de sus habitaciones mezclado con toda la intensidad de la nueva cara de Las Vegas, lo tiene todo, las habitaciones son controladas con una Tablet donde puedes manejar todo!!! La atención de los empleados es excelente, a mi me tocó alojarme en una King Corner Suite, es simplemente increible! Tengan cuidado con el frigobar, no vayan a tocar nada porque con el simple hecho de tocarlo les pueden cobrar $50 dlls de fee por utilizarlo, más lo que consuman, Los restaurantes son muy buenos, tiene de todo tipo, el casino es muy lindo, y cuenta con un show del Cirque de Soleil. Sin duda cuando vuelva a Las Vegas me alojaré de nuevo en este hotel! Es altamente recomendable! Amarán las camas que son como dormir en una nube!

Consejo sobre las habitaciones: Entre más arriba se encuentren hospedados, tendran una mejor vista de la Strip!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de mayo de 2014

Maravilloso. Es un hotel estupendo, con todos los lujos que te puedas imaginar, muy moderno, bien situado, justo en el centro The strip. Buenos bares, lujosas tiendas, restaurantes, en especial el restaurante español situado dentro del hotel. Las habitaciones amplias, lujosas y con todos los detalles. Ah, y las vistas maravillosas. Para repetir. Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de abril de 2014

Acabo de regresar de mi viaje a las vegas. El hotel realmente esta muy bien. La habitacion, muy moderna y tecnologizada, casi todo se maneja electronicamente, hasta el aseo.
Los servicios excelentes, nada fallò en nuestra estancia. Es un hotel con el estilo modernista del "Cosmopolitan" o el "The Hotel", por lo que se hace muy apto para gente joven o parejas. No lo recomiendo realmente para ir con niños.

La cama de lo mas comodo, la habitacion impecable. La calidad del descanso es optima. Realmente reservandolo con anticipaciòn, no fue muy caro. Aun asì, pagar un "resort fee" de 25 dolares + TAX por dia me parece demasiado.

El unico punto negativo, por nombrar solo alguno, es que para salir al strip caminando, toma mucho tiempo ya que el hotel no esta sobre el mismo strip, sino metido hacia atras como dos cuadras de distancia, atravezando un mall.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de abril de 2014

soy carlos villegas la semana pasada del 14 de abril al 19 de mismo mes, (2014) me hospedé en el hotel ARIA, y de por si las habitaciones son hermosas, como íbamos en total 5 personas (mis tres hijos, mi epsosa y yo) rentamos dos habitaciones, mismas que eran muy amplias y al inicio nos las dieron un poco separadas porque llegamos muy tarde y el hotel ya no contaba con más habitaciones, pero la señorita de recepción prometió amablemente, revisar esa situación para que al día siguiente nos asignaran dos habitaciones que estuvieran conectadas, las habitaciones contaban con dos camas King Zize, asi que todos nos quedamos en la habitación, total si cabiamos en una sola. Al día siguiente recibí un mensaje donde me decían que ya habÍan localizado dos habitaciones juntas que me podía cambiar de una vez o mas tarde, les pedí que me permitieran cambiar mas tarde porque salía en ese momento, al regresar tuve un problema con mi llave de la única habitación que ocupa, total no tenía habitación bajo a recepción les explico del tema, se disculparon ampliamente, y me dicen que ya estaba resuelto mi problema que me habían cambiado a una habitación de dos recamaras, y mi sorpresa fue que me cambiaron a las sky suites, con una tecnología impresionante, una elegancia, sala, comedor, tres baños, vapor en la habitación, tina de masaje amenidades, salón ejecutivo, una maravilla de hotel, y sin cargo extra y con una vista increíble,

habitaciones cómodas, instalaciones impecables, excelente servicio.

Gracias por hacerme pasar unas vacaciones increibles,

Consejo sobre las habitaciones: no hay malas habitaciones todas son increíbles, tecnología de punta y con los mejores accesorios,
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de abril de 2014

Este es un muy buen hotel, tiene tiendas de lujo muy buenas, para visitar y comprar.
Está muy bien ubicado, en una parte central de THE STRIP, es un hotel muy moderno y espectacular para visitar, caminar y comer en el restaurante. Es recomendado para las personas que tengan un muy buen presupuesto economico.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja