“No esta nada mal,ojo a los suplementos”
Opinión sobre ARIA Resort & Casino

ARIA Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º15 de 263 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 17 agosto 2014

Un fin de semana irrepetible en las Vegas. Escogimos este hotel tras muchas dudas por los comentarios pero no estubo mal del todo. A la llegada en coche te recogen las maletas y te aparcan el coche, preparad dolares de propina, si quereis claro, ellos desde luego se quedan esperando ya que por lo visto es lo normal. Bien, tras dejar el coche se llega a la recepcion donde segun a que horas llegues hay una larga cola para el chek In. Un pequeño problema que tubimos fue que la habitacion reservada no la tenian disponible pero tras hablar con ellos nos cambiaros a una street view panoramica. Bueno... la habitación magnífica, eso esta claro no hay discusión alguna, nos toco en el primer edificio ultima planta (24). Ojo con el minibar, todo esta hecho para que si mueves algo te cobren y recarguen el minibar, asi que salvo que quieran usarlo ni tocarlo. Lo peor de todo, lo mas lamentable es que cuando te registran te cargan mas dinero de la reserva por si usas servicio como el minibar o extras del hotel. Eso si despues de la salida te cargan lo correcto y te devuelve lo anteriormente indicado. Para mi gusto un poco exsesivamente caro para lo que es el hotel a pesar de que la habitacion era estupenda. La cama y el colchon es una autentica maravilla asi como el hidromasaje con vistas al streep. Otra cosa a destacar es que cada vez que coges el coche del parking tienes que pagar propinar por que te lo entreguen, propinas por todo. Asi que dicho lo dicho ustedes mismos, juzguen ustedes. Desde luego a pesar de que la habitación era lo mejor tal vez intente probar en otro hotel. No se que tal estara pero el Cosmopolitan que esta justo en frente tiene una pinta muy buena. Sera cuestión de probar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del ARIA Resort & Casino
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 agosto 2014

Me hospedé con mi esposa por 4 noches y todo fue muy bueno. Los restaurantes que tiene el hotel son muy buenos y a precios justos, la calidad de sueño es excelente aunque un poco complicado al principio encontrar la habitación (el hotel es un poco enredado). Los casinos y el show que hay en el hotel son buenos. Mención a parte son las tiendas que están en el edificio adjunto, todas premium y sí, muy caras. La ubicación del hotel es magnifica ya que está casi a la mitad del Strip

Consejo sobre las habitaciones: entre más altas las habitaciones mejor, todas tienen buena vista
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel pero no es family friendly aunque el destino tampoco lo sea tanto. Nos quisieron cobrar 75 dólares por una cuna por noche, salió más barato comprar una nueva en Target.

La ubicación es muy buena y el hotel es espectacular tanto de día como de noche.

Pidan upgrade en la recepción.

Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 9 agosto 2014

fui con mi familia en setiembre de 2013. la verdad que es un hotel inmenso pero calido a la vez. tiene todas las comodidades para adultos y menores y la atencion del personal es sensacional. las habitaciones parecen departamentos por lo espaciosas y el comfort que poseen

Consejo sobre las habitaciones: los pisos mas altos que dan hacia el strip de las vegas tienen una vista increible
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2014

Me hospedé en 2013 en este hotel. Me gusta mucho el hotel en general es inmenso y tiene muchos restaurantes, albercas y hasta un antro, sin embargo las habitaciones son pequeñas y para mi gusto muy simples. Posiblemente por el precio podrían encontrar algo mejor. Si van en plan de fiesta la ubicación no es la mejor sin embargo el hotel tiene muchas amenidades.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en ARIA Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ARIA Resort & Casino

Dirección: 3730 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89158-4300
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°7 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°7 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°11 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°11 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°12 de hoteles spa en Las Vegas
N.°12 de hoteles de lujo en Las Vegas
Rango de precios: 161 € - 470 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — ARIA Resort & Casino 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, HotelsClick, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el ARIA Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aria Las Vegas
Aria Hotel Las Vegas