Paris Las Vegas(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
112 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 144 US$ por noche.

Caesars Palace(Las Vegas)
271 US$
185 US$
174 US$
135 US$
  • Restaurante
Treasure Island - TI Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
119 US$
315 US$
271 US$
Hotels.com
  • Restaurante
New York - New York Hotel and Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
205 US$
163 US$
346 US$
280 US$
108 US$
71 US$
  • Piscina
Downtown Grand, an Ascend Collection Hotel(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
209 US$
180 US$
Travelocity
1.108 US$
Cancelon
26.418 resultados
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Vaya por delante que el hotel Aria es un hotel estupendo acorde a lo que alguien puede esperar cuando lo reserva. A partir de ahi tiene algunos detalles cutres que hacen bajar mucho la experiencia de cliente (al menos la nuestra): estuvimos 30 minutos en una cola como la de un parque de atracciones para hacer check-in, cobran un fee de 40 dolares diarios para mantenimiento del hotel (la verdad nos preguntamos a donde iban destinados los dolares que pagamos por la reserva), en la nevera del hotel no puedes guardar ni un agua ni una fruta bajo amenaza de multa de 25 dolares diarios. Esto ultimo nos parecio el detalle mas cutre de todos los hoteles en los que hemos estado. En conclusion, no volveremos.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Gracias, 29.038
Opinión escrita 24 de julio de 2017

Conocia la Ciudad, pero no el hotel. Es imponente como todo en esa ciudad, pero el Hotel Aria, lo super recomiendo. Buena ubicacion en medio del strip, gran oferta gastronomica, buena pileta, gran tecnologia en las habitaciones. Buena atencion del personal. No recomiendo ir a las Vegas con Niños a pesar de que hay muchas atracciones para ellos, considero que no es una ciudad para ellos. Tampoco recomiendo ir en Julio en calor llega a 46 grados es agobiante, y no te permite salir del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habiatacion con vista al Strip, la avenida principal
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel , buenísimas piezas, buenas dependencias.
Lo que no me gusto que al recibir una de las 2 habitaciones, el aseo no muy bien realizado, al lado de la cama , sin aspirar y hasta una pinza de cabello, en una parte muy visible
También lo malo el frigobar, cero posibilidad de guardar aunque sea una botella de bebida, eso es incomodo para por lo menos dejar una gaseosa o una botella de agua si no quieres pagar lo del frigobar que es carísimo
los desayunos demasiado costosos
Pero lo demas buenísimo

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una tower suite durante dos días y fue de lo mejor de las vegas.

Era un apartamento que daba al strip, con comedor, salón, cocina, un aseo y un dormitorio con un gran baño, todo súper moderno e impecablemente nuevo y limpio.

Todo estaba domotizado, y podías manejar desde una tablet en la cama las cortinas, luces, etc de todos los espacios.

El baño era una maravilla, digno de un spa... cabina independiente para inodoro, una ducha gigante de mármol, bañera con jacuzzi y dos lavabos con espejos gigantes perfectamente iluminados.

Comimos un par de días en el buffet. Muy recomendable. Viendo los demás hoteles podríamos decir que es de lo mejor (y sin duda, de lo más moderno) de Las Vegas.

Repetiríamos sin duda.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sencillamente no tengo palabras, resort impresionante con 11mil empleados, Bufet libre para desayunar fantástico con todo tipo de comidas, a destacar las habitaciones domoticas, tienes una tablet desde la cual puedes controlar toda la habitación, después de 3 días en el no logre verlo por completo, bajo mi recomendación aunque el precio es algo elevado merece la pena. La única pega que puedo poner es el control que llevan en el casino, te sientes completamente
vigilado .
Bajo mi punto de vista si algún día vuelvo repetiré con el hotel.
Teatros continuos , todo tipo de piscinas, restaurantes variados , salas de juegos , y un largo etc....

Se alojó en agosto de 2016, viajó en Business