“Impresionante hotel”

ARIA Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º18 de 264 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 1 junio 2014

Bello hotel, modernas instalaciones y bellamente decorado, habitaciones de tamaño normal muy bien equipadas y todo computarizado,deben tener en cuenta que a parte de la tarifa normal del hotel deben sumar varios impuestos. Muy buena atención y vigilancia.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las vistas es muy buena
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (24.622)

Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Al ser nuestra segunda estancia en este hotel llegamos con la misma expectativa y no nos sentimos defraudados, es mas, al solicitar una habitación hacia la strip lo hicieron sin costo adicional alguno y tuvimos una vista preciosa desde el piso 10. El restaurant del buffet fue remodelado otorgándole mayor espacio y luz. La atención impecable como siempre. Ubicación ideal, al centro de toda la strip. Lo único que resulta cansador es la caminata del y hacia el parqueo. Por lo demás impecable.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 29 mayo 2014

Me parecio, que el lugar esta precioso, muy grande, el casino esta padre, aun que algo pequeño, el Buffete es exisito y muy grande, la atencion de la gente, no es tan buena, y si hay cargos para todo, incluso, si guardas algo en el refrigerador, te cobran 25 doloares por usarlo, por cual hay que tener cuido. Los servicios, son un poco lentos, pero bueno es por la cantidad de huespedes que llegan, es entendible, lo unico que no me gusto, es que mi habitacion, no olia tan bien, pero eso si, las camas son deliciosas, y mas, por que en la Vegas llegas cansado todos los dias¡
Sin duda es buena opcion, pero no me vvolveria a quedar.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad no pasaras mucho en la habitación, solo reserva con la mas anticipación posible.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 mayo 2014

El hotel esta impresionante, los cuartos tienen la ultima tecnología y todo es electrónico, el único detalle que tuvimos fue en el servicio que fue un poco lento, fuera de eso lo recomiendo 100%. En el Aria café sirven los mejores hot cakes el mundo!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2014

Me gustó mucho el Aria Resort. Entre tantos hoteles espectaculares que se ofrecen en Las Vegas, éste en particular creo que ofrece todas las comodidades y además lo hace con buen gusto. La vista desde el grandioso ventanal de nuestra habitación no podía ser mejor y, lo más importante para nosotros, el silencio dentro del cuarto era absoluto.
El servicio y la atención también merecen mis elogios, así como la calidad y variedad de restaurantes; hay para todos los gustos y bolsillos.

Consejo sobre las habitaciones: Tal vez las habitaciones que dan a Las Vegas Boulevard tengan mejor vista que las otras, aunque a és...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en ARIA Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ARIA Resort & Casino

Dirección: 3730 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89158-4300
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°7 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°11 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°11 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°12 de hoteles spa en Las Vegas
N.°13 de hoteles de lujo en Las Vegas
Rango de precios: 150 € - 527 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — ARIA Resort & Casino 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelsClick y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ARIA Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aria Las Vegas
Aria Hotel Las Vegas