“Excelente hotel”

ARIA Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º18 de 264 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 28 mayo 2014

El hotel esta impresionante, los cuartos tienen la ultima tecnología y todo es electrónico, el único detalle que tuvimos fue en el servicio que fue un poco lento, fuera de eso lo recomiendo 100%. En el Aria café sirven los mejores hot cakes el mundo!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 mayo 2014

Me gustó mucho el Aria Resort. Entre tantos hoteles espectaculares que se ofrecen en Las Vegas, éste en particular creo que ofrece todas las comodidades y además lo hace con buen gusto. La vista desde el grandioso ventanal de nuestra habitación no podía ser mejor y, lo más importante para nosotros, el silencio dentro del cuarto era absoluto.
El servicio y la atención también merecen mis elogios, así como la calidad y variedad de restaurantes; hay para todos los gustos y bolsillos.

Consejo sobre las habitaciones: Tal vez las habitaciones que dan a Las Vegas Boulevard tengan mejor vista que las otras, aunque a és...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2014

Es el mejor hotel al que ido en toda mi vida, el servicio que tienen increíble, el personal te atiende estupendo, lo que necesites ahí, las instalaciones no tengo palabras, una tecnología súper impresionante, los precios si no son tan accesibles, pero como yo iba de luna de miel no importo jaja pero si esta increíble, limpieza excelente, la ubicación esta en la franja a un lado del cosmopolitan y el mandarín, súper padre, la verdad de súper lujo el hotel, súper recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: El desayuno no incluye, esta el Aria Café esta muy padre, la comida bien servida, el hotel esta de s...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2014

Lo positivo: el diseño de vanguardia, muy iluminado, todas las habitaciones con vista, automatizadas, moderno y elegante. Excelentemente ubicado: cerca de todo, en un punto central del Strip. La zona de piscina muy agradable, con vistas a las torres, muy amplia y con tres pequeños spas tipo jacuzzi. Zona de tiendas y restorantes ahí mismo, muy práctico. El servicio es muy bueno, te atienden muy bien.
Lo negativo: CUIDADO con los cargos extras que te quieran encajar al momento del check out. Con eso de que tienen su sistema de sensor para cobrarte todo lo que saques del mini-bar por más de 60 segundos (sí, aunque no lo consumas), debes tener cuidado. Tampoco me parece bien que te carguen fees extras por todo: pides un drink en la piscina (que de por sí ya es caro: una margarita 20 dólares), y por llevártelo además de la propina que le das a la camarera, luego te encajan 10 dólares extras. Y así cargos por todo. Lleva un control de lo que consumes ahí dentro porque al salir puedes llevarte una sorpresa con la cuenta, y revisa muy bien tu cuenta en el check out: a nosotros nos habían cargado varias cosas extra que NO habíamos consumido, y tuvimos que ir con lupa revisando uno por uno para no pagar demás.
De acuerdo que estás en Las Vegas, ¡¡pero que no se pasen de listos!!
Ah, y en el front desk muy pocos hablan español, es algo que se echa de menos en un hotel que se precia de ser "de primera".

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 mayo 2014

Instalaciones confortables, esmerados en el orden y limpieza. Lujo, buenos restaurantes, recomiendo Aria café y Julián Serrano tapas, excelentes. Me pareció muy extraño que en la recepción sólo una persona hablara español, nadie más y no se esforzaban en tratar de entender. Vivo en la ciudad del servicio y calidez: CANCÚN, extrañé eso en un hermoso y vanguardista lugar. Debes dejar 200 USD en resguardo como garantía y pagar un impuesto por noche de hospedaje (14 USD). Regresaría pero si de mejorar se trata la capacitación a sus empleados en servicio y dominio de segundo idioma, considero es necesaria.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

¿Has estado en ARIA Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ARIA Resort & Casino

Dirección: 3730 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89158-4300
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°7 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°7 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°11 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°11 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°12 de hoteles spa en Las Vegas
N.°13 de hoteles de lujo en Las Vegas
Rango de precios: 152 € - 522 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — ARIA Resort & Casino 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelsClick y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ARIA Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aria Las Vegas
Aria Hotel Las Vegas