“Excelente”

ARIA Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º18 de 264 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 2 septiembre 2014

Nos quedamos 5 noches en el Aria en el mes de agosto, y realmente nos encanto. Aunque es un hotel extremadamente grande, como casi todos los hoteles, debo decir que nuestra experiencia fue bastante personalizada. Pedimos un late check out y nos fue concedido sin tener que hacer ningún pago adicional ni múltiples filas ni espera. Hicimos algunas compras por internet y nos fueron enviados al hotel (tiene un costo de USD$10 por paquete) y nos las entregaron en la habitación, siempre muy atentos y serviciales. Debo recomendar ampliamente el bufet del Aria, en todos los reviews que vi en internet no aparecía como uno de los mejores pero a mi me gusto mucho. Lo único que podía criticar es el check in, las filas son muy muy largas.

Consejo sobre las habitaciones: pide un cuarto cerca de los elevadores. Es tan grande el hotel que puedes caminar mas de 100 metros...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Estuvimos hace una semana alojados allí, realmente espectacular.cuenta con todos los servicios . Dejamos el auto en el Parkin gratuito. Realmente una vista muy muy buena:................................

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2014

Es un hotel hermoso. Desde que ingresas te quedas impactado por el lujonque te rodea. El diseño. Y la decoración. La habitación es espaciosa y la limpia. Esta muy bien ubicado. Podes llegar a muchos lugares caminando y nonhace falta udar elmauto para ir de unhotel a otro o incluso caminar por la strip para ir a los negocios.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2014

Gran hotel con todo tipo de comodidades en el puro centro de la mejor calle de Las Vegas. El casino precioso y moderno con acceso por tram a otros hoteles casino como el Bellaggio.
Buenos restaurantes y bares dentro del propio hotel.
Habitaciones con vistas increibles y todo con acceso por tablet de forma domotica.
La zona de piscina, spa y gimanasio, perfectas y muy bien ambientadas.
Gran hotel para pasar unos días y jugar en los mejores casinos del mundo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones standar son preciosas. Pero si podeís elegir pedid una habitación en una planta alt...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2014

El hotel te deja de entrada maravillado es grandisimo, muy lujoso, solo que hay mucha fila para hacer el check in, el casino es muy caro no conviene jugar ahi, la verdad siempre nos cambiabamos de hotel para jugar, la alberca tiene muy buen ambiente y esta todo muy padre, hay musica, bebidas y restaurant, nos encanto esta area, hay buenos restaurants pero no probamos ninguno, la habitación hermosa, muy lujosa, la cama riquisima, con muchas almohadas, todo se maneja via control remoto en el televisor lo cual es muy comodo, el hotel tiene vistas espectaculares por la noche, en lo personal se me hacia un poquito tedioso caminar tanto y hay otros hoteles mas centricos, pero no me quejo es un muy buen hotel....Lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: entre mas arriba mejor vistas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en ARIA Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ARIA Resort & Casino

Dirección: 3730 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89158-4300
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°7 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°7 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°11 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°11 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°12 de hoteles spa en Las Vegas
N.°13 de hoteles de lujo en Las Vegas
Rango de precios: 155 € - 523 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — ARIA Resort & Casino 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelsClick y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ARIA Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aria Las Vegas
Aria Hotel Las Vegas